/Aragon/Casa rural

Casa Rural en Huesca: Casa Rural Abellanas

C. Mayor, 26, 22195 Apiés, Huesca, España

Casa Rural en Huesca: Casa Rural Abellanas
Casa rural
4.7
47 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
6HFX+M2 Apiés, España
+34 649 94 77 94
casaabellanas.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Aylin Fassbender
Aylin Fassbender2 años atrás
He pasado 5 días y es ideal.
El sitio es muy limpio, dueños super agradables y atentos y sobretodo un sitio para poder relajarse.
El señor Ernesto tuvo un detalle precioso de enseñarme el ayuntamiento y varias partes de su pequeño pueblo y se veía lo orgulloso que estaba.
Sitio realmente recomendable.
Seguro que volvemos.
Pedro Tomás
Pedro Tomás2 años atrás
Un buen descubrimiento. A muy buen precio para tener un apartamento entero a disposición de dos personas. El lugar es espacioso, fresco y muy iluminado. La cocina tiene todo lo necesario para preparar comidas durante una estancia de varios días, y la cama es muy cómoda.

Aunque cuesta un poco encontrar la dirección (Google la reconoce como una calle de Huesca, y no de Apiés), una vez allí nos han recibido muy bien. Recomendable para escapadas en familia o con amigos. Además, queda muy cerca del lado occidental de la Sierra de Guara 🏞️
ANA TATO
ANA TATO2 años atrás
Nos alojamos una noche ya que teníamos una carrera en un municipio cercano. En general el apartamento bien, totalmente reformado y limpio. Pueblo tranquilo.
Diego
Diego2 años atrás
Pueblo muy tranquilo a escasos 10 minutos de la ciudad de Huesca, con preciosas vistas a toda las montañas de la zona... Salto del Roldán, Pico Gratal, Guara... La casa es sencillamente muy acogedora. Vivienda rehabilitada que conserva muros originales en la que se han integrado a la perfección 3 apartamentos con todas las comodidades. Calefacción de lujo, cocina completa de electrodomésticos, wifi, zona para aparcar en la puerta, camas muy cómodas y baños limpios. El trato directo con el dueño inmejorable, personas muy educadas y amables, pendientes de todo detalle. Sin duda, un lugar para guardar y para recomendar a amigos y familiares. Muchas gracias por vuestra hospitalidad.
Sebastian Piñeiro Perez
Sebastian Piñeiro Perez2 años atrás
Nos encantó Casa Abellanas. Por el trato cercano, amable y familiar; un espacio enorme y con todas las comodidades y detalles; un entorno tranquilo, silencioso por las noches; ideal para realizar excursiones o visitar otras poblaciones cercanas y sus monumentos. Huesca está a pocos minutos.
Marta Amatriain
Marta Amatriain2 años atrás
Porque es completo, buen estado y la atención y el servicio correctos.
Nos gustó el detalle del desayuno
Guadalupe Cervantes Perez
Guadalupe Cervantes Perez2 años atrás
son unos apartamentos monisimos y amplios, en un pueblo a 12 kms. de la capital, en su cercanía tiene para hacer excursiones.
la gente que lo regenta es muy agradable y servicial.
MUY RECOMENDABLE¡¡¡¡¡¡
Yana S
Yana S2 años atrás
Hemos pasado aquí una semana estupenda en agosto. Estuvimos en el apartamento número dos “Salto de Roldan” que tiene unas vistas estupendas a los Pirineos.
Maribel nos ha enseñado los otros dos apartamentos y todos están igual de bien diseñados y amueblados. Uno de los apartamentos que tiene un comedor alargado permite poner varias mesas para que se junten grupos grandes de amigos que ocupan los tres apartamentos, así la gente puede juntarse para comer todos juntos.
La casa está muy bien situada, a tan solo 10 minutos en coche de Huesca, lo que es perfecto para visitar toda la provincia.
Los tres apartamentos son nuevos, muy bien equipados, había incluso plancha y secador de pelo. No nos ha faltado de nada. El trato de Maribel y Ernesto ha sido inmejorable. Nos han tratado como si fuéramos de la familia. Los teníamos para todo lo que hemos necesitado y más. Nuestra hija de 4 años se lo ha pasado bomba, se ha ido incluso con un peluche enorme de regalo que le ha traído la familia de las fiestas de San Lorenzo, por no decir que era imposible sacarla de la piscina que tienen los dueños en el jardín. Aunque es una piscina privada han tenido la amabilidad de dejarnos que disfrutemos de ella.
Lo último que me queda por añadir es que el precio ha sido inmejorable.
Maribel, Ernesto, muchas gracias por todo.
Lugares recomendados