/Galicia/Albergue

Albergue Ferramenteiro

Av. Chantada, 3, Local 2, 27170 Portomarín, Lugo, España

Albergue Ferramenteiro
Albergue
4
892 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
R94J+9P Puertomarín, España
+34 982 54 53 62
albergueferramenteiro.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Bru
Bru2 años atrás
La verdad que no lo recomiendo, es una macro habitación de 130 camas, dos puertas y los enchufes muy separados de las literas. La distancia entre las literas era muy poca, cada 15/20 literas hay una cortina que divide por "habitaciones" pero eso y nada es lo mismo. Atención pésima. Lo único a destacar la lavandería.

A tener en cuenta: al estar todas las 130 camas en la misma habitación, la alarma de una sola persona levanta a todo el mundo.
Aida Herrero
Aida Herrero2 años atrás
La ubicación es buena, está a la entrada del pueblo pero el albergue bastante mejorable. Está limpio pero es una única habitación con 130 camas, demasiado pegadas. La gente deja las mochilas por medio y no puedes ni salir, no tienes ningún sitio donde dejar el móvil mientras duermes ni luz individual , por lo que tienes que cargar el móvil en la pared y estar con la linterna para cualquier cosa entre las 11 de la noche y las 7 de la mañana. Las sábanas son de papel desechables y no tienes nada para taparte salvo que pidas una manta. Nosotras íbamos 3 personas con 2 reservas diferentes y nos dijeron que no había 3 camas juntas...por la noche llegamos a ver 6 camas vacías juntas..ni se molestaron en intentar juntarnos. La cocina está bastante bien y los baños (solo 4 para las chicas) y lavandería escasos (no había sitio para tender) y solo una secadora que tarda más de media hora.
Javi muñoz
Javi muñoz2 años atrás
Cercano a la entrada de la llegada al pueblo. Todo muy limpio en general, tiene comedor, para hacerte de comer y sirven desayunos a las 07:00 por 2,50€ café y tostada.

Para dormir es una única sala de 130 camas. Aunque parezca muchísimo, en general se está muy bien. La gente es educada ya que todos vamos a lo mismo, ducha, comer algo, descansar y molestar lo menos posible.
Te dan una bajera y funda almohada de papel, es suficiente, y te dejan una manta por si tienes frío, que no hace.
Buena experiencia 👍

Lo malo... algun@ roncando me pillo. Por número de personas era obvio que hubiera. Solución... tapones oído 🤷‍♂️
Antón Guerra Hernández
Antón Guerra Hernández2 años atrás
¿Alguna vez has compartido habitación con 130 personas?, Pues si te quedas aquí será tu primera vez 😂. Los aseos están bastante bien pero la luz y todo cierra a las 22:30 es decir, a partir de esa hora no puedes ni entrar ni salir. No tienes mantas por si acaso vas en época de frío y las sábanas y fundas son como de papel (son funcionales). El desayuno no es gran cosa así que mejor empieza antes y desayuna por ahí para que no pierdas el tiempo ya que el desayuno es a partir de las 7.
PILAR TORRES
PILAR TORRES2 años atrás
Demasiadas camas para tan pocos aseos y duchas. Se forman colas a la hora de ducharse y por la mañana es una odisea ir al baño. Así que, propón la alarma antes de las 6 de la mañana para poder ir tranquilo al baño.
Eché en falta más ventilación donde se sitúan las 130 camas, el ambiente estaba muy cargado. El personal fue atento y cordial.
MA MUCO
MA MUCO2 años atrás
Muy mal servicio, el personal (quitando a la muchacha de la tarde) muy malo, nos faltaban al respeto y nos amenazaban con echarnos a la calle. Los horarios muy estrictos, nos dijeron que a las 23:00 apagaban las luces y cerraban las puertas, y nos apagaron las luces 20 minutos antes y nos amenazaban con echarnos. Tuvimos que encender las linternas del teléfono para poder ponernos el pijama y subirnos a las literas. Y el encargado de por la noche hasta las 3am no paró de andar por al rededor de las literas sin dejarnos descansar bien, y encima no nos quería poner el aire acondicionado, éramos 130 personas muriéndonos de calor. Nos dijeron que no podíamos ir al baño desde las 23:00 de la noche hasta las 7:00 de la mañana, e incluso el hombre entró al baño de las mujeres con nosotras dentro apagándonos la luz y faltándonos al respeto.
Victor Maroto
Victor Maroto2 años atrás
Es un albergue peculiar, una gran habitación de 130 camas. Están separadas en filas de 2 por cortinas. Buena recepción, puedes guardar las bicis bajo llave. El desayuno aunque hay mucha gente van rápido y por buen precio
Mildred León
Mildred León2 años atrás
Está a la entrada del pueblo pero muy escondido. Google te marca la calle paralela y luego tienes que dar una vuelta en plena subida y bajada, que es lo ultimo que quieres hacer.
El hostal es limpio y las camas cómodas, pero como no lleves un saco de dormir o manta, pasas frío.
Solo hay algunos enchufes en las paredes extremas de la gran habitación, como no tengas la litera al lado, solo puedes esperar a que lo que estés cargando, esté allí cuando lo vayas a recoger.
Tiene lavandería con lavadoras y secadora de pago y jabón si prefieres lavar a mano, al igual que tendedero.
El área común está bien.
Los baños me parecen escasos para 130 camas.
El desayuno está bien y a buen precio. Las personas que lo sirven son un encanto, pero la recepcionista que me atendió, no era más borde porque no podía.
Lugares recomendados