/Galicia/Bocatería

El KTORCE

Estrada Baiona, 14, 36700 Tui, Pontevedra, España

El KTORCE
Bocatería
4.3
174 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
383X+89 Tuy, España
+34 886 16 75 61
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Martes: Cerrado
Escribe una reseña
Judith M
Judith M2 años atrás
Local bien ambientado. Con medidas covid y limpio.
Servicio rápido y de calidad. La camarera muy simpática, te aconseja de 10. Muy agradable.
No somos de la zona y además nos aconsejó dónde ir a comer y que ver. Un excelente.
Comida más que satisfactoria. Buena calidad y mucha cantidad por el precio que vale.
¡Muy recomendado!
Zaida Rodriguez
Zaida Rodriguez2 años atrás
Hemos cenado hoy alli y muy rica la hamburguesa de pollo y el bocadillo( de buen tamaño ambas cosas) y la atencion de la camarera de 10, muy amable y atenta. Volveremos sin duda
Lourdes Carral
Lourdes Carral2 años atrás
Además de bocadillos, puedes pedir platos combinados con los ingredientes de tu elección. Son muy atentos y amables, y te atienden a cualquier hora. Y el precio más que razonable. Lo recomiendo totalmente.
Elizangela araujo
Elizangela araujo2 años atrás
Buen atendimiento.
Tiene una terraza Muy amplia y te sirven muchos pinchos variados😋👌
Angelito T
Angelito T2 años atrás
Llegamos a Tui provenientes de Oporto algo tarde y tras preguntar a una persona del lugar, nos indicó de este sitio, un lugar donde comer bocadillos y hamburguesas de tamaño generosos, todo estaba muy bueno y un servicio agradable y profesional, la próxima vez que pasemos por Tui repetiremos en el lugar, un sitio sin grandes pretensiones donde comer un buen bocadillo o hamburguesa.
RANDY MIRO
RANDY MIRO2 años atrás
Local ideal para comer unas muy buenas hamburguesas y unos bocadillos espectaculares. Precio acorde. Buen servicio, y muy amables.
Carla Alonso
Carla Alonso2 años atrás
Hoy fuimos unas 10 personas a Tui, aparcamos en el aparcamiento del ktorce ya que el piso de nuestro amigo estaba al lado, nuestra idea inicial era subir a casa de nuestro amigo, ayudarle a hacer su mudanza (coger 4 cajas) y bajar a tomarle algo fresco y comer unos bocadillos ya que eran las 9 de la noche y queriamos cenar y que aún encima que le estábamos aparcando en su parking lo más coherente era tomarle algo allí.
Decir que el bar estaba vacío (que no me extraña) y el parking otro tanto, había sitio de sobra. Nos dirigíamos a la casa de nuestro amigo y salió el dueño del bar gritandonos como un energúmeno y amenazandonos de que si no movíamos los coches nos aparcaba el del delante y que no lo movíamos y a reprocharnos que no íbamos a consumir a su bar. Una amiga le intento explicar que íbamos a hacer una mudanza rápida que eran recoger 4 cosas y que íbamos a cenar en su bar pero no nos dejó explicarnos. Directamente decidimos sacar los coches de allí y lo aparcamos a 50 metros, es decir, había más sitio para aparcar y si nos metimos allí es porque teníamos hambre e íbamos con la idea de cenar.
Es un bar que gastronómicamente no probé, pero a veces por muy buena que sea la comida no merece la pena solo por el trato y las formas. Desde mi punto de vista no voy, ni iré, hoy perdió 10 clientes por no querer hablar educadamente y no querer escuchar, un carácter pésimo y creo firmemente que para trabajar cara al público hay que valer y ser simpático.
No se lo recomiendo ni a mí peor enemigo
Mónica González Pérez
Mónica González Pérez2 años atrás
Comimos bocadillos tienen opción de media barra de pan o entera
Lugares recomendados