/Andalusia/Hotel

Wawa Tarifa

Carretera N-340, Km. 75,50 Frente Bahía de Valdevaqueros, 11380 Tarifa, Cádiz, España

Wawa Tarifa
Hotel
4.2
310 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
387H+H3 Tarifa, España
+34 686 18 36 89
wawatarifa.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Jorge Ríos
Jorge Ríos2 años atrás
El lugar es muy bonito, limpio, moderno, luminoso, durante nuestra estancia, muy tranquilo y agradable.
Las vistas a la playa, el mar a la naturaleza o a la montaña le dan un toque hipnótico, consiguiendo una relajación máxima.
Sin duda se merecen una felicitación y agradecimiento ya que el personal es muy amable y dedicado.
Me gustó mucho la comida, rica y buena cantidad. Relación calidad / precio correcta.
Es un lugar cercano a un paraíso.
Ana Páez
Ana Páez2 años atrás
Estuvimos en agosto y la estancia fue genial. El hotel en sí es muy chulo. Las instalaciones y sus diferentes espacios te permiten disfrutar tanto de darte un baño en una de las dos piscinas disponibles como tomarte unos cócteles riquísimos al atardecer en su preciosa terraza. Todo súper cuidado, y el personal hace que te sientas como en casa, están para todo. Sobre todo el chico que estaba en recepción por las noches, siempre atento a si necesitábamos algo. Cada vez que pisemos Tarifa, nos quedaremos en Wawa sin duda. 5 estrellas son pocas :)
Zoraida Guilmain
Zoraida Guilmain2 años atrás
Nos ha encantado este hotel sin grandes pretensiones pero muy coqueto. Es ideal para disfrutar la zona de Tarifa y sus maravillosas playas. El desayuno muy bueno, y el personal maravilloso. Le faltan algunos detalles tontos pero muy útiles en la habitación: un toallero, unas lamparitas de noche y una balda para los geles en la ducha. Por lo demás, nos ha encantado!
David Fermosel
David Fermosel2 años atrás
El emplazamiento es espectacular y las habitaciones cómodas y suficientes para pasar unos días en la zona.

Todo en el hotel está bien, las piscinas que aunque son pequeñas valen para refrescarse y la cercanía a las playas y a Tarifa son claros puntos a favor.

El desayuno está igualmente bien, es una delicia desayunar en el jardín.

Cosas a mejorar es que no hay una recepción física 24 horas y si tienes cualquier problema por la noche se hace difícil contactar con ellos.
Sabina Maristany
Sabina Maristany2 años atrás
Me siento engañada y ofendida por el trato recibido, por la dirección y el chico con barba que atiende en recepción . Llamé el lunes pasado advirtiendo de la situación en la que repentinamente mi suegro entra( ingreso y situación crítica de salud ) e intuyendo el fatal desenlace , llamo al hotel para intentar efectuar un cambio de fechas , nunca planteo la devolución del dinero puesto que estaba a una semana justo de pasar allí dos noches de desconexión y entendí que esa opción no sería viable. Ofrezco en esa misma llamada la posibilidad de enviar la documentación necesaria para acreditar dicha lamentable situación. La señorita con la que hablo , muy amable en todo momento queda en consultarlo y yo en llamar al día siguiente. El martes por la tarde llamo y me atiende un chico que me indica que me ofrecen la posibilidad de poner desde ese misma tarde la habitación en venta y si se efectua , devolverme el dinero( en ningún momento me da más información que esa, ni me indica NADA MAS que tenga que gestionar por mi parte) a lo que en todo momento les hago sabedores de la gratitud que siento por semejante trato de favor(en ninguna de mis llamadas hay mal tono, ni malos modos). Quedo en llamar el sábado , domingo para ver la situación de dicha habitación y me comenta que ya me dirán si se ha procedido a dicha venta.
El viernes fallece mi suegro,y el domingo llamo al hotel tras mirar en Booking a las 8am que no quedan habitaciones disponibles (de lo que tengo prueba)y cuál es mi sorpresa , que me dicen que la habitación no se había puesto a la venta y la chica trabajadora en turno ( muy empatica y dispuesta a ayudar) desbloquea a las 11 la habitación, comentándome que debería haber cancelado la reserva en Booking , dato que al chico que me atendió el martes , olvida indicarme. Mismo chico( con barba y muy amargo en su trato ) que hoy miércoles cuando sale la persona que para no perder el dinero y la habitación ha ido con su hijo de 13 años y pide una hoja de reclamaciones y que dejaremos presentada esta misma semana en consumo , me deja por embustera con muy malos modos , poniendo en duda el fallecimiento de mi difunto suegro ( y del que enviaré pruebas a la dirección del hotel ) , porfíando todos estos hechos y mintiendo sobre la información que me dió y el carácter de mi llamada , diciendo que llame en infinitas ocasiones , de muy malas maneras. He llamado al hotel está misma tarde e intentado hablar con él tras conocer los hechos y es espolio que le ha montado a mí amiga y me ha colgado el teléfono , dejándome con la palabra en la boca , negándome la posibilidad de hablar con la dirección del hotel. Sensaciones muy negativa en general durante la estancia de mi amiga con su hijo , trato por parte de este trabajador muy negativo y desagradable( no entendemos como puede estar cara al público ) ,ante las que sin duda tomaré las acciones legales que considere oportuno. Mienten y lo saben ,en la hoja de reclamaciones , porque NO ME DIERON LA INFORMACIÓN que dicen haberme dado .
Laura Lopez sanchez
Laura Lopez sanchez2 años atrás
Experiencia inolvidable. Nos ha encantado el bungalow, el servicio, la amabilidad del personal ( Gracias a Rubén, y dos chicos más! Y las chicas de recepción) , la decoración, vistas, piscina, limpieza. TODO.
Hemos estado varias veces en Tarifa y sin duda alguna, el WAWA va a ser a partir de ahora nuestro lugar favorito. Vacaciones inolvidables gracias a vosotros. Nos vemos en 2023!❤️
Leandro Valladares
Leandro Valladares2 años atrás
Estuve alojado unos días, es un lugar acogedor donde se respira tranquilidad.....el chico de recepción nos recomendó visitas y restaurantes cada día y la verdad no podían ser mejores. Muy atento.
Elena María
Elena María2 años atrás
Desde el momento en el que entras te impresiona cada detalle en plena naturaleza. Todo el personal fue súper amable en todo lo que necesitábamos dando solución al momento sin poner ningún problema (las 24h). Nosotras nos hospedamos en un bungalow que era de cuento, tu propia zona de picnic, una cama muy cómoda, nevera, ducha amplia, etc y todo reformado.
Tienes parking dentro del hotel sin coste alguno.
La ubicación es perfecta para tarifa y sitios típicos de la zona como valdevaqueros, tumbao etc.
Si tuviéramos que poner alguna pega sería la falta de limpieza sobretodo en el suelo y por otro lado que al estar en plena naturaleza nosotras teníamos hormigas y arañas en la habitación, pero fuimos a recepción en dos ocasiones y nos lo solucionaron de inmediato yendo a limpiar los bichos la habitación a pesar de ser las 12 de la noche. Incluso la chica encargada se acercó personalmente a pedirnos disculpas y ofrecernos tomar algo en el bar del hotel sin ningún coste. Como ya he dicho se encuentra en plena naturaleza y estas cosas pueden pasar, pero sin duda el trato fue inmejorable y repetiremos de nuevo
Lugares recomendados