/Asturias/Hotel

La Calma Relax, Retiros & Wellness

El Escayon, Junco, 8, 33569 Ribadesella, Asturias, España

La Calma Relax, Retiros & Wellness
Hotel
4.1
18 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
CWPW+8Q Ribadesella, España
+34 617 86 56 59
la-calma.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Marta Rodriguez
Marta Rodriguez2 años atrás
Bonito lugar para descansar relajarse y darse unos masajes
NACHO CASTEJON
NACHO CASTEJON2 años atrás
Se trata de una casa ubicada en un bonito entorno rural en el interior de Ribadesella, que se publicita como hotel rural aunque no pasa de un B&B. Tiene cinco habitaciones, no muy grandes, con baño bastante pequeño. El único servicio que presta es del desayuno, nada original por cierto, que se puede tomar en el jardín donde cada uno debe llevarse y traerse su bandeja. A la propietaria la vimos al llegar y poco más. Sería un B&B correcto, lo que no es admisible es que con esta oferta se cobre al precio de un hotel, pues no lo es.
Ariadni liakis
Ariadni liakis2 años atrás
Nos fuimos nada más llegar.
En Asturias se ha desarrollado muy bien el turismo con encanto. Desgraciadamente, en el caso del hotel La Calma, detrás de la bonita pared de piedra, nos encontramos con una construcción con materiales nuevos, muebles de catálogo estándar, frio y con escaso espacio. No sé cómo se puede llamar hotel pues tienes que llamar a la dueña para que te abra la puerta y luego el servicio es el mismo que en un Airbnb. No creo que las partes comunes tengan más de 25m2. El jardin son 2 cuadrados de césped, sin ni una flor, ni un porche. Un mínimo para lo que ofrece la zona.
Podría convenir, pero a otro tipo de precio. En una zona de interior, a 108€/ noche, nos esperábamos a un sitio espacioso, con autenticidad y una decoración con un toque personal. Nada especialmente lujoso, pero con encanto, lo que ofrecen muchos sitios por Asturias, donde venimos año tras año.
Al entrar en la habitación y hablar con mi pareja, decidimos que no nos encontrábamos cómodos en este sitio y era preferible reducir el número de noches. Llamamos a la dueña quien no se tomó las molestias en venir a hablar con nosotros en persona. Lo único que le interesó fue cobrar el depósito del 50% que le permitía la política de cancelación. Visto el poco sentido de atención al cliente, preferimos marcharnos del todo.
Mucha descripción bonita de wellness, fotos calidas que no representan la energía del sitio, al final esto es una inversión que utiliza bien las herramientas de marketing para ser optimizada, cobrando lo que se puede al que se pueda. Una sensación muy desagradable para el huésped.
Al final, tuvimos que perder nuestro depósito de 206€. Es lo legal, si, pero moralmente no nos pareció correcto, sobre todo que éramos los únicos huéspedes en el “hotel” (en julio!).
Manuel Rodriguez Aranda
Manuel Rodriguez Aranda2 años atrás
DESCONEXIÓN Y RELAX

Situado a 10min de Ribadesella, construcción típica de la zona con poquitas habitaciones y trato agradable. Desayuno muy bien organizado, con opción de tomarlo en la habitación, zonas comunes o jardín.
Opción de masaje y jardín amplio y bonitas vistas.
Muy buenas calidades.
Zonas comúnes interiores escasas y se agradecería una ducha mas amplia.
Lydia Pascual
Lydia Pascual2 años atrás
La verdad es que teníamos unas expectativas muy diferentes a lo que recibimos en nuestra estancia allí. Si bien es verdad que las habitaciones son muy bonitas y la ubicación es buena (a 10 mins de Ribadesella), nos decepcionaron un poco los detalles… el desayuno es de una calidad que no corresponde para nada con el precio y siempre es el mismo embutido, el mismo queso (nos esperábamos en este caso por ejemplo una selección de quesos asturianos de verdad)…
Si el precio no fuese tan elevado, no estaría mal, pero para lo que pagamos, echamos también en falta detalles en la habitación como agua, algún chocolate, te, café, etc. (todo era de pago).
Por último, “La Calma” nos sugería relax, poder tomar algo con música de fondo, alguna zona chill out…. La realidad es que no hay nada de esto, no hay porche ni espacio donde tomar algo, ni música… solo los masajes que da una de las dueñas (el cual recibimos y tampoco fue lo esperado, duró menos de 45 minutos y no ofrecía aromaterapia el masaje relajante como si indican en su web).
En sitios con pocas habitaciones, creemos que los detalles marcan la diferencia y en este caso, para nada lo hicieron…
Noelia Lopez
Noelia Lopez2 años atrás
Hola. Me llamo Noelia y he tenido la suerte de poder hacer un retiro con Morelia en "La calma".
Me gustaría compartir con vosotros, que ha sido una experiencia preciosa y muy enriquecedora.
Os animo a hacer un retiro a solas. Un retiro como este, donde podéis confiar en Morelia y dónde dejaros llevar.
A veces necesitamos parar. Algo interno nos dice que tenemos que hacer un cambio, dedicarnos unos días, o querernos un poco más.
Nos ha podido suceder algo o simplemente sentimos que no estamos conectados y que nos falta algo.
Este es el lugar.
Confiad.
Dedicaros este regalo para vuestra alma.
Un abrazo desde el corazón.
Belen del Rio
Belen del Rio2 años atrás
Muy bonito y recomendable, es una Casa Rural con mucho encanto. Está en Ribadesella, Asturias. Ideal para descansar y olvidarse de la ciudad y el estrés, con talleres de meditación. Se pueden hacer rutas a pié por la zona con vistas muy bonitas. Está a 10 minutos en coche del centro.
Jennifer Llamas Palacios
Jennifer Llamas Palacios2 años atrás
Ubicación increíble llena de tranquilidad. Alojamiento rural lleno de encanto y la atención de Morelia y Sonia ha sido increíble, preparan el desayuno con mucho cariño y dedicación. Repetiremos sin duda.
Lugares recomendados