/Galicia/Bocatería

Taperia - Bocateria LEO

Avenida Román lopez, 1, 36650 Caldas de Reis, Pontevedra, España

Taperia - Bocateria LEO
Bocatería
3.5
352 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
J935+J8 Caldas de Reyes, España
+34 986 54 04 24
canva.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 10–16
Miércoles: 10–16
Jueves: 10–16
Domingo: 12–23
Escribe una reseña
Jorge DevSecOps
Jorge DevSecOps2 años atrás
Muy amables, no tardaron demasiado a pesar de ser fiestas y estar hasta los topes.

Lo de la pizza de pulpo, queso de tetilla y pimentón es una genialidad, incluso la base que no es casera estaba muy bien.

Repetiremos en nuestro próximo paso por Caldas de Reis.
Nico Barón
Nico Barón2 años atrás
Hemos cenado muy bien y hemos tenido muy buen trato! He leido otras reseñas, pero la verdad que no han hecho honor a nuestra experiencia. Ha cumplido nuestras expectativas!
Meritxell Alías Ferré
Meritxell Alías Ferré2 años atrás
Un 10!! Tanto por el trato como por la comida! Estabamos haciendo el camino de Santiago y era el aniversario de una de nosotras y tanto los dueños como sus amigos no dudaron en celebrarlo con nosotras!
Quisimos ir al día siguiente para agradecer el trato pero justo era vuestro día libre, si alguna vez volvemos, no dudaremos en ir a visitaros!❤️
Kosi N
Kosi N2 años atrás
Pedimos dos cervezas y la camarera nos dijo "ahora os traigo algo de comer". Nunca llegó, pero no dijimos nada porque entendimos que había jaleo. Pedimos la carta y nos dice que las cosas están saliendo de cocina con 40 minutos de retraso. Lo aceptamos y pedimos una ensalada mixta. Esperamos los 40 minutos por una ensalada con lechuga,dos espárragos, un poco de atún, algo de cebolla y cuatro rodajas de tomate. Se supone que llevaba maíz pero no tenía. Al terminar le pedimos el sello para la credencial y cuando viene nos dice que mejor se pide cuando no hay jaleo porque tenerse que parar a eso... Claro, se tarda tanto en poner dos sellos...los puso mientras estaba siendo borde con nosotras, ni un segundo más. Al traer la vuelta ni nos miró ni se despidió. No he visto una camarera más rancia en la vida.
Yara Fernandez
Yara Fernandez2 años atrás
Fuimos a cenar, comentar que la camarera/cocinera fue muy amable en todo momento, pero la comida era bastante mejorable. La hamburguesa tenía parte de la carne calcinada y por lo tanto el sabor no era el mejor y la pizza de mi pareja estaba insipida. A pesar de que la intención era buena y el trato también los platos que pedimos no alcanzaron el suficiente.
HALFWAY CUSTOM
HALFWAY CUSTOM2 años atrás
Las camareras, estupendas hasta que se vieron sobrepasadas porque eran las fiestas (estuvimos la noche del 15 de Agosto) y encima se puso a llover, con lo que la gente se refugió en los locales. La parte de arriba, bastante agobiante (demasiadas mesas y demasiado pegadas), y debido tambien al exceso de clientes que no podían atender en la terraza, por a la lluvia (... a veces hay que saber decir que no se puede atender a mas gente, y priorizar la atención al cliente, a la caja...). La propia camarera nos aconsejó (de agradecer) que no pidiesemos pizza, por el retraso que llevaban con los pedidos del horno. Al final, pedimos unas hamburguesas completas, que estaban buenas, con una racion de patatas muy generosa. En general, buena atencion, y comida razonable para el precio
Iván Rodríguez Verde
Iván Rodríguez Verde2 años atrás
Recomiendo Tapería Bocatería Leo 100%, la comida que preparan está buenísima (con especial atención a sus pizzas), pero, sin duda, lo mejor la atención de su personal: siempre atentos para que la experiencia gastronómica salga a la perfección. En definitiva, un lugar de referencia en Caldas que se debe tener presente para comer.
Javier Fernandez
Javier Fernandez2 años atrás
Asqueroso sería la palabra más idónea. Ya nos advirtieron de lo malo que era pero es que aún con las expectativas tan bajas, lo empeoraron. Solo había pasta, nada más. Las cantidades pequeñas, mal cocinadas y todo prefabricadas. De súper es mucho mejor. Aparte, tardaron muchísimo en atender. El servicio horrible, obviamente, el camarero no tenía ni idea de lo que tenía ni de lo que no. Cómo podéis ver en las fotos, asqueroso. Los espaguetis estaban cortados, y solo tenían queso de bote. Los raviolis crudos, un desastre.
Lugares recomendados