/Catalonia/Casa rural

Masia Vilalta

Florejacs s/n, 25211 Florejacs, Lleida, España

Masia Vilalta
Casa rural
4.6
54 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
R663+CF Florejachs, España
+34 652 09 73 59
masiavilalta.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Joan josep agut roig
Joan josep agut roig2 años atrás
Hemos pasado una semana en Masia Vilalta una família con ocho adultos, tres pequeños, tres mascotas y una abuela de noventa años, es decir, un grupo de lo más variopinto. Después de cinco veranos de experiencia en diferentes lugares, podemos decir que la casa y sus instalaciones han respondido bien a nuestras expectativas. Tiene diferentes espacios y en buenas condiciones, las estancias comunes son amplias, prácticamente todas las dependencias están en un mismo nivel, el entorno es seguro para los pequeños y Guissona, que està a 15 minutos en coche, dispone de todos los servicios. El precio se corresponde con la media de este tipo de establecimientos. Por poner peros, podemos decir que el jacuzzi no funciona en verano, siendo sustituido por la piscina y, sin duda, hay que tener muy en cuenta que La Segarra en verano es una comarca muy, pero que muy calurosa y esto nos ha limitado las actividades que podíamos hacer.
Raúl Vázquez
Raúl Vázquez2 años atrás
Desgraciadamente nuestra experiencia en esta masía, ha sido MALA!!!
Para sorpresa de las 6 familias (e hijos) que hemos ido, no tenían la piscina habilitada.

La señora que nos ha atendido, en ningún momento nos ha planteado ninguna solución, ni ofrecido un descuento, ni ha mostrado el más mínimo interés en tratar de solucionar el problema.
En todos los portales y anuncios de esta casa, se indica que la piscina está "Disponible", y se excusaban diciendo que no habíamos llamado previamente, para avisar que queríamos la piscina y que si no nos gustaba que nos fuéramos.
Miren... su obligación debería haber sido el habernos buscado una solución, mostrando un mínimo de interés y empatía, ya que es un servicio que se incluye con la casa.

Muy enfadados y descontentos , ya que nos sentimos engañados.
Adjunto foto fecha 13/05/2022.
GEMMA JUVE ALONSO
GEMMA JUVE ALONSO2 años atrás
Hemos estado 13 personas en fin de semana. Espectacular, con varios ambientes para disfrutar. Rincones en el exterior para hacer el vermut, mesas para comer en el interior y exterior depende de lo que apetezca. Casa aislada del núcleo urbano. Muy tranquila, todo muy limpio y con mucho menaje del hogar. No le falta detalle, solo hay que llevar la comida. La piscina con hamacas, sillas parasoles, muy limpia y bonita. Campo para el fútbol, mesa de billar, pin pon, jacuzzi, barbacoa amplia, tronas y cunas para bebés. Guissona esta cerca para comprar. Los dueños súper simpáticos y tuvieron un par de detalles con nosotros cuando llegamos( muchas gracias) . Sin dudar una de las mejores casas de las que hemos estado.
Cristina Ollés González
Cristina Ollés González2 años atrás
Casa rural genial para grupos grandes. Los dueños, Encarna y Javier son encantadores. Está todo muy bien preparado. Los niños entre la piscina, el billar, el ping pong, futbolin, petanca, badminton, futbol... están bien entretenidos.
Maria Mercedes Bassolas Morist
Maria Mercedes Bassolas Morist2 años atrás
Masia rural muy adecuada para amantes de la naturaleza y deseosos de paz y tranquilidad, muy bien surtida de menaje y equipamiento de lo necesario, limpia y espaciosa, la piscina muy cuidada.
Patricia Moyano
Patricia Moyano2 años atrás
Tras la mala experiencia con la casa rural del año pasado, reservamos en Masia Vilalta aconsejados por mi compañera de profesión Raquel.
Valores añadidos respecto a otras en las que haya estado:
1. La ubicación, en medio de la nada, ni molestas ni te molestan, sin tráfico, bueno algún que otro tractor espontáneo muy de vez en cuando. Además el paisaje es precioso, lo conforman los campos de trigo que la rodean, haciendo que sea diferente en función de la época del año.
2. Mesa exterior situada bajo un gran árbol ideal para comer debajo de su sombra en barbacoas y paelladas.
3. Las noches estrelladas que llaman la atención, sobretodo para aquellos que vivimos en la ciudad que no las vemos sino es por Internet.
4. Cocina, salón y terraza son espacios amplios que facilitan el comer en grupo sin hacer los típicos turnos de niños primero y adultos después.
5. Dos neveras dan cabida a toda la compra: una para la comida y otra para la bebida.
6. Dispone de todo tipo de material de menaje tanto para cocinar en el interior de la casa como para hacer uso de la barbacoa situada en el exterior.
7. El jacuzzi dentro de un espacio íntimo con baño incluido.
8. Sala de juegos en la bodega situada en el nivel inferior.
9. Recinto de la piscina vallado, ideal para cuando hay peques, y con ducha.
10. El trato y la atención recibida por los dueños.
Los diez puntos anteriores y la buena relación calidad/precio hacen plantearnos repetir el año que viene.
Jordi López
Jordi López2 años atrás
Un sitio encantador, una zona muy tranquila , alejada de todo el ruido de las ciudades, ideal para desconectar en familia o con amigos. La Masia está genial y la dueña un encanto. Es la segunda vez que vamos y volveremos a ir
Silvia Tebar Perez
Silvia Tebar Perez2 años atrás
Sitio realmente increíble y que no te acabas!! Tiene realmente de todo lo que puedas esperar. Ideal para familias y grupos grandes y para estar juntos en el mismo alojamiento. Tiene juegos de todo tipo: billar, futbolín... El jacuzzi ya es la guinda. Espacios libres para que los niños corran sin miedo de tráfico cerca. Piscina acogedora. Y mesa fantástica para comidas y cenas al aire libre. Realmente inolvidable. Gracias por todo!!!
Lugares recomendados