/Andalusia/Bar restaurante

Restaurante Frente a La Isla

P.º Marítimo, 57, 04140 Carboneras, Almería, España

Restaurante Frente a La Isla
Bar restaurante
3.8
503 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
X4W5+MH Carboneras, España
+34 643 40 32 94
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–1
Martes: 8–1
Miércoles: 8–1
Jueves: 8–1
Viernes: 8–1
Sábado: 8–1
Domingo: 8–1
Escribe una reseña
Ingrid Rozua
Ingrid Rozua2 años atrás
Está situado a pie de playa junto a la fábrica de cemento y el puerto. Es un restaurante modesto pero con una comida muy buena tanto en calidad como en precio. Con la bebida puedes elegir la tapa. Nosotros pedimos arroz, atún plancha, bravas, boquerones fritos, tortilla de patatas, tabernero (pisto)...estaban muy muy ricas...tanto que pedimos para comer paella mixta para 4 (éramos 6 adultos y 4 niños entre 2 y 4 años y nos dio para todos) y la ración de Boquerones. Completamos con un abanico con salsa de queso. La salsa espectacular y lo acompañaron con patatas fritas caseras (se agradecen). La camarera muy muy muy amable y servicial. El entorno precioso. La playa de frente y el pueblo al fondo. Hay un parque infantil en la misma arena así que los niños estuvieron muy entretenidos y nos dejaron disfrutar del almuerzo mientras seguíamos sus juegos desde la terraza.
Encarni alvarez
Encarni alvarez2 años atrás
Un lugar muy bonito en pleno paseo marítimo y frente a la isla pedimos un arroz con rabo de toro y boletus que estaba buenísimo y de primero unas gulas con huevo y jamón también muy ricas. Volvería para probar cualquiera de sus otros arroces, calidad precio también muy bien lo recomiendo cien por cien.
También tiene unos cócteles muy variados y me pedí una piña colada muy bien elaborada y preparada y presentada.
Mari Ángeles Espinosa García
Mari Ángeles Espinosa García2 años atrás
Un servicio genial, el camarero atento a la mesa, un servicio rápido y muy buena la comida. Una vistas geniales a la isla y muy tranquilo.
Cintia Lopez
Cintia Lopez2 años atrás
Ricos cócteles aunque bastante caros.
Tiene comida variada, no me gustó en exceso, la fritura bastante cara para el pescado que lleva, bastantes trozos en general, aletas y cabezas.
También tienen tapas, normalitas.
En general bien en para un apaño, no es el mejor,pagas el sitio, está en pleno paseo.
Javier Aguilera Arranz
Javier Aguilera Arranz2 años atrás
Llegamos sin reserva e hicieron todo lo posible para acogernos cuanto antes.

Comimos la parrillada de pescado con vino blanco 40€ en total. Una calidad precio inmejorable.

Genial el trato de la camarera rubia que nos atendió de forma excelente de principio a fin!
J.G.García photography
J.G.García photography2 años atrás
Un lugar maravilloso para comer y cenar con unas vistas insuperables . Está situado en pleno paseo marítimo de Carboneras. Ofrecen una gran variedad de tapas y de raciones y además una amplia selección de arroces por encargo . El servicio y el trato es otro punto a tener en cuenta de este negocio ,inmejorable , son muy atentos y muy amables . Si pasan por Carboneras sin duda alguna pasen por aquí a disfrutar de la comida de nuestra tierra
Angela González Rico
Angela González Rico2 años atrás
Experiencia totalmente pésima. Zarzuela de pescado y marisco (agua con colorante, 4 langostinos puercos, almejas con tierra y trozos de merluza). Plato de navajas secas y con tierra. Bajísima calidad de comida para ser un restaurante en primera línea de playa. Lo único que se ha salvado el tomate con ahumados. No recomendable.
Por cierto sé perfectamente que es una Zarzuela de pescado y marisco, le tendría que haber hecho una foto para que me dijera dónde estaba toda la variedad de pescado que usted dice, las gambas blancas, mejillones....
Si ha sido probarlo y devolverlo, no creo que fuese porque estuviera muy bueno... Pero bien cobrado que está. 90€ tirados a la basura. Y si dice que es uno de los platos más pedidos, es porque la gente no sabrá apreciar la buena comida. Un saludo.
Jinete Nocturno
Jinete Nocturno2 años atrás
Muy recomendable, aunque la camarera de la barra le falta aún aprender ser amable con la clientela (la rubia para identificarla), he decir que tanto la chica (morena) como el chico que atendía a las mesas, además de ser muy amables, han demostrado ser profesionales y mucho interés por agradar y servir bien.
Lugares recomendados