/Extremadura/Bar restaurante

El Chiringuito

Av. de Robledollano, s/n, 10340 Castañar de Ibor, Cáceres, España

El Chiringuito
Bar restaurante
4.3
222 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
JHC4+22 Castañar de Ibor, España
+34 636 08 39 47
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 12–2
Martes: 12–2
Miércoles: 12–2
Jueves: 12–2
Viernes: 12–2
Sábado: 12–2
Escribe una reseña
Gabriel Sánchez
Gabriel Sánchez2 años atrás
Lo peor que he probado en muchos años. La ración de oreja con tomate venía fría, las chuletillas de lechal y el solomillo frío. Boquerones fritos en aceite quemado por que venían excesivamente negros y las alitas de pollo solo te ponían muslitos que parecía que estaban empanados tupo Fosters Hollywood, los calamares super aceitosos. Se lo comento todo a la camarera y no tienen el detalle de invitar a un chupito por los inconvenientes que hemos tenido.
No volvemos nunca, se come mejor en el comedor de la mili que allí.
Precio entre 85 y 90€.

Visita el día 16 de agosto a las 22:30.
Pilar Badia Guzman
Pilar Badia Guzman2 años atrás
Pues la verdad es que por la noche genial un fresquito maravilloso..y el personal atento... Pero he de decir que el domingo pasado que fuimos a comer fue horrible... El servicio lentísimo carísimo y las raciones super pequeñas y pasando de todos nosotros por lo que he decidido no volver a ir a comer nunca más.
Por la noche volveré a tomar una copa pero nada más.
Ana Peral
Ana Peral2 años atrás
No tenían parrilla. Pedimos la carrillada que estaba pasable, las patatas cheese and bacon que ponían que eran caseras y no lo eran, las salsas de botes horribles y una ensalada cesar que estaba aguada y salada. Es difícil que estos platos salgan mal. No volveré jamás. Si quieren comer bien, no vayan a este sitio.
B. M
B. M2 años atrás
Se come muy bien a buen precio. Puedes ir con tú perro, súper maja la camarera que además le trajo agua! Gracias!
Virginia Caballero
Virginia Caballero2 años atrás
A pesar de tener una mesa reservada, nos pusieron en una mesa cualquiera donde no había apenas luz ni nada. Después de llegar estuvimos esperando para que nos trajeran la bebida y no había nadie que nos atendiera. Tuvimos que esperar 34 minutos para poder pedir la cena,además de que estuvimos esperando más de 30 minutos a que la trajeran. Sumemos el hecho de que nos tuvimos que levantar para pedir la bebida.
Un problema muy importante que tienen es la falta de personal, creo que si quieren tener la terraza abierta deberían de tener más personal. Porque si quieres que la gente vuelva debes de dar un buen servicio y no es lo que ofrecieron. Un dato muy importante también es la "limpieza" de los servicios. Creo que con todo lo que ha pasado hay que priorizar en la higiene de todo, pero en ese lugar no lo tienen mucho en cuenta.
En relación a la comida si estaba buena. No recomiendo el lugar, porque se nota mucha en las personas que priorizan. Sin duda un servicio deplorable. Otra cosa importante es ofrecer productos de la tierra extremeña, para fomentar la vuelta de los viajeros.
La verdad es que es el único sitio que esta abierto y por eso las personas van allí.
Diana Murciano
Diana Murciano2 años atrás
Restaurante al lado de la piscina natural,de ambiente agradable,precio razonable.

Carnes a la brasa,raciones,bocadillos....cabrito, paellas y cochinillo por encargo.

Chuletones el día que fuimos no había,pero la parrillada de carne tiene bastante cantidad.
Probamos los quesos de la tierra(muy ricos) y el postre ( tarta de queso) estaba queso,pero era un tipo panacotta industrial,no una tarta casera como nos dijeron.
Pero en general el servicio bien,la comida rica y el precio unos 20€ de media por persona.
Moisés Casas Alabau
Moisés Casas Alabau2 años atrás
Buen sitio para hacer un alto en el camino, o parar en las piscinas naturales cercanas. Como su nombre indica es un chiringuito, comida abundante y rica, típica de chiringuito. Precio más que razonable y buena atención por parte del personal.
Edu S B
Edu S B2 años atrás
Espectaculares la moraga, las orejas a la plancha y las carrilleras, entre otras cosas, esas tres raciones destacan. Totalmente recomendable, un lugar agradable donde huir del calor, y los postres muy ricos.
Lugares recomendados