/Castile and León/Albergue

Albergue Estrella Del Camino

Avenida Ejército Español, s/n, 34440 Frómista, Palencia, España

Albergue Estrella Del Camino
Albergue
3
205 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7H9W+84 Frómista, España
+34 979 81 03 99
alberguescaminosantiago.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Juanito
Juanito2 años atrás
Uno de los mejores , sino el mejor , de los albergues del camino.
Has de caminar solo un poquito más.
El hospitalero muy sociable y comprensivo.
Puede dar servicios de desayuno y comida, sobre todo si hay clientela.
Sugiero uso de este albergue por múltiples razones
Jesus Menendez Aguilera
Jesus Menendez Aguilera2 años atrás
Estuvimos un grupo de 30 personas de geología de la UCM y fue nefasto, si bien las instalaciones son bonitas, el señor que se le ve deambulando a lo golum las cierra todas para único disfrute personal de los dueños, a las 9.30 te cierran a cal y canto sin poder salir del sitio, la dueña parece que solo tiene tiempo para mirar las cámaras y luego hacer comentarios despectivos.
La calefacción se apaga a las 10 y en 2 horas tienes las habitaciones a 10 grados, no se cumple ni una sola medida COVID, desde mascarillas hasta jabón en los baños.
En el pueblo tienen mala fama la verdad, hay otros albergues más baratos y con mejores instalaciones, donde se te da ropa de cama en condiciones para no pasar frío (básicamente cualquier manta te vale, pero la que te dan aquí es más fina que un papel de liar... Ahhh... Y previo pago)...
Conclusion, si eres peregrino y no te queda otra, puedes sobrevivir una noche pero las comparaciones con otros albergues serán odiosas, los profesores que venían con nosotros se alojaron en el hotel de al lado y por lo visto no tenían ni agua caliente en condiciones en la ducha, además de dejar de tirados a la hora de la comida a 2 celíacos porque "tengo mucho trabajo y no me he acordado"...
En fin, en fromista mejor ni parar, hemos dormido en bastantes albergues dursnte la carrera y sin duda este ha sido el peor en 4 años
Adolfo Marín
Adolfo Marín2 años atrás
Nada más entrar encuentras un espacio muy bonito y agradable, pero todo cambia cuando te recibe el alberguero y empiezas a sentir su ma la educación y prepotencia. Te atiende fatal y no digo nada de la señora con la que tuve la gran suerte de no cruzar palabra. En todo momento, estés donde se estés dentro del albergue estás vigilado, por la ventana, la puerta de la habitación, en fin, nada recomendable. Pasad de largo.
Borja Arenas Arjona
Borja Arenas Arjona2 años atrás
IR A OTRO SITIO!!
DUEÑOS IRRESPETUOSOS Y SIN USO DE MEDIDAS COVID!!
Hemos estado un grupo de 30 alumnos de Geologia UCM, y ha sido nefasto.
El trato con los dueños es insoportable, son unos maleducados, mal encarados, prepotentes, narcisistas, sin hablar de las numerosas charlas que tenían entre ellos hablando mal de nosotros cuando creían que no oíamos.
El alojamiento está bien, pero preparados para pasar una noche tiritando pues apagan la calefacción a las 10 de la noche y en 2 horas la habitación se pone a 9 grados. Intentamos hablarlo con ellos pero básicamente se rieron en nuestra cara.
Los baños bien, pero escasos.
Por ningún sitio hay gel desinfectante, ni jabón para lavarse las manos y mucho menos ellos hacen uso de la mascarilla.
Teníamos pensión completa y lo único bueno era la cena, pues el desayuno estaba todo frío y la comida era un simple bocadillo de chorizo con 4 lonchas, así durante 4 días.
No volvería, no lo recomiendo, hay sitios de mayor calidad, y mejores precios alrededor.
Es patético, no te permiten ningún uso de ninguna instalación, te encierran a las 22:30 y a partir de ahí que sea lo que dios quiera si pasa algo y necesitas salir.
Te espían constantemente a través de las cámaras, y luego se dedican a soltarte comentarios sobre lo que han estado viendo.

Es ridículo, no os alojéis aquí

Son personas vejatorias
Jose luis
Jose luis2 años atrás
Una estrella y porque no puedo poner menos, acabo de presenciar un comportamiento por parte de una "señora" , al parecer, perteneciente al albergue, que en los años que llevo de peregrino, por estos caminos, nunca he presenciado.
Me encuentro enfrente del albergue, consultando a un responsable de otro albergue, un asunto personal y de pronto, esa "señora " empieza a decir improperios dirigidos a nosotros.
Me he quedado a cuadros, la poca clase de una responsable de un establecimiento, que pensaba acudir para consultar la condiciones y alojarme, si lo creía aceptable.
Pues no me ha hecho falta, con su actitud, me ha dejado claro donde no ir.
Si así es como piensa atraer a posibles clientes, va lista.
Bueno, ahí lo dejo.
CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR.
Aurora Trigo
Aurora Trigo2 años atrás
No hay cocina, ni nevera, ni sirven desayunos por la mañana pronto. No dejan elegir cama aunque llegues el primero. No se respira ambiente para peregrinos. Hay un jardín bonito pero es lo único a destacar. No dan sábanas de papel. A mí me parece que no es muy recomendable si quieres hablar con gente pero si eso te da igual pues no está mal. No se llena así que hay menos ronquidos que en los albergues municipales. Se puede lavar y tender la ropa. Cierra a las 22:00 y no tienes llave.
Jose Padilla
Jose Padilla2 años atrás
El albergue es muy bonito, y da presencia de calidad pero una vez dentro no es así. Por qué el trato con el dueño no es nada adecuado. Además cierra el patio, el salón, el jardín y solo deja abierto el baño que para colmo para unas 20 camas o más solo hay dos WC y dos duchas para hombre y mujer todo juntos y ni creo que sea lo correcto. Sinceramente si hiciera el camino no volvería a ese albergue. Hay lugares igual de económicos o incluso más donde te dan mucha más calidad y calidez humana. Lo siento pero un cero de trato aún que el albergue sea muy bonito.
Iosu Cueli Aizcorbe
Iosu Cueli Aizcorbe2 años atrás
Incumplimiento de medidas covid, habia aproximadamente 15 literas(30 camas) y estaban ocupadas unas 25 camas. El microondas estaba muy sucio por dentro, lo único agradable fue el señor que lo regenta
Lugares recomendados