/Andalusia/Hotel

Hotel Abades Guadix

km 292, A-92, 18500 Guadix, Granada, España

Hotel Abades Guadix
Hotel
3.9
3 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8R9V+V2 Guadix, España
+34 958 66 63 97
abadeshoteles.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Carla somesan
Carla somesan2 años atrás
La verdad es que fui a una boda que se celebró allí. Me encanta por la cercanía que tiene a la autovía, el local muy amplio y personal muy amable y siempre pendiente a que no te falte nada. Me ha gustado mucho. No puedo dar opinión sobre las habitaciones ya que no nos quedamos a dormir allí y tampoco voy a hablar de la comida por que ha sido elegida por los novios ... pero así como nota informativa, todo fue maravilloso 👏 😌
Elizabeth Carrillo
Elizabeth Carrillo2 años atrás
Solo me quedé una noche en el hotel con régimen de media pensión.
Tanto el desayuno como la cena es en la cafetería del establecimiento a la que puede acceder cualquier persona. Para la cena tienen menú y eliges lo que más te gusta. Las cantidades están muy bien.
El personal muy amable.
Victoria
Victoria2 años atrás
Almohadas rotas, con el relleno disperso por la funda doble que le ponen, para tapar las manchas de sudor y una con una gota de sangre. Se lo dije a recepción y me pidieron disculpas. Volví al mismo hotel de vuelta del viaje programado y me encontré con la mismas almohadas sucias con sudor. Las fundas que ponen para tapar la suciedad de la almohada es doble y esas están impecables. Desgraciadamente lo descubrí el estado de las mismas porque suelo traer de mi casa mis propias fundas y al quitarlas, descubrí lo que acabo de relatar
Juan Carlos Aparicio Lacera
Juan Carlos Aparicio Lacera2 años atrás
UNA EXPERIENCIA HORRIBLE!! Nos quedamos del día 16 al 17 de dic. Fue un regalo para mi pareja en la suit jacuzzi.
Nos levantamos a las 4 de la mñn con mucho frío porq la calefacción no funcionaba. Vamos a recepción y nos piden disculpa porq estaba apagada y no sabe el motivo. Vuelvo a bajar 30 min más tarde diciéndole q no se puede dormir, q solo sale aire frío. Me comenta que no sabe porq no funciona, me da una manta y una estufa pequeña y antigua que tenían guardada. No pudimos dormir en toda la noche por el ruido que hacía y el problema de frío q no se había solucionado.
A la mñn siguiente no hacen por recompensar de ningún modo tratándonos de manera condescendiente (negativamente). Después de SUPLICAR, que nos dejarán algo más de tiempo que no habíamos podido descansar y teníamos que conducir, nos dicen q vale que nos dejaba dos horas más, que nuestra habitación se limpiaría la última.
Para nuestra sorpresa o a esas alturas ya no tanto, nos llama a la hora y cuarto diciendo q por favor abandonemos la habitación.
Escribo desde el hospital, mi novia tiene un resfriado desde ese día .
Se tomará medidas.
Alberto Molina
Alberto Molina2 años atrás
Buen Hotel aunque las 4 estrellas me parecen excesivas , por la ubicación en un área de servicio , problemas con la climatización de las habitaciones , precios disparatados de la cafetería.. El personal en cambio genial, así como la habitación salvo por el detalle de manchas de moho en la cortina de la ducha.
Marisa Felipe
Marisa Felipe2 años atrás
El hotel en general muy confortable y las habitaciones espaciosas pero es urgente hacer un cambio de ropa de cama, toallas, mantas, colchas... Están literalmente destrozadas del uso. Es una pena porque el resto está muy bien y desmerece mucho
Maria Benitez Luna
Maria Benitez Luna2 años atrás
La habitación es normalita, necesita algún que otro arreglillo. El colchón regulin. Pero bueno solo fue una noche. El trato de recepción fue muy bueno, y en la cafetería también. Al personal le doy un 10. El desayuno y la cena bastante buenos. Repetiría sin duda.
Ignacio Martínez Lozano
Ignacio Martínez Lozano2 años atrás
Paramos a desayunar y pedimos dos cafés con leche, 2 baguettes de pan integral con tomate, aceite, jamón serrano y dos pasteles (16.4€). El pan con todo lo demás estuvo impresionante, riquísimo y enorme. El personal amabilísimo, todo muy limpio y agradable. Fácil de aparcar. Me gusta parar en los Abades, en todos es maravilloso comer algo en forma relajada. Es una parada que me gusta hacer.
Lugares recomendados