/Andalusia/Casa rural

Vivienda Rural la Charca

C. del Real, 57, 18698 Otívar, Granada, España

Vivienda Rural la Charca
Casa rural
2.3
36 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
R889+46 Otívar, España
+34 958 12 71 37
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Luis miguel
Luis miguel2 años atrás
La casa esta muy bien pero un poco sucia (incluye pizzas podridas en los cajones). Luego nos puso excusas y no nos ha dado la fianza pero bueno, que se lo quede pq esta un poquillo mal de la olla.
Pd: Los limones son muy malos.....
Francisco Tercero
Francisco Tercero2 años atrás
Lo alquilamos para pasar el.fin de semana a un buen precio.
Aunque hay que decir que necesita ya mobiliario y reforma no le vendría nada mal.
Raquel Samaniego Mirón
Raquel Samaniego Mirón2 años atrás
Se inventa desperfectos para quedarse con la fianza.
Hemos estado en la casa este puente de los Santos, la dueña por teléfono fue muy amable y la casa en las fotos se veía muy bien de estado, pero nada más allá de la realidad, en primer lugar tuvimos que ir a por las llaves a La Herradura a más de 20 km de la casa, luego la ubicación no correspondía y el acceso a la casa no se puede hacer en coche hay que andar algunas calles con los bultos La casa esta muy descuidada y con mucho polvo, las puertas y las ventanas no cierran bien los colchones están muy mal, y el mobiliario esta que se cae, el frigorífico no enfría y se nos echó a perder la carne que teníamos allí metida. Como consecuencia de las arañas y mosquitos hemos sufrido todos multitud de picaduras. Pero lo mejor vino al final cuando al día siguiente la dueña me dijo que no nos devolvía la fianza porque la piscina se había vaciado y estaba verde, cosa que era mentira ya que llevábamos niños pequeños y por evitar que fueran a la piscina pusimos una valla y nadie accedió a la zona de la piscina en la estancia. Advertencia es cierto que se inventa lo que sea para no devolver la fianza, ojala nosotros hubiéramos leído las reseñas de Google que lo advertían es todo cierto. Otivar sin embargo es una maravilla que recomiendo, es un pueblo tranquilo que tiene zonas para practicar senderismo y rutas de bici muy recomendables.
David Medina Hidalgo
David Medina Hidalgo2 años atrás
Negativo: Nada:)
Positivo: Muy buena ubicación, las vistas son preciosas. Abundante fauna dentro de la casa, insectos, cucarachas, ratones. Una aventura espectacular muy recomendable si buscas una casa antigua, que se cae a pedazos. La propiedad muy simpática, con sorpresas que descubrirán al final de la estancia con la fianza. Los muebles, los grifos, la bañera, la nevera y prácticamente todo deteriorado, una aventura que jamás olvidarán! Muy recomendable!
Sergio Sánchez Andrade
Sergio Sánchez Andrade2 años atrás
Penosa casera que no limpia y quiere que se deje más limpio de cómo estaba, si vais podréis disfrutar de una pizza con hongos en un cajón que seguramente no saque porque no limpia 🤙🏻
Leticia Lam
Leticia Lam2 años atrás
La casa está en un lugar precioso, y no dudo que en su momento estuviera bien, ahora está mal mantenida, descuidada, el jardín es una jungla, el mobiliario se cae... La dueña es consciente, ya que nos llamó la atención porque había desaparecido una tablilla de las sillas de jardín, que ya le no tenía una y otra, la que faltaba, estaba suelta haciendo la silla no apta para sentarse. Las fotos no están actualizadas, deben de ser de hace años.
Una pena
Davinia Marrero Acosta
Davinia Marrero Acosta2 años atrás
Una casa espectacular. 5 habitaciones dobles con camas individuales y una matrimonial. 3 baños barbacoa y piscina todo muy rústico y precioso. Limpio y confortable. Repetiremos seguro
Laura Banderas
Laura Banderas2 años atrás
Esta casa es un desastre, no aconsejo para nada la estancia allí, estuvimos un fin de semana allí y fue de pena. La casa se cae a pedazos, todo en mal estado y antiguo. La accesibilidad de pena, tuvimos q andar un kilómetro para poder descargar todas las maletas y ya ni hablo de llegar con niños y/o bebés.
La dueña casi nos lanza las llaves al llegar porque tenía prisa sin explicarnos nada, estuvimos todo el finde duchándonos con agua fría y cuando la informamos ni se preocupó, y las camas eran como si te acostaras en una piedra.
Pero lo peor de todo y nuestra sorpresa es que al terminar nuestro alojamiento nos informa de q no nos devuelve la fianza porque hemos manchado una sábana de caca, que se le escapó del pañal a un bebé por la noche 😱😱, y se inventa otras excusas para no devolver el dinero.
Así q si queréis pasar un finde a gusto y de verdad, no os recomiendo para nada este alojamiento, hay miles de personas q se desviven por sus clientes y alguien que te trata así no merece la pena.
Q pena no haber leído antes los comentarios de otros clientes.
Lugares recomendados