/Castile-La Mancha/Bar de tapas

Loft76

C. María Lejárraga, 1, 19005 Guadalajara, España

Loft76
Bar de tapas
3.9
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
JRWV+MV Guadalajara, España
+34 949 31 20 23
loft76.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 10–17
Miércoles: 10–17
Jueves: 10–17
Escribe una reseña
Coral M.Ch
Coral M.Ch2 años atrás
Desayunar en el Loft es uno de mis caprichos y cuando vienen familia o amigos que disfrutan de una buena hamburguesa sé donde llevarles a comer.
Además ahora hacen una cosa los jueves que está genial para degustar cosas nuevas, tapas diferentes.
Y su terraza es espectacular al igual que el trato recibido.
Muy recomendable 👌
Patricia Agüero Ibeas
Patricia Agüero Ibeas2 años atrás
Muy buen sitio para comer o cenar con amigos. La localización está un poco alejada del centro de la ciudad pero cuenta con una terraza exterior muy agradable y bien iluminada, sin embargo, hacía un poco de frío dentro de ella, pese a los radiadores.

La comida estaba deliciosa. Pedimos unas patatas para compartir y cuatro platos individuales. Las hamburguesas normales estaban muy ricas con ese tipo de pan y la de sin gluten también estaba muy buena.

A la hora de elegir un lugar donde comer valoramos especialmente el hecho de que tengan sin gluten y allí todas las hamburguesas podían pedirse sin gluten.

El Wrap estaba rico pero se echaba en falta un poco más de aguacate ya que solo había un poco al final del Wrap. Todos los platos venían acompañados de patatas muy buenas.

Las patatas beicon y queso chedar que pedimos para compartir estaban muy ricas también pero había poco beicon, como se puede ver en la imagen.

El personal fue muy amable y nos atendió muy rápidamente. Además, sirvieron la comida muy rápidamente también.
Juan Ramón Cabrera
Juan Ramón Cabrera2 años atrás
Muy mala experiencia en un menú diario para dos personas. Los platos de comida, fríos. Empezando por unos judiones. No tardaron en llegar. ¿Pero cómo pueden servirlos fríos? Los segundos, entrecot (con un suplemento de 2€), llegaron enseguida de servir los primeros. Por lo que estuvieron en la mesa mientras comíamos las judías frías. Cuando llegó el turno de entrecot, pedimos que los calentaran, lo que lógicamente los pasó y quedaron como una piedra. No nos atrevimos a pedir postre. Directamente café. La atención de la camarera fue buena. Pero creo que no debería servir los platos aún cuando los saquen de cocina. Es su responsabilidad también. En suma, mala experiencia. Pagas un precio de restaurante de un nivel que no se corresponde.
Inma Viciana
Inma Viciana2 años atrás
Es un sitio con muy buen ambiente en el la comida está buena, la música es buena , la decoración, si te gusta el vino puedes elegir unas tapas buenísimas y nada típicas. Tienen una buena terraza cerrada fuera y también mesas y recomiendo reservar ya que si no lo más seguro es que no tengas sitio. Las raciones son abundantes, las hamburguesas grandes, vamos es de los fijos a donde ir.
Ernesto Gonzalez
Ernesto Gonzalez2 años atrás
Excelente bar con gran terrasa con sus calentadores para el frio, confort ,servicio y ambiente, no hablo de la comida porque no he comido alli solo copas y picar por lo demás todo bien
RAQUEL
RAQUEL2 años atrás
Un sitio en el que se puede desayunar, comer, tomarte una copa, ...para diversas ocasiones. La comida rica, la última vez bastante salada, pero de normal todo genial. El precio calidad está bien. La única pega es que si el local está lleno el servicio es lento, considero que deberían ampliar el personal para que las esperas no se hagan interminable y acaben con la paciencia de los clientes, ya que tienes que esperar para la comanda, para que te llegue la comida, para pedir una bebida, que puede ser que cuando te llegue ya no la necesites porque ya has terminado de comer, ...en fin si quieres ir a comer o cenar ves con paciencia...
Sergio Catalan
Sergio Catalan2 años atrás
Mala calidad en la comidas. Tras pedir con insistencia a la camarera que el punto de tabla argentina no fuese pasado la carne llegó totalmente pasada y fría, no se podía ni cortar porque para la carne no te dan cuchillos de carne y era una completa bola en la boca. Nachos bastante secos con el queso por encima demasiado gratinado, se rompen de lo duro que se queda el queso. Llevaba mucho tiempo sin ir y dudo que vuelva a cenar aquí.
Carmen Gm
Carmen Gm2 años atrás
Llevo yendo con mi pareja a este sitio mucho tiempo cada poco. Es nuestro sitio favorito de Guadalajara. Las hamburguesas están riquísimas, los tequeños, las patatas con queso, los postres... TODO. Recomendable siempre reservar porque si no, es imposible, siempre está lleno. Fuimos la semana pasada y tenían una mesa enorme a la que atender y pensamos que iban a tardar más en sacarnos nuestra comanda, pues todo lo contrario. Las camareras son un encanto y profesionales. En definitiva, de lo mejor de Guadalajara
Lugares recomendados