/Andalusia/Bar restaurante

Casa Pedro

Av. de Lepanto, 14, 04890 Serón, Almería, España

Casa Pedro
Bar restaurante
4.3
518 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8FVV+QM Serón, España
+34 950 42 64 56
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Escribe una reseña
Sera Elepé
Sera Elepé2 años atrás
Comida casera , menú completísimo relación calidad precio estupenda y por poner un pero ( y es que aún estando de vacaciones vamos acelerados ) el servicio un tanto lento a pesar de que Mari ( la camarera) es una máquina , no para , buen aire acondicionado , sin duda hay que ir , recomendado 100×100 %
César
César2 años atrás
Se come bien pero en verano mejor dentro pues en la terraza exterior resultó bastante molesta la cantidad de moscas y avispas que desmerecieron la experiencia y el buen trato recibido.
MALOLO lop
MALOLO lop2 años atrás
Muy buen servicio, agradables, comida de 10 recomendable 100%. Comida casera muy rica
TRAIL MOUNTAIN HEART
TRAIL MOUNTAIN HEART2 años atrás
Estuvimos de cena que por cierto recomiendo reservar y la cena ESPECIALIZADA en mayúsculas, tapas muy grandes y la media tapa es como una tapa grande en otro sitio, luego el postre SIN PALABRAS, había mucho donde elegir, pero nosotros pedimos tiramisu y tarta de whisky y todo casero y muy rico.
Restaurante que ya lo tenemos en nuestra lista de favoritos para cuando volvamos por Almería, TOTALMENTE RECOMENDABLE NO OS DEFRAUDARÁ.
Leticia García Cerdán
Leticia García Cerdán2 años atrás
Riquísima la comida y personal super agradable. Los platos del menú son enormes y están buenísimos. Sitio muy recomendable.
Juan Martin
Juan Martin2 años atrás
Comida casera muy sabrosa, platos generosos.
La carrillada en salsa espectacular. Volveré👌
CRISTINA CAPA GARCIA-TRELLES
CRISTINA CAPA GARCIA-TRELLES2 años atrás
La comida buenísima pedimos dos menús y unas raciones. Y la camarera que nos atendió un encanto, fui con mis perros y todo el mundo súper cariñoso con ellos recomendable 100%
Yolanda López Gómez
Yolanda López Gómez2 años atrás
Experiencia estupenda. Lo encontramos un poco a la aventura, que resultó ser muy grata. La comida totalmente casera y todo en su punto. Buen trato y muy amables con los niños. Sin duda volveremos.
Lugares recomendados