/Castile and León/Hotel

La Mota

Calle de, C. Fernando el Católico, 4, 47400 Medina del Campo, Valladolid, España

La Mota
Hotel
4.1
776 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
836P+9P Medina del Campo, España
+34 983 44 16 70
hotellamota.marketinghotelero.top
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Eduard Sa
Eduard Sa2 años atrás
Es un desastre de hotel. Las habitaciones están heladas. A las 4 de la mañana ya no se puede soportar el frio. Sin servicio en recepción para pedir nada. He hecho tres llamadas y cada vez me dicen que me llamarán…..un tal Omar y otros. Espero que con esta reseña no puedan engañar a nadie más. Aunque tenemos tres habitaciones pagadas Mañana saldremos del hotel. Es imposible pasar ni una noche más.
Beatriz Sánchez Lopez
Beatriz Sánchez Lopez2 años atrás
Uffff no se ni cómo explicarlo.
Nada más llegar nos dan la llave de la habitación y según entramos nos encontramos con las camas desechas, baño sucio, las toallas tiradas...en fin!
Bajamos a decírselo y ni una disculpa ni nada de nada, nos dan la llave de otra habitación y fatal, mal olor, cortinas negras, armarios sucios, pelusas, camas viejas e incomodas... Vamos que directamente nos fuimos de ahí, bajamos a dejar la llave y nadie en recepcion y estuvimos esperando un buen rato y ahí seguía sin haber nadie, asi que fatal, mala experiencia. Es un sitio para no volver.
No recomiendo este hotel.
Nicole macías
Nicole macías2 años atrás
NO SE MERECE NI UNA ESTRELLA . Pésima atención, el de la recepción no fue capaz ni de quitarse los cascos para atendernos con mucha parsimonia. Nos dieron una habitación que luego no cerraba , nos cambiaron de habitación, ambas en Diciembre con dos mantitas de nada . El personal NUNCA estaba en recepción. El desayuno sin mas , todo guardado , frío y ponia que había huecos cuando hicimos la reserva y nada, para colmo el segundo día NOS QUEDAMOS SIN DESAYUNAR, porque el personal no había llegado a la hora para servir el desayuno y nunca abrieron las puertas del comedor . Que encima después del desayuno las cierran siempre y no se puede acceder ni a un microondas (¿ y la gente que viaja con bebés que tiene que calentar biberones ?)
En fin menos 10 de todo podría seguir y seguir pero no merece la pena
Izy Izabelle
Izy Izabelle2 años atrás
El establecimiento esta bien,lo que pasa que no hay nadie en recepcion,hay una maquina en la entrada y se tiene que registrar uno solo.Un rollo la verdad.Luego dicen que dan el desayuno hasta las 11 de la mañana y la verdad que baje a las 10 y pico y el comedor estaba cerrado ya.Por lo demas todo bien.
Andrés MILSIM
Andrés MILSIM2 años atrás
Veníamos de un Hostal que nos costó la mitad y no nos faltó de nada. Para ser un Hotel 3 * primero nos metieron en una habitación que era un horno sin aire acondicionado; fui a subir la persiana y ésta estaba reventada, no podía subirse, el sistema de la cinta estaba arrancado de la pared. Veníamos de un viaje largo y necesitábamos descansar; bajé a informar a recepción y en poco tiempo el chaval nos cambió a una habitación que si tenía aire. Cuando entramos el aire estaba puesto, a temperatura alta y sin mando. El descanso fue imposible. Cuando bajé a quejarme de nuevo ya me dieron un mando y conseguimos una temperatura adecuada. La bañera estaba llena de pelos, no la habían limpiado. El hotel no dispone de servicio de cafetería, por lo que no puedes echar un café o una copa. La posición del hotel es muy buena, lástima de todo lo demás. No lo aconsejo para nada
Julia María Benito San José
Julia María Benito San José2 años atrás
Sin aire acondicionado y sin opción a un ventilador. La limpieza dejaba que desear, los raíles interiores de las ventanas con polvo y moscas. La bañera había pelos,en el desague. El desayuno normalito. Precio de 100€ la habitación, bastante, simplona cara para no tener aire acondicionado ni frigorífico. No volveré.
Mauro Velasco
Mauro Velasco2 años atrás
El hotel está muy bien ubicado, pero, en mi opinión, no es merecedor de tres estrellas.
La colcha y las sábanas tenían manchas, debajo de la cama era mejor no mirar, las toallas estaban un pelín pasadas y, para colmo, no teníamos ni papel higiénico.
Está anticuado; habitación y, sobre todo, el baño. El desayuno es básico, pero tampoco esperábamos un buffet de gran nivel, así que no nos defraudó. Algo de fiambre, bollería industrial, pan, cafés y zumo.
Sólo hay una persona encargada de todo el hotel y no puede abarcarlo todo. Entiendo que él hace todo lo que puede y lo mejor que puede así que el problema es que sólo esté él. Con algo más de personal cambiarían mucho las cosas.
Nacho C
Nacho C2 años atrás
El peor personal que me he encontrado nunca
Tenía una reserva desde hacía 6 meses con una petición de checking temprano acordada y aprobada por escrito
No sólo no pude contactar con el hotel en hasta 6 intentos en la semana previa al día de alojamiento si no que al llegar no tuve esa habitación lista y no pude acceder hasta las 12 de la noche
No me dieron explicación ni pidieron disculpas
Es más, la persona de recepción ni se dignó a quitarse los auriculares de música para hablar conmigo
La peor experiencia en cuanto a trato personal y profesionalidad que he visto en mi vida
No lo recomendaré jamás
Es un hotel de 3 categoría que no tiene atención ninguna y en la que no es posible ni hablar telefónicamente ni por correo con ellos
Se administra en remoto y sin gana por otro hotel que pasa absolutamente del estado y mantenimiento de este
Encima no es ni barato (50€ una noche reservando 6 meses antes)
Lugares recomendados