/Castile and León/Complejo hotelero

Las Cabañas Rural

Santuario de Ntra. Sra. de Chilla, 05480 Candeleda, Ávila, España

Las Cabañas Rural
Complejo hotelero
4.2
70 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
5PM4+65 Candeleda, España
+34 920 38 02 47
casarurallascabanyas.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Luz Crespo
Luz Crespo2 años atrás
Buscabamos un lugar en la naturaleza para descansar. Me gusta que la cabaña tenga aire acondicionado por si fuera necesario (pero realmente no lo fue), el entorno muy fresco, mucha sombra, árboles frutales. A l@s niñ@s les ha encantado la piscina y las áreas comunes, además, cada cabaña tiene su propio espacio. La cabaña está totalmente equipada, muy limpia y acogedora. Quedamos muy contentos con la atención, el respeto y el cariño que le ponen l@s encargad@s al mantenimiento del lugar. Está justo al lado de la ermita, las vistas son espectaculares. Volveremos sin duda.
Mar Lopez De La Fuente
Mar Lopez De La Fuente2 años atrás
Lo mejor el entorno.
La casa mal equipada, sin bolsas de basura, sin manteles y menaje escaso.
El trato de la dueña poco agradable.
La barbacoa muy mal hecha.
La puerta de nuestra habitación había que levantarla para poder cerrarla. Y la del baño chirriaba.
El cartel de normas de la casa tan poco agradable como la propietaria.
Raquel RT
Raquel RT2 años atrás
El entorno es una maravilla 😍, quería desconectar unos días de vacaciones con mi pareja y así ha sido estábamos solos eso nos encantó ....elegimos una cabaña y lo que más nos gustó fue la piscina y la charca donde pudimos disfrutarlo en medio de la naturaleza , gracias Eva por dejarnos nuestro espacio.
Igonz4
Igonz42 años atrás
Excelente entorno de tranquilidad. La casa en la que estuvimos muy bien equipada para 10 personas una explanada con césped, mesas de jardín con tumbonas para todos. La piscina del agua salada además de un tamaño mas que suficiente es la estrella.
Es una pena no poder encender la barbacoa estamos dentro de parque y da mucho respeto.
Verónica Alvarez martin
Verónica Alvarez martin2 años atrás
La tía una antipática, nos habló diciendo que estaría allí a las 12 cuando esa no es la hora de salida. Falta un poco de limpieza en la cocina.
Ninguna iluminación para salir por la noche.
El sitio en si está bien, pero no repetiríamos.
Saray Sobrino
Saray Sobrino2 años atrás
En las reservas te deja solicita un fin de semana ,al llamar te responde una tía borde diciéndote que no a todo sin ni siquiera dejar hablar y te dice que mínimo son 6 días , hace dos años estuve y se podía un finde de echo estuve un de viernes a domingo . No me voy a gastar ,600€ cuando en la playa me puedo gastar lo mismo en primera línea y con todo incluido . Muy descontenta . Me gusto mucho la primera vez por eso quise repetir pero el trato de esta vez deja mucho que desear .
Juan Manuel Fernandez
Juan Manuel Fernandez2 años atrás
Esta en un entorno muy bonito y tranquilo. Pero demasiados bichos que te dejen a picaduras cuando te descuidas.
Estuvimos alojados en la cabaña Los Robles....y por desgracia la limpieza no era la más adecuada, matamos más arañas que en los últimos 15 años.
Lo siento pero no volveremos
David González Zamora
David González Zamora2 años atrás
Alquilamos la casa para pasar un fin de semana ocho personas, dos parejas y cuatro niños. Cuando llegamos a la casa nos encontramos que hay varias estancias de la planta baja cerradas con llave: un salón, una habitación y un baño. A pesar de haber alquilado la casa al completo, y de decírselo a la propietaria, nos dice que esas estancias se abren cuando se alojan 12 personas. Os podéis imaginar la incomodidad que es estar con 4 niños pequeños escaleras arriba y abajo cada vez que tienes que ir al baño con ellos. No podíamos salir de nuestro asombro que alguien que regenta un alojamiento rural tenga tan poca visión de cara a cuidar a sus huéspedes. Además, los colchones de todas las camas son muy finos y de muelles, terribles para descansar. Lo mejor de la casa es el entorno, ya que está aislada en el bosque, y la zona de jardín y terraza para hacer barbacoas. En resúmen, no volveremos.
Lugares recomendados