/Aragon/Casa rural

Casa Rural la Posada de Villalangua

C. Baja, 4, 22822 Villalangua, Huesca, España

Casa Rural la Posada de Villalangua
Casa rural
4.5
268 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C59W+JR Villalangua, España
+34 974 38 28 76
laposadadevillalangua.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Carolina Rodriguez
Carolina Rodriguez2 años atrás
La casa fue el hotel y restaurante de la zona, ahora es una maravillosa casa rural que no le falta de nada. Las habitaciones son amplias, con su baño independiente. La zona es preciosa y se ve un cielo espectacular. Lo único que para comprar lo que sea, comer o cualquier necesidad, hay que desplazarse, pero no es problema. Su dueño te facilita todo, es un gusto. La recomiendo 100%.
Angel FERNANDEZ GALINDO
Angel FERNANDEZ GALINDO2 años atrás
Pueblo muy pequeño, la casa rural muy cuidada , el propietario muy amable, le tengo que agradecer que nos sacara el coche atascado . Sitio ideal para recorrer la Sierra de Santo Domingo, preciosos paisajes, para amantes de la naturaleza y la tranquilidad
Borja Díaz-Crespo
Borja Díaz-Crespo2 años atrás
Sin duda alguna una de las mejores casas que he visitado, y eso que llevo entre 20 y 30. La cocina es una maravilla, se nota que viene de ser un Hotel/hostal/pensión, es una cocina a la que no le falta nada y seria una pena que la gente no la cuidara, porque obligaría al propietario a reconvertirla, perdiendo un gran punto...
El salón también es formidable, con un equipo de música de calidad. La casa tiene un buen sistema de calefacción (aunque la primera noche había habitaciones claramente más frescas que otras las demás noches ya se estaba de lujo.
Por poner una pega (aunque sinceramente no la echamos en falta) a un alojamiento de este tipo le iria bien una TV en cada dormitorio, pero vamos, lo que hay que hacer ahí es salir y disfrutar del entorno. Además el hecho de no tener nada de cobertura, ayuda a "desconectar" mejor, aunque bueno, tiene routers por cada planta que gracias a la conexión por Fibra Óptica, da una velocidad de conexión muy buena para el sitio en el que está (medi unos 35Mb casi simétricos, estando conectadas bastantes más personas)
Estoy deseando que me confirmen que admiten perros, para poder plantearles la casa a un grupo de amigos que tienen perrete...
Leire Romarate
Leire Romarate2 años atrás
Nos alojamos 16 amigos en la Posada de Villalangua y todos quedamos más que satisfechos! Un entorno muy tranquilo, desde el que te puedes desplazar para hacer diversas actividades de aventura y tanto la casa como el dueño un 10! No nos faltó de nada e Isidoro fue muy atento. Sin duda como para repetir!
Ruben Dieste
Ruben Dieste2 años atrás
Espectacular casa rural. Tiene de todo. Entorno inmejorable. La gente del pueblo maravillosa y acogedora. Una experiencia inolvidable que estamos deseando repetir
Vic tab jim
Vic tab jim2 años atrás
He estado comiendo recientemente y entiendo el motivo de su inminente cierre, ya anunciado. No se sostiene un único menú compuesto de una sopa de sobre, un plato de migas y un pastel industrial por 22 €.
El dudoso mérito de que una sola persona cocine, sirva, atienda, etc, no justifica su mal carácter ni la imposibilidad de degustar otra cosa.
Lo positivo, un gato que había por allí y algún adorno como unas nueces que no se podían “tocar”.
Saludos.
Maria José Cruz
Maria José Cruz2 años atrás
Desde Barcelona hemos vuelto encantados después de estar alojados en la Posada de Villalangua todo el fin de semana,una posada acogedora,su dueño Isidoro siempre pendiente de cada uno/a de nosotros/as y eso que éramos 11 personas para que estuviéramos cómodos.
Los menús variados y ricos,con opción a escoger entre verduras,carnes, postres,etc,etc,...las habitaciones muy cómodascalientes con su baño completo,etc vale la pena volver otra vez para conocer mejor la zona de los Mallos de Riglos y alrededores.
María Jesus Prieto Ramos
María Jesus Prieto Ramos2 años atrás
Hemos pasado un estupendo fin de semana en familia.
La casa muy bonita y limpia y su propietario Isidoro, ha estado muy pendiente de lo que necesitábamos y nos ha aconsejado rutas y lugares que han resultado totalmente satisfactorios.
Sin duda un lugar muy bonito y recomendable.
Lugares recomendados