/Galicia/Bocatería

Cafe Bar Orto

Rúa de San Francisco, 8, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Cafe Bar Orto
Bocatería
1.3
252 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
VFJ3+RV Santiago de Compostela, España
+34 981 97 63 02
tushy.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
MY PL
MY PL2 años atrás
Sitio horrible, el peor donde he comido en mi vida. La calidad de la comida asquerosa, boquerones podridos y en malas condiciones, empanada sequerona y sin sabor, pulpo chicloso. No nos ofrecieron un cambio de plato, la atención pésima. Es para poner una reclamación a sanidad en toda regla, cosa que no hice por falta de tiempo, pero en ello estoy. Nos fuimos sin comer. Espero que sirva este comentario a los turistas que vais a Santiago. Adjunto fotos.
Tasio barrios
Tasio barrios2 años atrás
El sitio más HORRIBLE, HORRENDO Y HORROROSO al que hemos ido jamás.
Paso una foto de lo primero que trajeron, de lo demás no nos quedaron ganas: la ración de boquerones era menos que una rapa (6 boquerones en vinagre pasados y reblandecidos), la tortilla española era un insulto a su nombre parecía tortilla francesa y con la patata cruda (incomible) .
Nos fuimos por vergüenza y con ganas de vomitar, era pa haberlo denuncias. UN ASCO
Aprende y No olvides “Levántate”
Aprende y No olvides “Levántate”2 años atrás
Que pena no haber mirado antes las reseñas.
Es es sitio más penoso creo que he estado nunca. Eso es una ración de calamares... además de malísimo. Solo masa y mala, como se ve. La ración de tortilla y de empanadas igual de lamentable. Dinero tirado a la basura además del mal rato.
Juanita Del bosque
Juanita Del bosque2 años atrás
Cenamos ayer allí y nos obligaron a comprar una bebida ya que si no no nos vendían los 2 bocadillos. La bebida cuesta 2'50 casi como un bocadillo encima era de marca blanca por lo que les sale más barato y no es para cobrar ese precio. Los calamares eran de bolsa y de masa ni si quiera era calamar, te cobran 3 euros por lo que sería un bocadillo entero y te dan la mitad. La tortilla regular y muy pequeña. Es una vergüenza que estando en Galicia no sirvan pescado de verdad y pongan calamares hechos de masa o a saber que , tampoco veo normal que te obliguen a consumir una bebida para atenderte. Lamentable 😔
Francisco Javier Suero Sanchis
Francisco Javier Suero Sanchis2 años atrás
Una estafa en cuanto a precio, calidad y cantidad. La peor tortilla que hemos tomado. Se niegan a imprimir recibo con cuanto nos ha costado todo, por lo que creemos que se han inventado la cuenta (3cafes + tortilla = 12,8€)
Antonio Huerta
Antonio Huerta2 años atrás
Este establecimiento es una mala imagen para la ciudad de Santiago a la que llega miles de peregrinos y turistas, y tanto la asociación de hosteleros, sanidad, gobierno de Galicia deberían vigilar el engaño que sufren las personas que entra en este local.
Llevamos 9 años acudiendo a Santiago. Este año hemos entrado en este local y lo recordaremos como el peor en calidad-precio de todos los establecimientos que hemos estado en Santiago y en otros lugares de España.
La publicidad es engañosa, no tienen nada que ver las fotos de los carteles que hay a la entrada del local con la realidad que te encuentras cuando te sirven el menú elegido.
Una tortilla española, recalentado, reseca, cruda, de un centímetro de alta, que ni era tortilla ni española, al precio de 5 euros.
Una ración de boquerones que pensamos serían fritos, sin embargo el plato contenía 6 boquerones en vinagre a punto de caducar, al precio de 4,50 euros.
Una ración de 9 a 10 pimientos de padrón, lo único comible, al precio de 4 euros.
Nuestra valoración del establecimiento es de CERO estrellas.
Un timo, un dinero tirado a la basura. Pagamos y nos fuimos con la certeza de que nos habían estafado.
Esperamos que este comentario sirva para que otras personas tengan conocimiento de lo que se pueden encontrar en este local.
Raleiro1 raleiro
Raleiro1 raleiro2 años atrás
Para qué redundar: la peor comida, por llamarle algo entendible, que os vais encontrar en Santiago de Compostela. La próxima vez voy a ir solo, sin familia ni niños, a ver quién se ríe de quién. No entiendo cómo tienen licencia para servir comida. Voy a llevar bolsas, recogeré muestras, haré unas fotos, llamaré a la policía para que quede constancia y luego a sanidad y a consumo… o si alguien quiere hacerlo antes que yo… me ahorra el viaje 😂😂. Vergüenza ajena que esto esté a menos de 100 metros de uno de los lugares más bonitos y emblemáticos de España
Susana Gumucio Valdivia
Susana Gumucio Valdivia2 años atrás
Horrible! La camarera del primer local que tienen se metió conmigo y me hizo un registro de preguntas sobre de dónde era o si tenía para pagar.
Además que me cobraron 3€ por un bocadillo de 4 calamares congelados de bolsa que tenían el pan incomestible. Y lo fuerte fue que me querían obligar a consumir una bebida literalmente porque quisieron y tuve que quejarme. Fui sola y soy una chica joven que buscaba comer algo para parar de haber hecho el camino, lo único que buscaba era paz y fue lo último que encontré.
Ojalá tengáis consecuencias de dar de comer mal a tanta gente. En la hostelería no se debe permitir que tratéis así a la gente.
Lugares recomendados