/Catalonia/Bar restaurante

Bar Escocés

Carrer de Mandri, 23, 08022 Barcelona, España

Bar Escocés
Bar restaurante
3.8
339 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C43M+3M Barcelona, España
+34 934 17 11 10
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–1
Martes: 8–1
Miércoles: 8–1
Jueves: 8–1
Viernes: 8–1
Sábado: 8–17
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Alberto Pertejo Martín
Alberto Pertejo Martín2 años atrás
Buenas noches,

Un lugar interesante para tomar algo y hacer una tapa. El local con un ambiente relajado y con un aire retro. Hemos estado agusto. El inconveniente, que el camarero no muestre interés por servir a las mesas y después de intentar avisar 3 veces haya que levantarse para pedir en barra porque, simplemente, el camarero no quiere mirar a las mesas para ver si hace falta algo. También lo puedo entender cuando un solo camarero ha de servir la terraza y las mesas interiores del local, supongo que es lo que toca en estos tiempos de costes tan altos para los negocios Una vez tienes el pedido en la mesa todo bien y la carta de bebida y tapas muy correcta.
Pepe S
Pepe S2 años atrás
Un clásico, mantiene su señorío. Camareros y servicio como el de antes! Precio alto pero calidad en producto, ninguna queja! Merecen especial mención los callos, crestas de atun, la ensaladilla rusa el huevo relleno y las croquetas! Todo preparado en cocina con cariño y se nota!
Pieter Hoppenbrouwers
Pieter Hoppenbrouwers2 años atrás
Un lugar aparte de entrañable para mí, una comida y surtido de tapas excelente; un ambiente muy acogedor.
Lord Enzo
Lord Enzo2 años atrás
Mitico local de la calle Mandri que frecuentaban en los gloriosos 60 escritores de la talla de Garcia Márquez o Marsé. Continúa con su estética sesentera incluido el mobiliario. Tomar algo en su interior o en su ahora ampliada terraza nos lleva a tiempos añorados. Quizá cabría pedir una mayor empatía por parte de los camareros, veteranos y muy profesionales pero que a veces dan la impresión de estar muy por encima de los clientes
Miki
Miki2 años atrás
Buena comida pero sitio especial, de toda la vida y con precios altos.
Jose Javier Cuadrado
Jose Javier Cuadrado2 años atrás
Cariiisssimo...esta mañana estuve y pedí un café con leche y un croasant...el croasant súper pequeño.yo trabajo en la avda. del Tibidabo y estos días han cerrado varios bares de la zona..nunca en tanto tiempo he llegado a pagar por este desayuno estos precios..vi este bar..el escocés..que estaba abierto y entre..pero ya no me pillan más..café con leche y croasant pequeño...4.70 euros 🤯😱😱😱un robo a mano armada..le comento al camarero..y me dice que la gente ya está acostumbrada..pues yo la verdad a este robo no me acostumbro.
Claudia Aparicio
Claudia Aparicio2 años atrás
Un clásico con años de profesionalidad que lo avalan. Mi tapa estrella son los huevos rellenos; una delicia!
Júsep Figueras
Júsep Figueras2 años atrás
Old school. Unos guisantes y un filete con agua y sin postre 30 euros. Precios de otra época. Comida buena, pero no lo vale. Busca otro
Lugares recomendados