/Balearic Islands/Hotel

Finca Can Beneït | Your Rural Hideaway

Camí de Binibona, 07314 Binibona, Balearic Islands, España

Finca Can Beneït | Your Rural Hideaway
Hotel
4.9
123 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
QWM9+WX Binibona, España
+34 871 81 18 71
fincacanbeneit.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Raul Garcia
Raul Garcia2 años atrás
Estuvimos en el restaurante. Tiene unas vistas elevadas super bonitas, con las montañas de la bahía de Alcudia al final.
La comida es exquisita. Hacen menú semanal muy bien elaborado. Los alimentos utilizados son frescos y de temporada, el pescado de la lonja.
.
El servicio excelente. Enhorabuena equipo. Gracias por ayudarnos a conseguir celebrar nuestro maravilloso día.

Un lugar inolvidable y dónde repetir
Inma Fita
Inma Fita2 años atrás
Un paraíso en el interior de Mallorca. Comimos en el restaurante en un entorno rural, acogedor, el servicio esmerado y a la vez cercano y la comida EXCELENTE. Nos gustó tanto que decidimos comprar un Bono para regalar un fin de semana a unos amigos. Muy recomendable.
MARIBEL DONCEL JUAREZ
MARIBEL DONCEL JUAREZ2 años atrás
Es un lugar ideal para descansar y desconectar. Acogedor, es realmente bonito. La atención es personalizada, todo el personal es encantador. El desayuno y la cena son excelentes. Si quieres vivir una experiencia relajante, sin que te falte de nada no lo dudes, este es el lugar
Eli 35
Eli 352 años atrás
Sitio encantador para desconectar, la experiencia hay que vivirla no sirve de nada decirlo. El servicio un 10 muy amables , la atención, las vistas, la paz. Volveríamos encantados
Ivan Horvath
Ivan Horvath2 años atrás
Nos ha gustado todo mucho.Sin duda merece la pena.
Arina Rogozina
Arina Rogozina2 años atrás
Es un rincón de la calma.
Un hotel de ensueño con una atención inmejorable. Me he sentido muy arropada en todo momento. Me gustó mucho la oferta gastronómica del restaurante, donde a veces puedes escuchar un concierto en vivo. También he asistido a alguna clase de yoga que ofrecen a los huéspedes - un gusto hacer la práctica entre tanta naturaleza.
No puedo imaginar el mejor sitio para descansar y resetear. 🤍
Jose Varela
Jose Varela2 años atrás
Excelente lugar para desconectar o mejor dicho conectar, un espacio que respira paz, en un enclave que regala la tranquilidad que todos deberíamos con frecuencia sentir.
Sus instalaciones, su restaurante y su entorno, no sólo nos han permitido descansar y hacer mucho deporte, si no reponernos con auténticas delicias de su cocina y su música en directo el domingo.
Por último y como dato más que sobresaliente, su personal, así como su servicio, es de un formidable trato y después de alojarnos allí, sólo nos queda que dar las gracias por habernos facilitado una estancia que esperamos pronto de nuevo volver a visitar. Un saludo, José y Úrsula.
Ana Pilar Gonzalez Castela
Ana Pilar Gonzalez Castela2 años atrás
Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia. Un sitio especial donde nada más llegar ya se respira paz. La arquitectura es magnífica y desayunar en la terraza cubierta de glicinias no tiene precio. Todo el equipo, junto a Toni, han sido muy amables y profesionales sin olvidar las fabulosas cenas y el aceite hecho por ellos mismos. Un sitio para repetir!
Lugares recomendados