/Community of Madrid/Centro médico

Centro Medico Tres Cantos

Av. de Viñuelas, 20, 22, 28760 Tres Cantos, Madrid, España

Centro Medico Tres Cantos
Centro médico
3.5
62 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
H7WW+77 Tres Cantos, España
+34 918 03 26 24
centromedicotrescantos.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–14
Martes: 8–14
Miércoles: 8–14
Jueves: 8–14
Viernes: 8–14
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
MOA
MOA2 años atrás
Excepcional trato y profesionalidad de toda la clínica, en especial Alex, me trató 2 meses para rehabilitar mi rodilla que sufrió una lesión de cruzado y meniscos y con tan solo ese tiempo consiguió recuperarme toda la flexión, parte de la extensión que se logró al completo y empezar a hacer algún ejercicio de fuerza para la musculatura de la pierna como es la sentadilla. Además de buen fisioterapeuta es muy buena persona, con quien puedes hablar fácilmente y es muy amable, sin duda muy recomendado.

Muchas gracias a la clínica, y en especial a Alex por este maravilloso trato que ha tenido conmigo.
Aneta Jastrzebska
Aneta Jastrzebska2 años atrás
Un sitio muy recomendable con el trato excelente. Un 10 para Sara y Toño. La fisioterapia eficaz y divertida.
MARIA TERESA MÉNDEZ APARICIO
MARIA TERESA MÉNDEZ APARICIO2 años atrás
A las 13, 42 del jueves 15 diciembre no había médico en un CENTRO MÉDICO para ver una urgencia. NO HAY URGENCIAS en un CENTRO MÉDICO, ha de ser con CITA PREVIA. Cómo es posible ?
Carmen Jiménez Sánchez
Carmen Jiménez Sánchez2 años atrás
Fui hoy para un test de antígenos y no tienen ningún respeto por el tiempo de los que allí vamos a hacernos un test de antígenos. Primero tengo que esperar unos 20 minutos a que le termine de pasar consulta a un bebé y luego más de media hora a que termine de pasar otra consulta. En total más una hora para un procedimiento que podría hacerse en unos 20 minutos. Lo gracioso es que la doctora sale a los 15 minutos para ver los resultados del test pero no me da el informe y tengo que esperar a que acabe con su otro paciente. Inaceptable.
Alvaro Platero
Alvaro Platero2 años atrás
Vine al centro por un tratamiento para el hombro derivado de una lesión previa. Desde el primer momento me hicieron pruebas, concluyeron un diagnóstico (calificación tendón). Al poco me derivaron a fisioterapia que estuve yendo durante 3 semanas, siendo flexibles con las faltas o los cambios de hora.
Servicio muy completo y recomendable
Antonio Perez
Antonio Perez2 años atrás
Valorando con el abogado el denunciar a la médico rehabilitadora Carmen. Tras sesiones de rehabilitación por un accidente de tráfico, en la última revisión le sigo comentando mis molestias y me dice que lo siente pero que "a trabajar". Le comento que el médico de mi mutua me ha mandado una resonancia y me dice que seguro que me sale degeneración por la edad. Pues bien, desplazamiento de dos discos cervicales, con protusión, compromiso y consulta con neurocirugía.
Que entiendo que ella esté a sueldo de las aseguradoras pero que por lo menos no juegue con la salud de los pacientes
Isabel Coma
Isabel Coma2 años atrás
Efectivamente llevo 15 días desde la visita al medico rehabilitador, pero previamente, estuve otras 2 semanas para que éste me recibiese. Clínica muy saturada y con una gestión deficiente de los planes de altas y bajas de los en fisioterapia, con el consiguiente perjuicio para el paciente que espera. Llevo un mes esperando y su respuesta es "que no saben cuando va a haber hueco porque eso depende de la doctora". La doctora podría llevar un planograma de pacientes cercanos al alta, para poder indicar probabilidades de cita a los pacientes que piden cita. Francamente, no aconsejo esta clínica. Mi principal problema en el codo se deriva del tiempo que he pasado sin rehabilitación a la espera de cita
Javier Damborenea
Javier Damborenea2 años atrás
Mi reseña no va para el centro ni para los especialistas, con los que estoy muy contento la verdad, principalmente con la enfermera que hace analisis que es una autentica crak, pero Sólo puedo decir que da gusto con el chico y la chica que están en recepción. Así da gusto la verdad. Que amabilidad y que eficacia, siempre intentando cuadrarte un hueco y hacer lo que esté en su mano por ayudarte, poniendo por supuesto una sonrisa y un trato de los que últimamente no te encuentras ya en muchos sitios. Y la pena es que ya no se valora eso, o por lo menos que te sorprenda para bien algo que debería ser lo habitual. Gracias
Lugares recomendados