/Castile and León/Hotel

La Lobera de Gredos

Paraje La Parrilla, S/N, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila, España

La Lobera de Gredos
Hotel
4.5
220 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
6VCR+M3 Arenas de San Pedro, España
+34 670 64 35 21
laloberadegredos.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Esther M.
Esther M.2 años atrás
El lugar es espectacular, pero no tienen ningún tipo de mantenimiento las instalaciones. La alcachofa de la ducha rota. Grietas y desconchones en las zonas comunes. Un poco de inversión para mantenerlo no le vendría mal.
Patricia m
Patricia m2 años atrás
Estuvimos un grupo de 30 personas y todo genial, Javier atento a todas nuestras peticiones ( Quitando un incidente, porque dejo al perro en la casa y una amiga les tiene fobia, bueno al final, buscamos un habitáculo para el y solucionado) Es la casa rural donde el entorno es increíble, te hace parecer Heidi en los alpes!! Es la segunda vez que voy, primero familiar en el hogar de Gredos, y esta, en la lobera, y seguro que repetiré!!
Antonio Sánchez Castilla
Antonio Sánchez Castilla2 años atrás
Estuve un fin de semana con mi pareja, un sitio único para desconectar, un paraje impresionante y único, ideal para los amantes de la Naturaleza y para un retiro espiritual
Ana galan
Ana galan2 años atrás
Un lugar espectacular donde disfrutar de unos días de descanso. El alojamiento maravilloso, las vistas increíbles y las personas que lo llevan son super atentas y hacen que te sientas estupendamente en todo momento. Si vas en verano no te olvides de visitar todas las pozas para bañarte. Imprescindibles
Alvaro San Pedro González
Alvaro San Pedro González2 años atrás
Espectacular para pasar fin de semanas u organizar cursos de fin semana. Los alrededores son una joya. Es genial para ir en bici de gravel, MTB o carretera (puerto de categoría especial por el que ha pasado la Vuelta, Alto de la Centenera). Visitad las pozas y charcas de la zona, hay muchas, por ejemplo las de El Arenal.
Gucci Solo
Gucci Solo2 años atrás
Lo bueno la comida, cocinan muy bien y son amabilisimas. El mantenimiento nulo. Y el salón de arriba con 40 grados, 29 personas todo el día, es inhumano q no dispongan de aire acondicionado, ventiladores q no llegaba el aire, ventanas viejisimas y las persianas de madera rotas y el cordón roto, no las podías casi mover, un -10. El retiro no se pudo aprovechar al 100% por el excesivo calor. Creo q el hijo q lleva estos refugios no sea consciente de esto, lo cual aquí queda para q la gente siga yendo. En las habitaciones hay calefacción pero no aire acondicionado con 40 grados, sigo sin comprender nada. El sitio es precioso si hubiese mantenimiento sería excelente para la espiritualidad y meditaciones. Gracias
Arantxa Rodriguez
Arantxa Rodriguez2 años atrás
Es un lugar espectacular, donde poder conectar con tu interior y la naturaleza, un sitio con mucha presencia. El alojamiento está muy bien es precioso, pero tiene pequeños detalles que quedan muy feos, y por el dinero que cobran pues no creo que les cueste mucho "sanear" ciertas cosas. Es una pena ya que podría estar mucho mejor. Las personas que trabajan allí son atentas y encantadoras, la comida está muy buena y está todo limpio.
Daphne Tengbergen
Daphne Tengbergen2 años atrás
¡Gracias por una estancia fabulosa! El entorno natural es maravilloso, pero la guinda del pastel son Mónica y Guadalupe, el corazón palpitante de la casa. A pesar de las exigencias de todo el mundo, siempre mantienen la sonrisa. La comida deliciosa, y es porque la hacen cantando. Un lugar mágico con gente muy entrañable. ¡Me vereis de nuevo!
Lugares recomendados