/Valencian Community/Centro de salud

Centro de Salud Gil y Morte

Carrer del Dr. Gil i Morte, 33, 46007 Valencia, España

Centro de Salud Gil y Morte
Centro de salud
2.7
62 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
FJ69+Q6 Valencia, España
+34 961 92 62 20
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–21
Martes: 8–21
Miércoles: 8–21
Jueves: 8–21
Viernes: 8–21
Sábado: 9–17
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Elina Ter-Avanesian-Nazarov
Elina Ter-Avanesian-Nazarov2 años atrás
Siempre agradable, siempre educado y amable! siempre rápido para ayudar! ¡Realmente me gusta su personal! ¡Muchas gracias!
Csalvaa
Csalvaa2 años atrás
Fui a hacer un cambio de dirección y me atendió un chico en el mostrador llamado Carles que es increíblemente amable y resolutivo. Me explico inmediatamente algunas dudas que yo tenía con la mejor disposición posible. Este chico vale oro en su trabajo. En 3 minutos tenía todo solucionado. Había ido antes a otro centro de salud ya que estaba más cerca de mi trabajo y todo fueron trabas y complicaciones de parte de la mujer que atendía en el mostrador. Desde luego la diferencia de actitud es muy notable, se nota mucho cuando una persona trabaja con mística y cariño a su trabajo.
Alexis Figuera Martín
Alexis Figuera Martín2 años atrás
el peor centro de salud en el que he estado, el médico que me toco fue muy poco agradable y no se implicó nada, además las instalaciones son muy antiguas y hace demasiado calor ahí dentro.
Maria Moreno
Maria Moreno2 años atrás
Este centro esta genial, lejos de otras opiniones que he leído, las tres veces que he necesitado llamar por teléfono me lo han cogido. La atención del personal en la entrada genial e increíblemente resolutivo comparado a otros centros.
Javier Jimenez
Javier Jimenez2 años atrás
Cómodo, voy en silla de ruedas y no tengo ningún problema, todas las consultas y mostrador están fáciles para todos. El tiempo de espera, pués según los días evidentemente. Excelente atención personal.
Lau
Lau2 años atrás
Mi agradecimiento a la Sra. Asunción SAHUQUILLO DOBÓN, en Recepción y a la Dra. Sra. María MOSCARDÓ SUAY, por la rápida y amable atención y ayuda recibida hoy en el centro.
Soy valenciana pero resido en Alemania desde hace años y vengo en verano de vacaciones a Valencia. Esta vez necesitaba urgente una receta. Me hospedó en Campanar, así que fui al centro de Salud de esta zona. Tengo la tarjeta médica europea y para ser atendida había q hacer una tarjeta SIP. Al ir a expedirla ven en el sistema mi antiguo domicilio, cerca de Gil y Morte, x lo q me dicen que no pueden atenderme en este centro. Q he de ir a Gil y Morte, q es el q me corresponde, aunque habite en Campanar en vacaciones.
Las expediciones de tarj. SIP son hasta las 13.30 y yo he llegado a las 14.30 a Gil y Morte. A pesar de ello, he sido atendida muy amable y rápidamente. La Sra. Asunción Sahuquillo,q me ha expedido la tarjeta SIP al instante y la Dra. María Moscardo me ha atendido al momento y hecho la receta.
Desplazarme a Gil y Morte hubiera sido innecesario, ya q se hubiera podido cambiar la dirección en el sistema desde cualquier Centro de Salud. El C. de Salud Gil y Morte podía haberme darme cita para otro día pero me lo han solucionado todo en un momento.

Muchas Gracias a todo el equipo de Gil y Morte.

Laura Ramón
J
J2 años atrás
En general el trato a los pacientes por parte del personal de recepción es despectivo, maleducado y muy muy deficiente, necesitan un curso de empatía urgentemente, una estrella me parece mucho en la valoración.
Alejandra Vila Arias
Alejandra Vila Arias2 años atrás
Creo que no puedo estar más disgustada con mi centro de salud. Hace 1 mes me contagié de COVID-19 y la gestión fue lamentable, me tuve que presentar en el trabajo ya recuperada sin la baja ni el alta porque el médico no fue capaz de llamarme y cuando por fin lo hizo no sabia ni gestionar una simple baja. Le di una oportunidad porque entendía que el sistema estaba colapsado debido a la pandemia pero hoy estoy que estoy con gripe lo mismo, el médico es incapaz de atender correctamente a sus pacientes. UNA VERGÜEZA. ESTAMOS SIN ATENDER.
Lugares recomendados