/Castile and León/Alojamiento en interiores

Casas rurales Orgullo Rural

C. Cachon, 8, 37291 Bermellar, Salamanca, España

Casas rurales Orgullo Rural
Alojamiento en interiores
4.3
323 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
X8XH+F6 Bermellar, España
+34 630 32 40 70
orgullorural.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Vero GM
Vero GM2 años atrás
Nos alojamos solamente para una noche en el hotel orgullo. La atención recibida allí por la trabajadora fue buena y agradable.
La limpieza de la casa era muy buena.
Me gustaría destacar varias cosas de la casa:
La vitrocerámica funcionaba mal, el estractor de humo no hacia su función.
El frigorífico es minúsculo ( para un día no hay problema pero si se va a pasar más de uno queda muy limitado para meter la comida para pasar los días).
El desayuno era muy limitado, solo café con leche, ningún tipo de infusión u otro tipo de alternativa.
La iluminación de la casa es muy excasa.
Me gustaría destacar que en los baños no había ni jabón ni gel. Sería un detalle que hubiera, ya que catalogan las estancias como hoteles.
Hicimos uso del spa y de la sauna después de que el dueño nos marearse días anteriores con la hora que habíamos cogido con meses de antelación. También mucha insistencia ofreciéndonos otra casa que no queríamos de la que no se podía disponer del spa. Parece ser que había varias reservas a la misma hora para el spa...
El spa, correcto hace su función pero sin perdir mucho más.
Angela Villar Vega
Angela Villar Vega2 años atrás
La peor experiencia que hemos tenido y mira que viajamos cada año a una casa rural ...pero la falta de limpieza y higiene no se puede permitir y menos después de una pandemia. No adjunto fotos de todo y explico mi experiencia porque sería escribir la biblia simplemente pongo la reseña para que esto lo cambien porque es una pena cuando el sitio tiene su encanto , pero pagar por algo que está muy
sucio es inadmisible y verifico que todas las reseñas negativas son verdad .
Beatriz Olea
Beatriz Olea2 años atrás
Me alojé con .mi marido y mis 3 hijas. Estuvimos 1 dia sin calefacción ni agua caliente en pleno mes de diciembre. El dueño (Pepe) ni si quiera se personó. Una disculpa y 4 entrecot para compensar duchas de agua fría de mis hijas y una noche durmiendo con forros polares. La limpieza brilla por su ausencia, la vajilla grasienta, las sartenes, horno y microondas inutilizables por la suciedad acumulada, la bayeta de la cocina negra, goteras y un sin fin de desperfectos y falta de mantenimiento. Lo único bueno la ubicación y Lorena, la chica que nos ayudó. Consejo gratis Pepe aunque no nos hayamos conocido: si de verdad este es su negocio, invierta en mantenimiento y limpieza, y preste un servicio más personalizado
Beatriz Cortes Elena
Beatriz Cortes Elena2 años atrás
Me parece indignante, nos hicieron un regalo de wonderbox y en el catálogo nos venía claramente que podíamos disfrutar de una habitación y un desayuno, llamamos y nos dicen que no tienen habitación que tendríamos que pagar a mayores. Si no tienen habitaciones no lo pongan disponibles en un wonderbox. Un saludo.
TERESA
TERESA2 años atrás
Hemos estado fenomenal!!! Vinimos 4 amigos a pasar un cumpleaños y ya el precio nos pareció brutal, pero es que al llegar superó completamente nuestras expectativas. La casa estupenda, el spa increíble, y Lorena y Pepe super amables y accesibles. Sin duda repetiremos
Gloria perez garcia
Gloria perez garcia2 años atrás
Una muy buena experiencia para desconectar, tanto la ubicación, como la limpieza, el precio,la accesibilidad y la comunicación con Pepe,pero mención y agradecimiento especial para Lorena, la chica que trabaja aquí, encantadora y muy resuelta 😊.
Gracias por todo, volveremos en época veraniega seguro.
Alejandro Bravo
Alejandro Bravo2 años atrás
Encantados con la experiencia. Era todo lo que esperábamos de este tipo de alojamiento. Pepe muy atento y amable en todo momento. Recomendable.
ROSA
ROSA2 años atrás
Una experiencia que no olvidare. Menos mal que estuve poco tiempo.
La iluminación es un peligro. Casi no se ve en toda la casa.
La limpieza brilla por su ausencia, directamente me atrevo a decir, que la casa en general, esta sucia, sobre todo la cocina. El lavavajillas funciona mal. Los platos y cubiertos no están limpios. La bañera se encuentra a una altura “peligrosa”, no termino de entender como han dado de paso estas instalaciones. Los baños en general, muy mal. Encontré la cama con la sabana doblada, al estilo “petaca”, imposible meterse en ella. Tuve que volver a poner las sabanas para poder dormir, no entiendo esta forma de hacer las camas.
Ahora mismo, creo que esta casa no reúne los requisitos para pasar una estancia placentera. En general, la casa incomoda y sucia.
DECEPCIÓNANTE.
Lugares recomendados