/Valencian Community/Camping

Camping Azahar

Carrer De La Pedrera, s/n, 12560 Benicàssim, Castellón, España

Camping Azahar
Camping
3.6
811 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
335P+G4 Benicasim, España
+34 645 46 12 23
campingazahar.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Elena Carmona
Elena Carmona2 años atrás
Fuimos un finde de acampada con los amigos y lo pasamos genial. No fue necesaria reserva, había suficiente espacio (29/07).
Tienen piscina y zona de aseo común muy limpia.

El único problema que tuvimos fue con el ascenso a la luz pues muestra parcela está muy alejada de la caja y no pudimos cargar los móviles cerca (coger cable largo).
Alice nuñez
Alice nuñez2 años atrás
Experiencia fabulosa. Los baños son amplios y limpios con duchas fuera muy agradecidas. El personal es muy atento y amable. La piscina muy limpia y en el bar nos trataron de lujo, dan buenos desayunos y recomiendo la fidegua sin dudarlo. Estuvimos 5 días estupendamente.
Carmen Llamas
Carmen Llamas2 años atrás
Lo mejor de este camping sin duda es el lugar en el que se encuentra. Está muy cerca de la playa y la playa es estupenda. Lo malo es que le falta, a mi parecer, bastante mantenimiento, no hay casi sombra y está bastante dejado, la piscina está bastante sucia. Las parcelas están poco cuidadas.
Irene marcos
Irene marcos2 años atrás
Es como un viaje al pasado pero no en el buen sentido. Esta exactamente igual que cuando abrió hace más de 30 años, parcelas enanas sin delimitar más que por árboles que no están parejos, parcelas de piedra en la que es misión imposible clavar correctamente una piqueta, calles de piedra o de cemento de hace 30 años sin mantenimiento.
Baños que no funcionan bien(tienen cadena literalmente para tirar).
Los fregaderos todos salteados y con el agua que a veces cae casi nada o te empapa.
La piscina grande pero antigua, de azulejo pequeño con algunos saltados y hay que tener cuidado porq corta.

Mucho ojo con las fechas, que es zona de festivales y si te pilla alguno abarrotan el camping por encima de sus posibilidades, creando un tráfico terrible de coches que lo hace inseguro para niños, llenando la piscina a tope y quedándose sin agua caliente a las 6de la tarde.
Es la ciudad sin ley.

Eso si, la gente del camping (campistas) son también vieja escuela, maravillosos, te ayudan en todo lo que pueden.
La playa esta muy cerca y la zona es muy tranquila.
Hay una calle cerca con restaurantes y heladerías, aunq para comprar debes coger vehículo, porq andando esta bastante lejos.
Raquel Cassá Soriano
Raquel Cassá Soriano2 años atrás
Hemos pasado todo el mes de agosto en el camping. Nos ha encantado, seguro repetimos. La ubicación es espectacular, tienes el súper cerca, el pueblo a un paseo,la piscina está genial. Los trabajadores muy simpáticos y los vecinos que nos tocaron de fijos fueron súper amables, nos ayudaron en todo. La verdad han sido unas vacaciones geniales!!!
Ester Aspero
Ester Aspero2 años atrás
Parcelas grandes.Servicios muy limpios pero un poco bastante viejos. Otro inconveniente es que a las 9 de la noche cierran puertas de acceso a la calle tanto coches como peatones. Pero por lo demás un camping tranquilo y acogedor. Des del camping tienes a pocos metros la playa y la Vía verde de Benicàssim a Benicarló son unos10 km ida y vuelta. Tanto se puede hacer perfectamente a pie o bien en bicicleta. En el camping también tienen el servicio de alquiler de bicicletas.
Tere Lizarraga
Tere Lizarraga2 años atrás
Un camping muy agradable, te dejan elegir la parcela, hay mucho sitio libre, eso te permite estar muy tranquilo
Nosotros estuvimos a primeros de noviembre, muchos carriles de bicis desde la puerta del camping, la chica de recepcion muy amable
Los baños si que necestan una reforma
Elisabeth S.T.
Elisabeth S.T.2 años atrás
Le doy dos estrellas porque estaba muy cerca de la playa y porque los vecinos que nos tocaron eran super majos, Gloria y Jose. Por lo demás no le daría tanto porque las parcelas y caminos eran todo polvo y piedra, deberían adecentarlo, el coche pagas por aparcarlo pero te buscas la vida, si la parcela de al lado está vacía lo aparcas, si no te toca buscar; los baños y lavaderos/fregaderos antiquísimos y bastante sucios, poco limpiaban al día; y el restaurante....pfff, carta muy escueta, algo cara y tardan un siglo y medio en atenderte, aunque haya sólo cuatro mesas ocupadas... Luego hay poco control porque hay gente pasota y descuidada cuyas mascotas van sueltas ensuciando y algún problema hubo entre dos parcelas...
Lugares recomendados