/Andalusia/Hospital privado

Hospital Ochoa

P.º Alfonso Cañas Nogueras, 29603 Marbella, Málaga, España

Hospital Ochoa
Hospital privado
3.8
483 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
G449+W7 Marbella, España
+34 952 86 14 00
hospitalochoa.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 00–24
Martes: 00–24
Miércoles: 00–24
Jueves: 00–24
Viernes: 00–24
Sábado: 00–24
Domingo: 00–24
Escribe una reseña
Leo S
Leo S2 años atrás
Tuvimos cita en pediatría a las 18:30 y entramos a las 19:50. Tuvimos que esperar 1 hora y 20 minutos en una sala de espera muy pequeña entre otros niños enfermos. Las chicas de recepción ni siquiera han disculpado. Parece que está situación es muy habitual para Hospital Ochoa.
Elia Muñoz
Elia Muñoz2 años atrás
Asisto a Hospital Ochoa desde hace más de 25 años y solo puedo agradecer la profesionalidad, experiencia y amabilidad de todo el personal. Desde la recepción, médicos de urgencias y especialistas hasta la administración; mejorando cada día para poder atender a sus pacientes con la máxima empatía, cosa que es de agradecer ya que es lo que uno espera cuando padece una enfermedad o dolor.
Tiene unas instalaciones nuevas, limpias y bien cuidadas.
Se agradece la puntualidad con la que te atienden en las citas y la rapidez en las urgencias.
Sin duda es mi hospital de referencia ya que he tenido que asistir tanto por afecciones comunes como para enfermedades muy importantes y siempre he sentido que se han preocupado, han hecho un seguimiento y me han curado.
Recomiendo 100% los servicios que ofrece el Hospital Ochoa.
Melissa Gaz
Melissa Gaz2 años atrás
Mi madre ha ido esta tarde por una urgencia y la han despachado en 2 minutos sin ni si quiera explorar le han dicho que pida cita con el endocrino y no le han dado hasta Enero, me parece vergonzoso y denunciable ya que luego hemos ido a la Quirón y la han atendido muy bien en urgencias y le han dicho que tiene algo grave que no puede descuidar. Muy muy mal servicio y no te puedes fiar de los medicos de urgencias en la Ochoa. Muy mala experiencia, la primera y la ultima desde luego.
German Mikhailov
German Mikhailov2 años atrás
La calidad de urgencias depende de si tienes suerte con un médico que hará de todo o hará de todo para que te vayas lo antes posible. El endocrinólogo no puede hablar normalmente y se niega a teclear en ordenador aunque seas extranjero, un circo. El dermatólogo receta las pastillas comunes, incluso si su estado es malo y ya está tomando medicamentos más fuertes de los que él prescribe. En general, no les importas nada a la mayoría de los doctores. No recomiendo este hospital a menos que sea absolutamente necesario o si sea algo simple, como analítica.
Alvaro Sanchez
Alvaro Sanchez2 años atrás
Es una pena la mala educación de las chicas que atienden en él aérea de traumatología, tanto la central cuando te coge el teléfono como la atención específica. Mal educadas, poco pacientes y bastante desagradables con el paciente que es quien tiene el problema, en este caso una fractura. Una pena, desde luego la atención en otros hospitales privados es absolutamente mejor.
Inma Bascón Martín
Inma Bascón Martín2 años atrás
Fatal el trato! Vine de urgencias, con lo puesto obviamente, y no me quisieron atender por no llevar mascarilla y ellos tampoco quisieron proporcionarmela.
Su solución compra una en el kiosko! Pagar un seguro privado para esto… en fin. Menuda clínica!! Pésimo!!
VICKY GARCÍA HILL
VICKY GARCÍA HILL2 años atrás
Tuve un accidente de tráfico y me trataron muy bien. Fuí por urgencias y te hacen todo gratis incluída la rehabilitación porque al ser un accidente de tráfico luego se lo reclaman a tu compañía de seguros. Para mí, los terapeutas muy buen trato. Los administrativos correctos.
Sofia
Sofia2 años atrás
Quería compartir mi agradecimiento a la clínica y al Dr Corrales traumatología por el gran trabajo la profesionalidad y el cariño con el que han tratado a mi padre y a mi madre,que estuvo en el hospital los días de recuperación de mi padre.
Mi padre fue operado hace dos semanas de rodilla y tanto la operación como la recuperación en el hospital no ha podido ser mejor.
Desde las enfermeras hasta las niñas de la limpieza y por supuesto el Dr Corrales han sido lo más.
La limpieza la comida las instalaciones todo un 10.
Gracias
Lugares recomendados