/Andalusia/Hotel

Hotel Best Benalmadena

Avenida del Sol, s/n, Ctra. Cádiz, 111, 29630 Benalmádena, Málaga, España

Hotel Best Benalmadena
Hotel
4.4
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
HFJ7+Q5 Benalmádena, España
+34 952 44 50 88
besthotels.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Miguel Zaldivar
Miguel Zaldivar2 años atrás
Por el trato siempre amable del personal empleado en todas las disciplinas. Profesionales auténticos, amables, eficientes, disciplinados,.... Instalaciones funcionales, limpias, muy completas. Comida variada, de calidad. Ubicación del hotel en una zona muy tranquila y estratégica con acceso directo a la playa, con múltiples servicios tanto en el hotel como en los alrededores.
Volveré con seguridad absoluta
Felipe de la Fuente Gil
Felipe de la Fuente Gil2 años atrás
El hotel dispone de la mayoría de los servicios que se puedan esperar en su categoría. Lo más destacable es la amabilidad de sus empleados y su profesionalidad. Si bien es cierto que la comida es aceptable, podría mejorar la calidad y la variedad. La cena de fin de año no alcanzó las expectativas de una noche tan especial. La comida no hacía gala al precio del evento, y los langostinos no se caracterizaban por su exquisitez. Quiero hacer una mención especial a Cristóbal, un cocinero muy simpático que cada mañana reflejaba su arte dando forma artesanal a sus deliciosas tortillas. La habitación Premium era amplia y limpia, con un pequeño frigorífico y caja de seguridad. Aunque el aspecto es un poco anticuado, el hotel es ameno y alegre. Tiene un gimnasio y varias piscinas que sirven para darse un chapuzón. Las paradas de taxi y autobús se encuentran a escasos metros del hotel. La ubicación del hotel es óptima en cuanto a servicios, farmacias, bancos y supermercados. La playa queda cerca, y el Puerto Marina Benalmádena ofrece numerosas tiendas, restaurantes y lugares de ocio. Dicen de este puerto que es uno de los más bellos del mundo. Hay que considerar que algunos hoteles de la Costa del Sol han encarecido mucho sus tarifas, y en cambio este hotel mantiene unos precios atractivos a considerar. Por tanto, por calidad / precio este hotel merece la pena. Volveré a visitarlo.
Antonio G
Antonio G2 años atrás
Muy contento por la elección. Las personas que forman parte de la plantilla del hotel son unos excelentes profesionales. Desde el primer minuto nos han brindado un servicio excelente y el ambiente que ellos propician hace que disfrutes al máximo tu estancia. Amabilidad y buena energía. Enhorabuena 👏
Laura
Laura2 años atrás
Nos vendieron muy bien este hotel, pero a pesar de que la experiencia no fue horrible, no tiene el nivel de un hotel de 4 estrellas. Fuimos una semana y sacamos algunas pegas. En primer lugar, si crees que está en primera línea de playa, estás equivocado. Está cerca, pero debes andar un trecho y bajar unas escaleras increíblemente empinadas. Está a pie del mar, pero no de la playa. Las habitaciones son muy grandes pero necesitan una gran remodelacion, son muy antiguas. Las piscinas del hotel son bastante pequeñas para la gente que hay. Ni siquiera se puede nadar ya que la mayor profundidad es de 1,50 metros. Lo nunca visto. Eso sí, siempre hay hamacas disponibles y las vistas hacia el mar son espectaculares. El servicio era aceptable, los camareros eran simpáticos. Por último, el buffet es como en casi todos los hoteles. No era excelente pero había variedad y no había que hacer colas. Alguna vez encontramos cubiertos y platos sucios, deberían fijarse un poco más. Además, los espectáculos de la noche eran divertidos y el precio de las bebidas no era muy caro. Sin duda lo peor fue la presencia de unos contenedores a la salida del hotel con un olor nauseabundo que tenía que oler todos los días cuando iba a la playa. No volveré pero pasé unas vacaciones decentes.
Maricarmen sanz
Maricarmen sanz2 años atrás
Lo peor es que el buffet no está preparado para niños, no hay variedad. También hay muy poca variedad para los adultos. Todo sabía igual. Comida de reaprovechamiento total pero mal cocinado. Trabajadores del comedor totalmente desbordados, iban como pollo sin cabeza limpiando mesas y volviendo a montarlas. Te recogían los platos con la comida y sin preguntar si habías acabado, nos pasó en dos ocasiones. El comedor se queda pequeño. El hotel está enfocado al cliente extranjero. Los ascensores tardan mucho. No vamos a volver.
Jesus Vergel
Jesus Vergel2 años atrás
Una experiencia de 7 días en el hotel en familia, lo hemos pasado genial. El hotel en general muy bien, lo mejor diría que la comida, hay de todo y muy variado.
Animación bien, cambiaría los horarios por la tarde en vez de empezar a las 15.00, estaría mejor empezar a las 17.00 y que animarán un poco más a todo el mundo a participar.
Me gustaría destacar al servicio de camareros tanto del bar como el de terraza, y en especial nombrar a Sergio alias el "Galáctico", ni te has sentado en la mesa, que el chaval ya está ahí tomándote nota y cuando llevas unos días ya se sabe de memoria lo que tomas y casi te lo esta trayendo sin pedirselo, son muy simpáticos y dan vida a este hotel.
La limpieza depende del día, algunos días solo recogen la habitación, otros la recogen y limpian, pero eso sí al menos siempre está recogida, supongo que será porque las chicas van agobiadas y no dan más de si.
Ascensores son demasiado lentos y varias veces nos ha tocado subir o bajar andando.
Sobre las bebidas del todo incluido en el bufet las sirven de botella, pero en el bar son de máquina expendededora.
Es la segunda vez que viajamos en familia en esta cadena de hoteles, y por lo demás todo genial, y espero que volvamos a repetir.
Rebeca V
Rebeca V2 años atrás
El hotel en general está bien pero parece más de 3 estrellas que de 4 ya que las instalaciones son viejas. Las toallas echan pelusas y las cañerías huelen muy mal. Lo mejor las vistas y que las habitaciones son amplias y que la ubicación está bastante bien. Y a destacar la amabilidad del personal que se merecen un 10.
Iker Gómez Valenzuela
Iker Gómez Valenzuela2 años atrás
Es un hotel muy completo en general , muy buena comida muy limpio todo , el trato de todo el personal de trabajo genial pero sobretodo tengo que poner un 10 a Elena y Noelia las animadoras !!dos chichas estupendas simpáticas y buenas personas . Darle las gracias por las actividades que hacen tanto con niños como con mayores gracias a ellas mis hijos no se han aburrido al no haber en esta época que es septiembre más niños de su edad . Sin ninguna duda volveremos a repetir 👍
Lugares recomendados