/Andalusia/Hotel

TUI BLUE Isla Cristina Palace

Av. del Carnaval, 148, 21410 Isla Cristina, Huelva, España

TUI BLUE Isla Cristina Palace
Hotel
4.4
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
5MWP+9W Isla Cristina, España
+34 959 34 44 99
tuiblueislacristinapalace.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Alicia Cantelar
Alicia Cantelar2 años atrás
El hotel es tranquilo. El acceso a la playa es por un sendero, unos 2 minutos andando. Hay servicio de hamacas y sombrillas (previo pago) y chiringuito. La playa está bien, pero el mar muy bravo con grandes olas en la orilla (creo que nos coincidió con unas mareas, asi que no pudimos disfrutar del baño). El agua muy buena temperatura y la arena fina y dorada. Lo que menos me ha gustado es la comida y el entorno fuera del hotel.
Miguel Ángel
Miguel Ángel2 años atrás
Es muy fácil: tiene de todo, y casi todo bueno. Lo menos bueno: la transparencia del agua de la piscina, y la calidad de la cerveza. Lo que es impresionante es la PAZ que se respira, el silencio, la relajación... tanto en el hotel como en la zona de sombrillas de la playa anexa. Y lo demás excelente: instalaciones, servicio, actuaciones... Pasamos una semana y casi no hicimos excursiones por no salirnos de esa relajación. Para gente tranquila y exigente es perfecto.
Antonio Gómez Luque
Antonio Gómez Luque2 años atrás
Hotel más que recomendable. El personal encantador desde que llegas, especialmente los camareros y camareras. Siempre atentos para servir las bebidas.
La comida es de muy buena calidad. No una variedad enorme, pero el sabor y que lo mantienen siempre a la temperatura que debe estar. Cocina en directo desde el desayuno a la cena.
Acceso directo a la playa, y la tranquilidad que aporta ser un hotel solo para adultos.
Cristina nieto manzano
Cristina nieto manzano2 años atrás
Genial. Es precioso el hotel y la comida increíble. Teníamos reservado una habitación normal y nos dieron una superior, un puntazo. Además en la piscina hay una puerta que va directa a la playa en menos de dos minutos estás. La playa muy buena aunque nosotros pillamos muchas algas pero estuvimos genial ya que la playa tenía una zona de hamacas reservadas del hotel aunque era de pago, pero se podía permitir no era excesivamente caro. En general, todo bastante bien repetiremos 🥰
Pilar
Pilar2 años atrás
Un cinco estrellas con categoría de cuatro. Buena restauración y personal amable pero todo dirigido al cliente extranjero especialmente al alemán. Hamacas caras en primera línea de playa, animación escasa y corta con actividades en alemán o inglés, no en español. Zonas comunes y hamacas faltas de limpieza. Alrededores sin interés, muy aislado.
Belén belenda
Belén belenda2 años atrás
Llevamos años pasando días de vacaciones en este hotel.
La ubicación , su restauración, piscina, spa , actividades...
Y cada año encontramos algún detalle todavía mejor 👌👍
Totalmente recomendable.
Todo el equipo muy simpáticos y profesionales bajo la atenta supervisión de sus directivos ( muy cercanos siempre con los clientes, escuchando y atendiendo todo tipo de comentarios o sugerencias).

Felicidades JOSE y Marcos 🎈
Seguiremos viniendo con nuestros hijos que serán vuestros futuros clientes.
CADA ESTANCIA ES PURA MEDICINA.
Jose Arenas
Jose Arenas2 años atrás
Personal muy amable, habitación grande y limpia. Suficientes ascensores. Entorno agradable alrededor de la piscina y hacia la playa que está muy cerca y tiene un paseo muy agradable. Tenían pinpon y dardos. El buffet de desayuno tiene zumo de naranja natural recién exprimido que es un acierto y también tortillas y huevos fritos sobre la marcha, además por la noche showcooking con muy buena calidad de producto en nuestro caso había chocos, filetes de ternera, sardinas y filetes de pollo además de Kebab.

No es ni de lejos un hotel 5 estrellas. El servicio del personal aunque muy amable y simpático no es el esperado de un 5 estrellas, no se ofrecen a llevar el equipaje a la habitación, algo básico en un 5*. Por otro lado un camarero muy amable y simpático pero al descorchar el cava empezó a salir mucha espuma y se puso a recogerlo del suelo con una servilleta de tela que cogió de la mesa de al lado poco profesional, nos cambió la botella pero la trajo descorchada de dentro del restaurante algo que no debe hacerse ya no digo en un 5*, si no ni en un 4*, pero además se olvidó de recoger el cava que cayó encima de la mesa y me mojé las mangas de la camisa. Todo el mundo se equivoca pero hay que tener unos procedimientos estandarizados y profesionales para actuar ante circunstancias inesperadas. Por otro lado cuando estuvimos en el SPA no vimos personal en el mismo y la piscina interior estaba casi tan fría como la exterior haciendo fuera unos 22°-23°, vamos que estaba el agua bastante fría.

Por otro lado estoy acostumbrado a acudir a hoteles de la zona y también en la zona de Portugal por olhos de agua, vilamoura y vila-real y en comparación con muchos otros hoteles incluso de 4* puedo decir que no me gustó el buffet ni de cena, ni de desayuno. Me pareció en terminos generales de poca calidad y poca variedad, es cierto que tienen el showcooking que sí es de calidad o al menos el día que me hospedé y el zumo de naranja natural recién exprimido pero lo demás tiene poquísima calidad en comparación como digo de otros hoteles que me he hospedado incluso de 4*.

Para finalizar comentar que el horario de desayuno no está mal hasta las 10.30 pero el de cena es corto para un supuesto hotel de 5* ya que acaba a las 22.00, todos los hoteles que conozco incluidos por ejemplo los de la Costa del Sol aunque están orientados al turista alemán o británico tienen la cena hasta las 22.30 como cortesía para sus huéspedes españoles.

Creo que el hotel tiene un gran potencial, tiene mucho ganado con las habitaciones y su ubicación para disfrutar de la playa, creo que deberían centrarse en darle formación de un 5* a su personal que la amabilidad y la simpatía ya la tienen conseguida y mejorar un poco la calidad general de su buffet tanto de desayuno como de cena.
Eva V.P.
Eva V.P.2 años atrás
Asturianos en Ruta. Contratada una habitación normal, el hotel nos regala una suite. Increíble, impresionante. La comida, las instalaciones los accesos a la playa y a todos los sitios muy buenos. La atención de todos, desde recepción, camareros, personal de habitaciones , insuperables.Y por fin nuestro camarero de terraza, que siga cantando. Un aplauso para todos. bs
Lugares recomendados