/Cantabria/Cafetería

Heladeria cafetería LAS PALMERAS Cafeteria Oriñon

Barrio Oriñón, 42, 39798 Oriñón, Cantabria, España

Heladeria cafetería LAS PALMERAS Cafeteria Oriñon
Cafetería
3
53 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9MWG+QR Oriñón, España
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Lotacar6
Lotacar62 años atrás
Buena café y bonita terraza. Cerca de la playa.
Agurtzane Sáenz Alonso
Agurtzane Sáenz Alonso2 años atrás
Que conste que le pongo una estrella para poder publicar el comentario. La camarera ,morena con coleta, desagradable y maleducada , trata supermal a los clientes. Me parece inaceptable ésa acritud y ni siquiera sé disculpa con los clientes. No entiendo que hace trabajando de cara al publico. No volveré.
Joseba
Joseba2 años atrás
No me convence como atienden a la gente. Cuando hay mucha gente, parece que te están haciendo un favor cuando les pides alguna consumición. Podrían entregar unas palabras alegres a sus clientes, los cuales sostienen su bar con el dinero que nos gastamos. En mi caso que me gastaba, porque ya no entro por esta razón.
Nuria Saenz
Nuria Saenz2 años atrás
Creo que compiten entre el personal, a ver quién se lleva el premio al más borde...pues bien, se lo lleva la nueva camarera que además de mala camarera es una maleducada, la comida no merece la pena pero el servicio de la susodicha lo remata, no lo recomiendo.
Kiril alvarez merino
Kiril alvarez merino2 años atrás
Pasamos para comer algo un día de playa. Las hamburguesas no merecen la pena y las patatas menos.
Si tenéis otra alternativa mejor.
Ahora bien. Los helados no los he probado y es una heladería.
Apuntar que el hombre que nos atendió muy amable pero muy lento.
Los alrededores, con la playa de proponer es ideal para ir con niños. Ya que se forman charcas que son ideales para los pekes.
Jose Luis Martínez Escalada
Jose Luis Martínez Escalada2 años atrás
Lugar acogedor y tranquilo donde poder degustar de helados o batidos con la familia o amig@s. Disponen de cafetería y regalan a todos sus clientes un trato muy agradable. Gran aparcamiento para todo tipo de vehículos, a unos pasos del local. Acceso valido para minusválidos
Belen Gonzalez
Belen Gonzalez2 años atrás
NE FAS TO
Mi experiencia: Tener que desayunar un trozo ridículo de pan con la única opción de mermelada (o con el tiempo una taza de café rellena de mantequilla ya abierta para untar, siendo esto ANTIHIGIÉNICO), acompañado de un vaso sucio de leche con bordes de pintalabios del anterior cliente, tanto por dentro como por fuera, al igual que platos y cubiertos. No obstante, el pedir el recambio de este vaso no sirvio de nada puesto que llegó en las mismas condiciones.

Sugerencias al jefe: Lavavajillas nuevo, vitrina adecuada para que las mocas no estén alrededor de la comida y tener al menos lo habitual que su público pueda requerir.

Trato pésimo por parte de las camareras, poco profesional y en alguna ocasión sin respeto ninguno, lo cual deja mucho que desear.

Consejo: Pedir ticket a la hora de pagar, aunque ni eso merezcan, puesto que las cuentas puedan variar y que los clientes no estén de acuerdo. Aun así no lo estareis, ya que el total de esta no esta acorde con el servicio.

Hemos pagado por no pelear, pero estoy segura que NO VOLVERÉ, al igual que os apoyo en que vosotros tampoco lo hagais.
Gloria Martinez
Gloria Martinez2 años atrás
Qué pena no haber leído antes las reseñas. Sucisimo. No hemos sido capaces de tomarnos el café. Cucharas y vasos sucios.
Lugares recomendados