/Valencian Community/Camping

Camping bungalow park albufera

Carrera del Riu, 556, 46012 Valencia, España

Camping bungalow park albufera
Camping
3.4
574 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9MP8+RW Valencia, España
+34 661 68 81 51
bungalowsalbufera.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Kelly Baltazar Del Castillo
Kelly Baltazar Del Castillo2 años atrás
Nos ha gustado casi todo, muy limpio, acogedor, buena ubicación para ir al museo de las artes y las ciencias, a 10 minutos en coche, cerca de la playa, a 8 minutos andando. Cerca hay bares y restaurantes que preparan una deliciosa paella, el camping también tiene su chiringuito. El aparcamiento perfecto, a lado del bungalow. Personal amable. Para los animales también un lugar perfecto, aunque nosotros no llevamos, vimos a varios perretes disfrutando.
ANA BELEN RUDILLA
ANA BELEN RUDILLA2 años atrás
Hemos pasado unos días muy buenos en este camping, el cual elegimos por ser muy económico, por lo que ha sido totalmnete acorde a lo que esperábamos. Es un camping con instalaciones pequeñitas y las cabañas también pequeñas, pero suficientes. El trato del personal del camping ha sido fantástico, tanto el recibimiento como cuando tuvimos una rotura en la tapa del baño, teniendo una tapa nueva en menos de diez minutos, también con una gran trato y amabilidad. Mencionar también lo animado del chiringuito, el cual alegraba más todavía la estancia, y la gran simpatía y siempre buen humor del chico que allí estaba. Sin duda repetiríamos si volvemos por la zona.
Lalala ra
Lalala ra2 años atrás
Cabañas sucias, la calefacción no funciona y no dan mantas más allá de un par y sucias y viejas. El gerente va siempre con el perro con una cadena al cuello para intimidar a la gente joven, la fianza nos la quitaron por hablar por la noche cuando nos fuimos a un descampado fuera y se dejó todo ordenado. Cabe destacar que los 50 de fianza son sólo en efectivo y nunca los devuelven, vaya casualidad.
Mari Power
Mari Power2 años atrás
Estamos pasando una semana en este alojamiento y en nuestro caso no estamos teniendo ninguno de los problemas que he leído en otras reseñas. El personal del camping fenómenal. Tengo que decir que viajamos con tres perros y todo es amabilidad hacia ellos por parte de todo el mundo.

Mi cabaña no estaba sucia, obviamente hay cosas que se podrían mejorar e ir actualizando pero no estoy pagando precisamente el Hilton y puedo decir que estamos en un sitio muy apañado para estar con toda la familia humana y perruna. Playa cerquita, playa para perros a 5 minutos en coche, la Albufera de Valencia que es un espectáculo,...nosotros si repetiremos
Ismael arroyo
Ismael arroyo2 años atrás
El espacio en sí está bien situado, tanto para ir en coche como en bus a Valencia, en una zona natural muy bonita.
Las cabañas para el invierno resultan frías. Hay un split de aire en la estancia principal, pero nada en las habitaciones.
En la cabaña que estuvimos, el split también presentaba polvo grueso en la salida del aire, y causaba alergia severa a uno de nosotros, por lo que lo encendíamos lo imprescindible para calentar un poco.
Las mantas finas. Fuimos en otoño y tuvimos que poner 3 mantas por cama.
Afortunadamente 2 de las 5 camas no las usamos, si no no habría mantas suficientes.
Te dan un kit para fregar: balleta, lavavajillas y estropajo. Se echa de menos uno o dos trapos para secar vajilla y manos. Había un escurre platos, pero entre que estaba sucio y no tenía bandeja para recoger el agua, ni hay lugar donde ponerlo, no se pudo usar, así que para secar lo fregado te tienes que apañar.

El aspecto general de la cabaña es descuidado y falta de limpieza. Tuvimos que pedir que nos limpiaran el inodoro, que estaba sucio. Además al hacer las camas, también suciedad por los rincones. La pintrua sucia. El mobiliario no presenta buen aspecto tampoco.
Las sábanas son limpias. Mantas y colchas no. De hecho, una de las mantas estaba llena de pelo corto, como si algún huésped la usara para que se tumbara su perro.
La ducha, pequeña, curiosamente tiene una inclinación contraria al lugar donde está situado el sumidero, con lo que se queda el agua estancada de una vez para otra.
Finalmente la cabaña que nos tocó hacía mucho olor a tabaco, en las cortinas, funda de sofá... impregnando toda la estancia... y toda la ropa que sacamos de la maleta.
Seguramente la experiencia en verano sea mejor (por la temperatura) y es posible que otras cabañas estén más limpias. Nuestra experiencia no fue esa, y no estuvimos cómodos en la estancia. Y nos sorprendió porque el precio tampoco es que sea super económico para el estado de mantenimiento de la cabaña. No repetiríamos en este camping.
Susana Mustafá Santana
Susana Mustafá Santana2 años atrás
OJO: Te ROBAN la fianza diciéndote que has estado hablando después de las 23:00.
Todo súper sucio y el baño asqueroso, la limpieza brilla por su ausencia.
El dueño viene a amenazarte con un perro constantemente.
Esta bien de precio hasta que te roban la fianza.
No tiene ningún servicio adicional como una cafetería o supermercado.
Nada recomendable, el servicio de pena.
Virginia Puerta
Virginia Puerta2 años atrás
Los bungalows están muy bien ubicados, ya que te permite llegar rápido tanto a la centro de la ciudad como a la playa. Es una zona muy tranquila para descansar, no hay ruido apenas. Tiene un parque infantil dentro, que la verdad que viene fenomenal para que los niños puedan pasar rato y relacionarse entre ellos. La zona del bar está muy bien también con mesas y merenderos.
Los bungalows tienen el menaje básico para comidas/cenas sencillas.
Un pero para nosotros es la ilumimacion. No hay luz de ambiente, siempre tienes que tener la luz de techo y es muy molesta, sobretodo en las habitaciones.
Se echa de menos un salón más espacioso. Para la capacidad que tiene el bungalow (6 personas), el salón es muy pequeño.
Limpieza básica. Camas correctas.
Atención del personal buena.
En definitiva, un sitio sencillo y funcional.
Rocío Barba Holgado
Rocío Barba Holgado2 años atrás
Instalaciones dejadas y súper sucias, olor asqueroso en las cabañas, paredes sucias y colchones mugrientos. El dueño tiene negocio en dinero negro, cobra fianzas de 50 pavos y se inventa rollos y se las queda, todo en negro, además amenaza a los huéspedes con echarlos y se pasea imponiéndose con el perro. NO DEBERIA IR NADIE, DIMOS PARTE A SANIDAD PARA QUE LES VISITE
Lugares recomendados