/Andalusia/Casa rural

Finca Casa Rural El Collado de los Jardines

Casa Forestal del Collado de los Jardines, Ctra. Aldeaquemada, km 6, 6, 23213 Santa Elena, Jaén, España

Finca Casa Rural El Collado de los Jardines
Casa rural
4.6
50 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9GV5+GV Santa Elena, España
+34 610 55 07 80
parquenaturaldp.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Alvaro Pam
Alvaro Pam2 años atrás
En un lugar impresionante, con vistas maravillosas, un lugar perfecto para familia o amigos, gran salón con chimenea y cuartos de cama de matrimonio y habitaciones de hasta 5 camas. Por poner un pero, las duchas, muy chicas, sin plato y el agua caliente si sois muchos solo da para 6 personas 3 minutos. El resto impresionante.
Marina Ruiz
Marina Ruiz2 años atrás
La ubicación es perfecta, en medio del parque natural de despeñaperros, rodeada de monte con unas vistas alucinantes y muy bien conectada.
La casa en sí es muy bonita tal y como se ve en las fotos, cuidada y limpísima, la cocina con todo el menaje necesario preparada como de restaurante, amplia, con dos neveras un arcón y otra nevera adicional en el bar del salón para guardar bebidas, hay una opinión que habla de que las neveras no enfrían, desconozco si en su caso fue así pero desde luego cuando nosotros fuimos enfriaban perfectamente.
Las habitaciones son todas amplias, con combinaciones de cama de matrimonio, camas de matrimonio + individuales o varias individuales, todas ellas con baño privado en perfecto estado y limpísimo. Muy cómodo para grupos grandes pero con mayor intimidad.
El propietario muy amable, nos explicó todo correctamente.
Al guardés ni le vimos ni le oimos aunque sí se nos explicó que estaba por cuestiones de mantenimiento de la finca. Ningún problema conociendo las características de la finca.
Pudimos disfrutar de un fin de semana estupendo de berrea, viendo ciervos por los alrededores. 100% recomendable.
Maite Chu
Maite Chu2 años atrás
Hemos estado el puente de agosto de 2022, viviendo una situación surrealista que jamás nos había pasado con anterioridad. Al margen de la calificación de la casa, mejorable por ejemplo en ergonomía (ya que los frigoríficos y cámara apenas enfrían, había un congelador con moho ) en pleno agosto las cervezas calientes no pegan y pasamos calor (salón enorme con un solo aparato de aire acondicionado)...lo que quiero avisar aquí para futuras personas que vayan a esta casa es que vive una persona en la parte de abajo de la casa, en unas condiciones desconocidas, ya que el propietario NO AVISA de esta circunstancia antes de la contratación de la casa, sino in situ, cuando ya es difícil echarse para atrás, afirma que es su hijo, y no facilita más datos al respecto aunque se los solicites.Las ventanas de la vivienda de su supuesto hijo dan a la zona de la piscina, donde se bañaban los niños, cosa que nos incomodó bastante. Nosotros, grupo numeroso, siempre contratamos alojamientos íntegros, por preservar nuestra privacidad e intimidad que en esta ocasión se vió menoscabada. Por muy espectacular que sea el alojamiento (también pagamos acorde a ello que salimos a más de 34 euros persona/noche) sufrimos un flagrante incumplimiento de condiciones de contrato que no pudimos reclamar por otra vía, ya que tampoco Pedro entrega contrato de alojamiento vacacional, como debía ser. Hay que ser honesto y ofrecer al cliente lo que se tiene, habrá personas que no den importancia a la existencia de un inquilino "fantasma" pero a nosotros esa incertidumbre nos estropeó las vacaciones. Espero que como prometió cuando le mostramos nuestro enorme malestar, avise de esa circunstancia, antes de que se contrate su casa, para que uno decida si quiere o no ir y no sea impostada la situación y más cuando se trata de vacaciones, bienestar y desconexión.
José Merlo
José Merlo2 años atrás
Casa con muy bonita y muy buena equipacion en todas sus dependencias, cocina, habitaciones, baños... . Con todas las comodidades que nos ha hecho pasar un fin de semana estupendo en un lugar de naturaleza precioso. Dar las gracias a Pedro por su atención en todo momento. Para repetir.
María José García Millán
María José García Millán2 años atrás
Estupendo sitio para descansar y relajarse en un entorno de campo. Ideal para grupos de unas 25 personas. Habitaciones con cuarto de baño cada una, chimenea en el salón, barbacoa en la terraza, mesas de comedor grandes, cocina amplia con dos hornillos, horno, microondas, lavavajillas, 2 frigoríficos y arcón congelador. Todo muy bien cuidado. En supágina web todo lo que se vé es lo que os vais a encontrar.
Mamen Morales Fernandez
Mamen Morales Fernandez2 años atrás
La casa es preciosa.Esta decorada con mucho gusto.Su cocina es espectacular con mensaje para todo lo que quieras.Los exteriores son excepcionales ,con una vistas preciosas.Esta super limpia y muy acogedora.Los dueños muy simpáticos ,lo pasamos genial.Es la segunda vez que fuimos y creo que volveremos ...😍😘
Verónica L.
Verónica L.2 años atrás
Estuvimos en agosto de 2022 disfrutando de 4 días en la Casa Rural. No voy a repetir todo lo que ha explicado Maite Chu, ya que se encuentra reflejado en su reseña. Confirmo 100% todo lo que ella ha expuesto, y en respuesta y aclaración a la contestación de la hija del dueño (no la conocimos), he de puntualizar dos aspectos:
1º Si elegimos esa casa tan alejada de todo, es porque queríamos estar SOLOS. Si es necesario que habite un guardés, DEBEN MENCIONARLO desde el principio, para así decidir si nos interesa o no, ir.
2º Una persona al que el propio dueño define como TOTALMENTE IMPEDIDA, y que NO SALE FUERA DE SU CASA EN NINGÚN MOMENTO, pocas funcionas de guardés puede ejercer... Ese tema es tan asombroso, como raro....
Son dos temas absolutamente distintos, y la realidad es que vds. no fueron claros en ningún momento con nosotros. LLegamos, y nos encontramos la historia, después de haber abonado la casa por completo.... FALTA ABSOLUTA DE SERIEDAD.
Sinapsis CEDNF MTERESA LOPEZ MARTOS
Sinapsis CEDNF MTERESA LOPEZ MARTOS2 años atrás
Sitio espectacular para visitar en otoño,.. demasiado calor en verano. Algunas habitaciones no podía cerrarse adecuadamente y al irnos nos enteramos que abajo hay una persona que vive todo el año allí sola.. estuvimos acompañados todo el tiempo sin saberlo.
Lugares recomendados