/Galicia/Bar de tapas

La Marimorena

Rúa Baldosa, 10, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, España

La Marimorena
Bar de tapas
3.8
192 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
H6WM+8H Villagarcía de Arosa, España
+34 986 69 19 49
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 11–1
Martes: 11–1
Miércoles: 11–1
Jueves: 11–1
Viernes: 11–1
Domingo: 11–17
Escribe una reseña
Susana L
Susana L2 años atrás
Es un local tranquilo y muy acogedor. Después de pedir la consumición y ponernos pincho, pasaban bandejas con más pincho variado a cada minuto!
El camarero que nos atendió fue súper educado y agradable, la comida estaba exquisita, los baños limpios...
Primera impresión fantástica, repetiré sin duda! Lo recomiendo un montón!
Fernando González-concheiro
Fernando González-concheiro2 años atrás
El único local de la baldosa que no ponen tapa, el local muy bonito, pero huir, la persona que atiende la mesa es sorprendentemente difícil de entenderse con ella, la diferencia entre tapa, ración, consumición, parece algo incomprensible para ella. No volveré.
Iria Somoza Paz
Iria Somoza Paz2 años atrás
Local que ha cambiado mucho la calidad de la comida y la carta desde hace un año, en comparación a día de hoy.
En anteriores ocasiones, para comer y cenar, era un sitio estupendo: menú variado y bien elaborado. La cena de hoy....deja mucho que desear. Carta escueta , y cantidad de comida irrisoria para 5 comensales adultos (tras guiarnos por el asesoramiento del camarero). Hoy era un día de plenas fechas navideñas, y entendemos que el local estaba abarrotado y el personal desbordado de trabajo... Pero, además de la poca comida, recibimos ''respuestas muy poco afortunadas o desagradables'' por parte del camarero. La suma de comida escasa+ actitud poco amable, hacen que a día de hoy no recomiende este lugar para disfrutar de una buena cena o comida en el centro de Vilagarcia.
Para los usuarios que toman simplemente alguna bebida o consumición, siempre traen tapas o pinchos variados. Además, el local está bien decorado y cuidado, convirtiéndolo en acogedor. Para pasar un rato tranquilo y charlando, si que todavía sigue siendo un lugar recomendable.
AC
AC2 años atrás
Muy bien hace más de un año, gracias a la cocinera con una carta rica y variada y al personal siempre atento. Actualmente se ha venido a menos, ha subido mucho los precios, bajado la calidad y la atención del personal ya no es la misma. Nada recomendable
Jorge B.
Jorge B.2 años atrás
El sitio en si no está mal para picar algo porque pasan la bandejita para comer algo distinto con cada consumición. Ahora bien, en cuanto a la comida... nos sirvieron una tapa con la patata sin lavar bien y tierra incluida y la tosta que tenía setas eran de las malas, no frescas... Comida pretenciosa que no llega a ser lo que parece. Un sitio muy de aparentar.
Eva lede (Eva Lede Artist)
Eva lede (Eva Lede Artist)2 años atrás
Creo que no están preparados para tener mucha gente en el local. El trato de los camareros muy bueno, el local acogedor, pero relación calidad/cantidad/precio bastante mal. La cantidad más allá de escasa. Comimos tortilla (mediana) del tamaño de mi mano (incluyendo los dedos), estaba rica pero para el tamaño cara de carallo, después gyozas, no están mal pero, nada de otro mundo, luego fajitas de pollo, que no se como las harán pero sabe a todo menos a pollo, nos supo a los 4 que las comimos mal, más bien como a un paté de atún, no se, pero a pollo eso no sabe. Y después por último berenjenas en tempura, estaban buenas, pero demasiado dulces, a mi personalmente me sabían a churros. Ahh! Y no entiendo como va lo del pincho, porque hubo a gente que se lo pusieron y a otra que no (entre los que no estamos nosotros). Gracias por el trato pero fuimos a probar y en eso se queda.
Luis Pieltain
Luis Pieltain2 años atrás
Comida muy rica y muy buen servicio, muy agradables los camareros. Es una pena que no tienen Estrella Galicia, pero tienen Mahou, Mahou Maestra y Alambra Reserva. El sitio no es muy grande, pero se pueden realizar reservas (aunque encontrar un teléfono de contacto no ha sido fácil). El pulpo algo duro, pero el resto de platos que pedimos estaban muy ricos
José Antonio Arbizu
José Antonio Arbizu2 años atrás
Fenomenal ambiente en un local clásico pero renovado. Magnífica cocina y buena oferta de vinos y cervezas. Fantásticos postres. Relación calidad precio inmejorable. Hay que probar los calamares, boquerones y zamburiñas.
Lugares recomendados