/Aragon/Casa rural

Casa Bareton Turismo Rural

C. Pascual Altemir, 16, 22728 Ansó, Huesca, España

Casa Bareton Turismo Rural
Casa rural
4.7
71 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
Q54C+HM Ansó, España
+34 974 37 01 38
casabareton.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Martín Cerro
Martín Cerro2 años atrás
Por suerte pudimos alojarnos en Casa Baretón! Una habitación cómoda, con baño y plato de ducha. La casa es muy coqueta y tiene todo lo necesario para descansar tras un día de montaña.

La ubicación es perfecta para visitar los valles de Hecho, Zuriza y Ansó, uno de los pueblos más bonitos de España, y tanto!

Lo que es especial es el trato de Elena, muy maja, y vaya pedazo de desayuno: zumo de naranja, café con leche tostadas, un bizcocho que desde que llegamos nos perseguía su olor… en fin un lujo incluido en el precio.

También es posible cenar con un menú casero 100% con un precio asequible.

Es muy recomendable!!
Cristina Clara
Cristina Clara2 años atrás
Fantástico casa compartida en Ansó. Elena, la propietaria, te hace sentir como en casa. Disfrutamos de una cena deliciosa, un desayuno muy completo con zumo natural, tostadas con mermelada y mantequilla y un café buenísimo. Y unas magdalenas caseras!
La habitación con baño muy cómoda y tranquila. Además dispone de un espacio para guardar las bicicletas.
Sin dudarlo, si volvemos por Ansó, volveremos a visitarles!!!
C Valls
C Valls2 años atrás
Una suerte haber estado las 3 noches en Ansó en Casa Baretón. Habitación muy cómoda. El desayuno espectacular, no se puede pedir más relación precio calidad.
Elena la propietaria encantadora, el trato es cordial desde el primer momento. Por cierto Elena haré las galletas de avena en cuanto pueda.;-)
Conclusión casa muy recomendable si tienes la suerte de ir a Ansó
Jaume Bosch Jurado
Jaume Bosch Jurado2 años atrás
Estuvimos mi mujer, mi hijo entonces de 7 años y yo hace mucho tiempo y teníamos pendiente escribir esta reseña, pero como con tantas cosas íbamos dejando transcurrir los meses y hasta los años (no somos muy de reseñas) sin decir lo que pensamos de Casa Baretón. Pues vean si será bueno el recuerdo que nos quedó que hoy, cinco años después, queremos "hacer justicia" y hablar de este magníco lugar. Para empezar decir que estoy seguro de que hoy, con más experiencia, aún seran más competentes, caso de que ello sea posible.
Es una casa antigua (del siglo XVIII) muy acogedora, se nota el cariño con que se ha restaurado, con gusto en cada detalle. Está situada en un rincón tranquilo de la tranquila Ansó. La habitación muy confortable en el sentido de montaña: auténtica, agradable, cálida. Si el lugar es muy acogedor, ¡qué decir de Elena, con su simpatía natural, la de alguien que cree en lo que hace (y con sus sabrosas comidas caseras) e Iván, con su gran conocimento de la zona y su generosidad en querer descubrir a los viajeros los secretos del Valle de Ansó y alrededores! Volveremos sin duda, y si no lo hemos hecho antes es porque hemos querido conocer otras regiones y paises. Pero a Pirineos, a Aragón siempre se vuelve- lo dice un barcelonés.
Con cariño para Elena e Iván por hacer las cosas bien... y duraderas.
Santiago Uson
Santiago Uson2 años atrás
Veraneo hace varios años en Anso y los tres últimos en Casa Baretón.
Alojamiento Rural, buen ambiente y buen trato.
Ofrecen desayuno y cena, no comida.
Orientado a viajeros que deseen hacer excursiones y volver a cenar. Ofrecen información sobre las posibilidades y si hay grupos ya en marcha.
Fernando Carrascal Aldana
Fernando Carrascal Aldana2 años atrás
Excelente trato y servicio. Gracias Elena e Iñaki, nos habeis hecho pasar unos dìas muy agradables en vuestra casa. Recomiendo encarecidamente. Abrazos
La Señora Manuela
La Señora Manuela2 años atrás
Elena es estupenda! Solo hemos estado una noche, pero te acoge como si fueras un amigo. Fantástico. Muy recomendable
Mertxe Mota
Mertxe Mota2 años atrás
Hemos estado este fin de semana y en una palabra la estancia ha sido Fantástica. Nos hemos sentido como en casa. Los dueños superamables, el desayuno con zumo de naranja natural reciente y no de brick, cosa que agradecimos y la cena casera casera. La habitación acogedora y el baño también. La verdad que nos han acogido con un cariño enorme. Seguro que volveremos!!!
Lugares recomendados