/Catalonia/Banco

Banco Santander - Smart Red

Calle Ramon, Carrer de Berenguer III, 50, 08100, Barcelona, España

Banco Santander - Smart Red
Banco
2.5
36 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
G6P7+XF Mollet del Vallès, España
+34 935 70 61 78
bancosantander.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–14
Martes: 9–14
Miércoles: 9–14
Jueves: 9–14
Viernes: 9–14
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Esther López
Esther López2 años atrás
Mi primera incidencia con esta sucursal fue a raíz del cobro de una comisión de 59 euros por una transferencia hecha online a otra cuenta que, curiosamente, pertenecía también a Santander. Fui a preguntar y la respuesta del empleado en cuestión fue de una soberbia y un chulesco muy distante de lo que yo considero una atención al cliente standard. Tras tres cartas al servicio de reclamaciones y tres correos certificados al Banco Nacional de España, me dieron la razón en que se me había cobrado una comisión que por contrato ni estaba estipulada ni notificada, violando así la ley de transparencia. De frases como "a nuestros bancos no nos asustan vuestras amenazas" o "ah sí? puede citarme el nombre de algún banco que no cobre comisiones a sus clientes?" que tuve que oír (en referencia a que hay bancas que no cobran estos importes de comisiones), pues nunca pudimos hacer nada al respecto, ya que es la palabra del empleado contra la mía.

La segunda incidencia y reconociendo que no gozan de mi mejor simpatía fue la semana pasada. Una cadena de acciones "desafortunadas" llevó a que estuviera nueve días con tarjetas bloqueadas y sin acceso a banca online o firma electrónica. Y digo desafortunado porque esto podría haberse resuelto antes. El asunto es que tenía que ir presencialmente a la oficina a que me arreglaran el incidente, así que pedí hora haciendo malabarismos (tengo dos trabajos) para el miércoles 6 de abril a las 17.30h. Cuento mail de confirmación de la cita con fecha de 1 de abril. Pues bien, a las 17.20h y ya estando presente en la sucursal, al ver que no me abre nadie, cojo el teléfono y descubro dos llamadas perdidas de un número no registrado que resultó ser la chica que me tenía que atender y que me comunica que no hay nadie en la sucursal, que se han ido todos porque tenían una reunión. Exactamente me anulan la cita quince minutos antes de procederse. Monto en cólera. Me dice que me llamará al día siguiente y que lo solucionará. Y así fue: el trámite podía hacerse por teléfono y supuso exactamente tres minutos. De por qué se anula una cita con tan poca antelación, de por qué no he recibido ni una sola disculpa en el mail que también me envía diciendo "que hoy no pueden atenderme y que pida hora de nuevo" enviado exactamente a las 17.16h recibo explicaciones precisamente por eso, porque insisto en saber lo que ha pasado. La soberbia y la desgana siguen alternándose con palabras pseudo-amables simplemente por hacer el paripé. Cambian los tonos a la que se cita que hay una queja escrita al Servicio de Atención al Cliente nominal. Esta es la única manera de que te tomen en serio, o esa ha sido desgraciadamente mi experiencia.

Me pregunto si el apartado de Calidad revisa estas opiniones vertidas en canales "no oficiales" como las reseñas de google, donde veo que tristemente, muchos coincidimos en el trato inadecuado recibido. Por supuesto que habrá trabajadores excelentes, pero sin duda, deberían darle una vuelta a esto. Que vayas a tener siempre clientes debido a cómo está el mundo montado no implica tener valores y educación y hacer bien tu trabajo simplemente por eso.
Gerard Guerrero
Gerard Guerrero2 años atrás
Oficina incompetente, muy mal educados y poco éticos.

Incompetentes porque solo tienen a un empleado en ventanilla pese al gran volumen de clientes y por lo tanto te tienes que estar mucho rato en el banco.

Mal educados (más bien uno en concreto) porque te hablan con una suficiencia que asusta. El chico nuevo de ventanilla acusó de borracho a un cliente, no estoy de broma. Creo que fue porque algo de monedas envasadas no se ataba correcto.

Poco éticos porque muchas veces nada más abrir la oficina lo primero que hacen muchos de ellos es irse a almorzar!! Empiezan la jornada y se van a almorzar… personalmente vi como un hombre tenia cita a las 09:00 y le dijeron que estaba almorzando con el que había quedado!! El hombre que era autónomo no salía de su asombro.
JOSE REAL
JOSE REAL2 años atrás
Pésimo servicio la chica nueva que está ahora no cumple bien su trabajo, anabell se llama, la llama uno y nunca coge el teléfono y le escribo por whatsapp y lo dejo a uno en visto, no se toma el tiempo de al menos de responder los whatsapps. Falta de respeto con sus clientes.Ni comparación con la chica Ana la que se fue que era excelente trabajadora, y muy maja . Perdida para el banco.
Alberto Estella
Alberto Estella2 años atrás
Le doy una estrella por que no se puede votar con cero estrellas.
Las colas de caja son interminables, como mínimo debería de haber dos personas en vez de una.

Otra cosa muy distinta es si tienes que hablar con un comercial (Abrir una cuenta reclamar una comisión solicitar tarjeta etc.) entonces la cosa empeora exponencialmente. La cola mínima es de una hora con mucha suerte.
Rara vez están los dos comerciales juntos....cuando uno sale otro entra.
Gracias a Dios esta será una de mis últimas colas...espero...
Vengo a cancelar todo.
Y no esperéis que esto mejore según me ha comentado un comercial lo que pretenden es que tengas que pedir cita previa para que te atiendan.
Francisca Juarez Pulido
Francisca Juarez Pulido2 años atrás
Pues aunque suele haber mucho publico, como es normal por desgracia con tanto cierre de oficinas y poco personal, las veces que he tenido que ir se me ha atendido muy amablemente y con mucha profesionalidad. La señora que hay en una de las cajas siempre ha sido super simpática conmigo, no entiendo la crítica anterior, será algun malentendido. El director que tienen ahora tambien es muy accesible y bastante majo. El problema es la falta de personal. Siempre los veo trabajar dentro fuera de horas por la tarde.
Yolanda Gobe
Yolanda Gobe2 años atrás
Es una oficina, limpia, espaciosa y muy informatizada. Todo va a través de turnos que te dispensa una máquina y puedes consultar tu turno a través de una gran pantalla... hasta ahí todo correcto. Lo malo es la inutilidad del servicio. Son muy lentos, y eso es desesperante, mientras hay personal sin atender absolutamente a nadie, se forman unas colas de escándalo, hay personas que habiendo llegado mucho mas tarde, te pasan a la delantera, si tienes que hacer cualquier gestión, la mayoría de las personas ahí presentes, se enteran de todo lo que estás gestionando, privacidad cero. La persona que atiende, tiene que estar tan arta de quejas, que ya es inmune a ellas. Su trato es distante y sin motivación. y ya no hablemos de la atención telefónica... cuando pretendes llamar para cualquier tipo de consulta, es la oficina fantasma, nadie, absolutamente nadie, atiende al teléfono. Puedes llamar por las mañanas, al mediodía y días alternos, que el teléfono da señal pero no contesta nadie. En fin, siempre evito tener que hacer ningún tipo de gestión en esta oficina.. y cuando me toca, es armarse de valor y resignación. No entiendo que problema tienen.
Verónica Ruíz Sánchez
Verónica Ruíz Sánchez2 años atrás
Súper bien con ellos. Me han ayudado un montón poniéndome fácil el tema de un préstamo. Lo recomiendo 100 %. Ahora ya no está Andreu, su director, pero igual vale la pena.
Maria Renedo
Maria Renedo2 años atrás
Efectivamente la oficina esta muy limpia,gracias a mis compañeras.otra cosa es la atencion al cliente.acompañando a algunos amigos,hemos esperado casi dos horas.SE entiende que el personal sea es escaso..por cierto ,,,(,faltan mujeres)nola torpeza en personal ,que esta cara al publico..su trato inadecuado,desmotivado,y sin organización.personal que a voz en grito,paseandose como caballos desbocados,mantienen conversaciones personales.que nada interesan a los clientes.aunque tiene su parte positiva,es como ver una peli de risa,con malos actores.solo nos falta comprar las palomitas.
Lugares recomendados