/Andalusia/Bar de tapas

Bar Paseo

Calle Paseo del Estatuto, 30, 41410 Carmona, Sevilla, España

Bar Paseo
Bar de tapas
4
145 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
F9C4+5G Carmona, España
+34 954 14 13 45
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 5–23
Miércoles: 5–23
Jueves: 5–23
Viernes: 5–23
Sábado: 5–23
Domingo: 5–23
Escribe una reseña
David Guisado Gallardo
David Guisado Gallardo2 años atrás
Buen trato tanto de los camareros como de los dueños y la comida estupenda y encima hay siempre un castillo hinchable donde los mas peques disfrutan a reventar jajaja me encanta
Chema Gomez
Chema Gomez2 años atrás
Si queréis descubrir lo que es una tasca (que no un bar), este es vuestro sitio.

Parroquianos charlando a voces, cañas, vinos, vermut, ese olorcillo a aceite para freír. Tiene un encanto no apto para remilgados.

La comida es excelente, los gritos son su plato estrella, si te gusta la casquería prueba sus manitas de cerdo o riñones al jerez
Maximo Chicote
Maximo Chicote2 años atrás
Nosotros fuimos a beber una cerveza y unos refrescos, al entrar daba miedo, es COVID puro, bastantes clientes en la barra, todos claro por estar bebiendo sin mascarilla, el camarero normalito, sin estrés.
Al pedir me lo saqué yo todo fuera ya que el que estaba detrás de la barra no parecía tener intención, lo peor fue ir al baño, guarro no lo siguiente, pero viendo la entrada del local y la clientela te lo imaginas, pero teníamos más ganas que asco, el de mujeres no lo vi y no es que estuviese lleno eran cinco o seis pero todos en la barra tomando, que creo que ahora está prohibido pero parece que les da igual, viendo el de hombres y nuestros comentarios mi mujer ni se atrevió a intentarlo.
Es lo que se suele denominar, bar de borrachos, sucio y con clientes con ese aspecto.
El comedor ni lo vi ni me atreví a preguntar, terminé mi consumición, que no pusieron ni unos malos cacaos y nos fuimos a comer a otro lado menos siniestro y más limpio.
Celia V.
Celia V.2 años atrás
Fuimos cinco personas (y no somos extranjeros) y nos atendieron fatal. Pedimos boquerones y nos trajeron pijotas. No querían devolverlas. MI amiga celíaca pidió una comida sin pan y se la trajeron con él. (Ella lo había comentado en el interior que era celíaca). Y´, al final, sin comerlo lo querían cobrar. Además, el camarero estuvo fuera de lugar en muchos momentos. Con personas así, no se puede volver de nuevo. F uimos correctos con él en todo momento. Él, no, con nosotros. ïbamos con una persona de Carmona, que se quedó alucinada.
JOSE LUIS MAQUEDA
JOSE LUIS MAQUEDA2 años atrás
Local muy pequeño y con aspecto de otra época. Ubicación muy buena frente al teatro y con bastante espacio para mantener las distancias oportunas. No disponen de carta pero el camarero no le importa repetirla en màs de una ocasión si lo dices. No tiene tapas, solo medias y raciones. No tienen mucha variedad pero si calidad. Cuando le pides la cuenta, todo verbal y nada de ticket
Jesus Fernandez
Jesus Fernandez2 años atrás
Se come de maravilla todo comida casera además su camarero Joaquín es un artista. Muy recomendable
Manuel Arredondo
Manuel Arredondo2 años atrás
Los calamares deliciosos, el camarero encantador, un gran descubrimiento en un lugar precioso que visitar.
Bö
2 años atrás
Terraza muy agradable con estupendas vistas. Muy bien! Además los baños súper limpios
Lugares recomendados