/Valencian Community/Camping

Camping rural La Masia

Cami de Penella, 80, 03870 Cocentaina, Alicante, España

Camping rural La Masia
Camping
4.5
76 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
PH6G+RX Cocentaina, España
+34 685 09 47 34
campingrurallamasia.eu
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Marji Marji
Marji Marji2 años atrás
Si buscáis naturaleza, tranquilidad...a todos los enamorados de la vida sencilla, ecológica lejos del estrés de la sociedad, si deseáis conocer a un rincón de paraíso, es la buena dirección!
Ni barreras, ni portal, solo la naturaleza. Una maravilla de lugar con vistas impresionantes, montañas todo alrededor, puestas de sol. El camping es muy grande, espacio y sombra. WC limpios. Toma de electricidad y agua. Para vaciar aguas negras.
Parque con cabras.
Productos ecológicos.
Los propietarios son muy acogedores y simpáticos con un gran cuidado a los clientes. Me ayudaron espontáneamente por problemas técnicas de mi autocaravana. Para llegar, tenéis que limitaros a seguir el camino describido por el propietario (desde Cocentaina), el camino es mucho más fácil que lo indicado por GPS.
Adoracion Sorni
Adoracion Sorni2 años atrás
Esta aún en fase de restauración el acceso desde la carretera es por carretera de de campo hasta que llegas a una que es de tierra y ahí sí nos la tuvo que subir el dueño con su todo terreno,mucha amabilidad, silencio,y en plena naturaleza,luz de placas y generador agua caliente en las duchas y fregadero y muy limpio.
Sergio Miralles
Sergio Miralles2 años atrás
Bonico camping rural. Fuimos en plena ola de calor y los dueños nos dejaron un barreño para llenarlo de agua y refrescar a nuestra perrita.
Ademas también dejó que entrara en el recinto de la piscina, asi podiamos tenerla vigilada mientras estabamos refrescandonos.
Si le tuviera que poner algo negativo, diria que no hay mucha sombra y en verano se hecha en falta.
May
May2 años atrás
Me encantó el camping por su lugar, su amplia naturaleza. Por sus dueños, por turistas holandeses que conocí agradecidamente en mi estancia express. La piscina era mi lugar favorito para nadar y relajarme. Los dueños del camping fueron muy amables y cercanos al igual que la gente que lo visitaba. Un espacio inmenso aunque todavia un sitio virgen que está siendo proceso de un gran proyecto muy interesante. La única pega (y no tiene que ver con el camping), es su complicada manera para acceder a él desde carretera. Siendo novel me lo dificultó bastante y me sentí apurada para poder llegar, pero por lo demás, es un lugar al que volvería sin lugar a dudas. Se respira mucha naturaleza y paz mental.
Sergio del Campo
Sergio del Campo2 años atrás
Camping en medio de la naturaleza. Te da la sensación de que estás en acampada libre. Muy tranquilo y silencioso. El camping parece habitado por una comuna de holandeses que se organizan en el mantenimiento de las instalaciones. Instalaciones limpias y cuidadas. No le doy las 5 estrellas porque se queda corto de baños y duchas (dos y dos para todo el camping) La piscina (de sal) es una balsa, no obstante muy cuidada y limpia. Repetiremos sin duda. En invierno tiene que ser espectacular.
Alfredo Manicardi
Alfredo Manicardi2 años atrás
Lugar encantador! Sencillo, tranquilo, en el medio de la naturaleza. El propietario es muy majo. Seguramente volveremos a pasar por aquí!
Carlos Redondo
Carlos Redondo2 años atrás
Camping rural, sin lujos pero con todo lo necesario, piscina, duchas, cocina, WiFi, zona de juegos y lo mejor, perdido en mitad de un monte de olivares, sin ruidos ni masificaciones.
El personal muy agradable. Recomendable
Prevenval Control de plagas Valencia
Prevenval Control de plagas Valencia2 años atrás
Camping sin lujos, muy nuevo y en construcción. Explendido lugar donde poder desconectar de la civilización, en mitad del campo y rodeado de naturaleza, olivos, almendros, pinos,... Tiene rincones muy chulos, como la mesa de comedor con vistas o la casa refugio en una cueva. Varias rutas de senderismo sin coger el coche. Animales de granja, petanca, badminton, juegos tradicionales de madera, piscina y mucho mucho espacio para correr y jugar con los niños. Baños muy limpios todo el día. Huub el dueño, siempre muy atento de los campistas, con su poco español y mucho inglés y holandés. Siempre sonriente. Sin duda volveremos al camping para ver los cambios que haya hecho el dueño.
Su filosofía de camping para relax ha cumplido con nuestras expectativas.
Lugares recomendados