/Autonomous Community of the Basque Country/Hotel

Sercotel Coliseo Bilbao

Urkixo Zumarkalea, 13, 48008 Bilbao, Biscay, España

Sercotel Coliseo Bilbao
Hotel
4.4
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7369+2J Bilbao, España
+34 946 79 29 31
sercotelhoteles.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Guiomar Rebollo Allende
Guiomar Rebollo Allende2 años atrás
Hemos estado 2 noches alojados y nos ha gustado mucho.
La ubicación está genial, con todo a tiro de piedra y además dispone de aparcamiento en el hotel (aunque de pago, merece la pena).
Las instalaciones nuevas y las camas muy cómodas, la única pega el agua, que las 2 veces que estuvimos salía fría o caliente todo el raro y era imposible ducharse agusto.
En cuanto al personal muy agradable, muy buena opción para hacer una escapada a Bilbao
José Antonio Saiz
José Antonio Saiz2 años atrás
Muy bien ubicado para conocer Bilbao y coger transportes. Habitación amplia y cómoda. Personal muy amable. Aparcamiento de pago en el propio hotel algo caro pero muy cómodo (hay otro cerca más barato pero a veces está atascado). En el baño: la luz molesta al atravesar el cristal a la habitacion, y están mal situados el espejo pequeño, el lavabo y su repisa.
Aurora Tagua
Aurora Tagua2 años atrás
El hotel está muy bien ubicado y las habitaciones son muy cómodas, pero lo mejor de todo ha sido la atención recibida especialmente de Itziar,,que nos atendió con profesionalidad y amabilidad en todo momento. Me llevo un grato recuerdo de mi estancia y sin duda es un hotel al que volveré.
Rosario Crespo Miranda
Rosario Crespo Miranda2 años atrás
Hemos estado en el hotel desde el martes 24 al sábado 28. Un hotel extraordinario, un personal con una profesionalidad extraordinaria, atentos, serviciales, las habitaciones son estupendas y bien cuidadas, el desayuno tipo buffet, con una calidad inmejorable. Gracias por todo. Volveremos
Carmen Millán
Carmen Millán2 años atrás
Excelente habitación , todo nuevo . Lavabo implacable. Desayuno muy bueno. Muy centrico.
La única objeción es que nos dieron camas individuales y hable con el recepcionista para ver la posibilidad de cambiar la habitación con cama de matrimonio y me dijo que estaba todas las habitaciones superiores ocupadas en los próximos dos dias , más tarde , por la noche cuando pusimos el aire acondicionado y hacía un ruido espantoso solicitamos cambio de habitación xq era imposible dormir con ese ruido, entonces nos cambiaron a otra habitación superior cuando hacía dos horas me habían dicho que no había disponibles .
Por lo demás todo bien.
María Cristina Marcuzzi
María Cristina Marcuzzi2 años atrás
Un hotel céntrico con una muy buena ubicación. Cerca del casco antiguo y también de Plaza Moyúa. Cuartos amplios y camas súper cómodas. Personal amable y estacionamiento cercano que suena complicado de llegar la primera vez, pero que termina resultando cómodo y práctico en una ciudad como Bilbao.
Francisco Barbiso
Francisco Barbiso2 años atrás
El hotel es muy limpio, el desayuno muy completo y la cama muy cómoda. Pase una noche junto a mi novia y a mis padres.
La atención dejo bastante que desear. Llegamos a eso de las 21. El chico que me atendió no me dio explicaciones de donde estaba el parking (se ingresa por una calle peatonal) y perdi mucho tiempo estacionando. Tampoco nos dio el WiFi y no nos explicó nada sobre el hotel (0 hospitalidad).
A pesar de eso, una de las chicas de recepcion nos ayudó mucho en conseguir un hotel en San Sebastian. Pero sinceramente me molestó que me reciban de esa manera.

Crítica constructiva, los huéspedes que llegan de noche generalmente llegan cansados de un largo viaje. Es esencial que los reciban bien y sean mas informativos.
Javier Garcia
Javier Garcia2 años atrás
Estancia sabado 22 de octubre. Problemas de ruidos impermisibles en un hotel de 4* y con un precio de 186,30€ la noche.
La habitación está perfecta para su categoría, no se puede nada más.
Pero las habitaciones de la 2
planta, que es la de recepción , se filtra las música por los conductos de ventilación del casino situado en la planta baja. Ruido insoportable y machacante. En la recepción situada a 10 metros de la habitación se oía todo, vibración y ruido molesto. El recepcionista
confirmó las molestias pero hasta las 4 , hora de cierre no paró.
Esta mañana el recepcionista estaba avisado del percance pero nada. Así que presentada la correspondiente hoja de reclamaciones.
Ya sabemos que no sirve para nada pero pagar 206,10€ por no descansar bien me parece muy caro.
Lugares recomendados