/Andalusia/Hospital privado

Hospital Vithas Sevilla

Av. Plácido Fernández Viagas, s/n, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla, España

Hospital Vithas Sevilla
Hospital privado
2.7
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9WVQ+25 Castilleja de la Cuesta, España
+34 954 46 40 00
vithas.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 00–24
Martes: 00–24
Miércoles: 00–24
Jueves: 00–24
Viernes: 00–24
Sábado: 00–24
Domingo: 00–24
Escribe una reseña
Salva Morales Guijarro
Salva Morales Guijarro2 años atrás
Experiencia buena, limpieza buena.

Se le ha operado a mi pareja de la espalda, el Sr Carlos faga, un neurocirujano de los mejores que hay en España seguro.

Operación perfecta, atención perfecta, la única pega que le pondríamos sería la comida, algo escasa, repetitiva, pescado tanto en comida como cena, con espinas y salsas raras.

Habitaciones grandes, espaciosas. Para nuestra experiencia que han sido 3 o 4 veces han sido buenas.

Además de la cafetería que sirven buenos platos y a precios no caros para ser cafetería de hospital.

La segunda pega, es la televisión. No me gusta para nada que sea de pago, además de ser de pago los precios que tienen no son para nada razonables, el día de TV 8.50€ me parece un poco excesivo.

Un pro es el parking, si estás interesado es gratis los días que estés, si vas a consulta o urgencias son dos horas gratis. Eso es un gusto que muchos hospitales no tienen.

Y poco mas! Si pasa algo más lo actualizaré!!!
SPA
SPA2 años atrás
Suelo acudir a este hospital para pruebas y recibir atención médica. En general está bien, salvo algunas ocasiones en que nos han hecho esperar sin justificación. Un punto a favor es el tema del parking, con varias horas gratis, pero para sellarlo hay que acudir a la planta -2 que es la única máquina de sellado que hay. Estaría bien que pusieran otra máquina en la otra zona de ascensores, ya que nos obligan a dar vueltas innecesarias por el parking.
María del Carmen Gonzalez Verdugo
María del Carmen Gonzalez Verdugo2 años atrás
Mi primer bebé lo tuve allí hace 4 años y genial todo. El problema viene que de un año para acá todo ha cambiado allí largas colas de espera, total que llego con dolores estando de 6 meses dolores de contracciones. Llego a las 11 de la mañana y cuando son las 15:30 de la tarde me dice que es que aún no me ha atendido el ginecólogo de urgencias porque solo hay un ginecólogo y está atendiendo un parto, me parece muy penoso estar 5 horas con dolores esperando y que si no pregunto ya desesperada no me digan nada. 5 horas esperando una revisión con un ginecólogo que me parece sorprendente que en un hospital solo haya uno de urgencias y que al estar atendiendo un parto las demás personas que acudan tenga que esperar o estén desatendidas, porque si yo hubiera ido de parto de estos rápidos quién me hubiera atendido!
Marga Moron
Marga Moron2 años atrás
La peor gestión de hospital posible. Id a cualquier otro.
Desde verano esperando para que me atienda el digestivo, consigues cita a los meses (y sólo te la dan si te quejas), te haces todas las pruebas y ahora te quedas con las pruebas hechas y sin un médico que te vea porque todas las listas están cerradas y nada más que las abren ya no hay citas. Más de un mes con las pruebas hechas PARA NADA!!

El ginecólogo ni lo intentéis, tras 3 meses intentando coger cita fui por la pública, te atienden antes.

Cuando fui a quejarme me dijeron que iban a contratar a más médicos, que iban a tomar medidas, que las listas no se iban a quedar cerradas y te darían la cita aunque fuera pa dentro de un mes...Claramente me mintieron y se rieron en mi cara. Id a cualquier otro hospital
Maria jose Medina munoz
Maria jose Medina munoz2 años atrás
Lo siento pero no puedo hablar bien en mi caso, estuvimos cinco horas esperando en urgencias. Esto ha sido el día 16/01/2023. Entramos a las 11'30 de la mañana y salimos a las 16'30 de la tarde. Por falta de coordinación de la empresa ya que después de protestar varias veces nos dijeron que de cinco médicos que debían estar en consulta sólo habían dos, para todas las urgencias. A los doctores no se les podía pedir más, estaban sobre pasados y ya sus carácter también estaba un poco agrio pero es comprensible. Espero llegue a quien corresponda y que no jueguen con nuestra salud y de paso con nuestro dinero, gracias
Javi Fernández bejarano
Javi Fernández bejarano2 años atrás
Acabo de llamar para solicitar una cita para obtener un certificado médico y, como no es una gestión rentable, la cita que me ha dado la chica que me ha atendido al teléfono es para febrero. Buena forma de decirme que no me quiere atender. Informaré a Sanitas que es mi compañía también y es bueno saberlo para tampoco ir a consulta de ningún especialista. En mi familia, dejaremos de ir a este hospital también para oftalmología, cardiología y ginecología gracias a esta gestión tan amable.
Alba Lopez Mendez
Alba Lopez Mendez2 años atrás
Pues voy a contaros mi experiencia de hoy , mi padre tenia cita a las 19
30 h de la tarde con NEUROLOGIA , por problemas personales el no podía acudir y a mi me hacía falta esa cita , os cuento los pasos ...
1 anulo la cita de mi padre , quedando esa cita libre me la adjudican a mi , cual es mi sorpresa ? Llego a mi cita y la persona que esta en recepción de consulta de neurología me dice que no me atiende , que tiene una larga lista de espera y que no me atiende , así tal cual . Me dirijo abajo al mostrador , explico todo , donde me atienden estupendamente e intentan solucionarme el problema , pero nada esta señora le dice a recepción que no me atiende... mi tiempo, mi desplazamiento perdido y además me tengo que esperar hasta mediados de año a que me vea , así vamos, como profesionales creo que deja mucho que desear pero como persona , ustedes mismo opinad. Dejar ir a una persona que va a neurología con un problema a valorar . Pero decir que no se quedara aquí, mi abogado trabajara en todo esto .
Juan Miguel Muriel Castizo
Juan Miguel Muriel Castizo2 años atrás
Me han intervenido el día 30.11.2022. Anteriormente ya conocía este hospital por familiares. En la noche del día 30.11.2022, siendo mi primera comida tras mi intervención me traen un plato de carne en salsa con zanahoria, completamente frío, la solución de estos señores era quedarme sin comer o comerme la comida fría. A lo que no accedí, me vi obligado a comprar un bocadillo en el bar y esa fue mi primera cena tras la intervención. Es una vergüenza
Lugares recomendados