/Castile and León/Hotel

Palacio del Conde de Rebolledo

C. Ramón y Cajal, 50, 24271 Villaviciosa de la Ribera, León, España

Palacio del Conde de Rebolledo
Hotel
4.6
175 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
M47W+4W Villaviciosa de la Ribera, España
+34 606 39 10 18
palacioconderebolledo.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Monica Diez
Monica Diez2 años atrás
Lo calificó con tres estrellas, porque es un lugar precioso para celebrar eventos y las habitaciones son bonitas y preparadas al detalle.
Celebramos allí nuestra boda. El trato no fue el adecuado, con malas formas por parte de la empleada que se encarga de la casa hacía los invitados, como los responsables, que incluso nos invitaron a que se marcharan los invitados de la boda porque tenían que limpiar. Esto no es de recibo, pues la casa estaba alquilada todo el día del evento (sábado).
Tampoco estaba alquilada con los dueños de la casa dentro, que estuvieron paseándose incomodando a los invitados, pues quitaba intimidad.
Nieves Pérez-Iñigo
Nieves Pérez-Iñigo2 años atrás
Un lujazo a un precio maravilloso. Merece la pena ver no solo los jardines sino los salones y habitaciones. Muebles y maderas increíbles, verdaderas antigüedades, que pueden ser del gusto de algunos y no de otros pero piezas únicas. Trato encantador y ubicación inmejorable para ver ciertas cosas de la provincia .
Pater Vostrum
Pater Vostrum2 años atrás
Para una boda. Se habló que las cuenta a pagar era por parte de los novios, sin embargo nos cobraron a 3 personas. Hemos notado el desagrado por parte de la empleada que vive allí, incluso pidiendo un vaso, y lo de los abuelos rondando por el complejo está fuera de lugar. Las dos estrellas las pongo por un favor de la gobernanta que es de agradecer y porque el lugar es bonito.
Joaquin Castillo Rodriguez
Joaquin Castillo Rodriguez2 años atrás
Estuvimos en una boda y amigos nuestros se hospedaron, nosotros no pudimos hospedarnos por estar completo.
Todo de 10, un lugar encantador un servicio formidable y la comida, que boy a contar.
Charo marin
Charo marin2 años atrás
Alojamiento en jn sitio precioso, ainoha, la responsable genial ....pero el desayuno, ni se ve, una taza de café y una loncha transparente de jamón serrano...sitio reformado con muebles de época de hace siglos, mezclados con lámparas de los ochenta y mesas de televisión de los 90, con un mantel encima
Nerea Prieto Pérez
Nerea Prieto Pérez2 años atrás
Acudimos a una boda de unos amigos y el entorno y el palacio espectaculares. Todo muy limpio y cuidando al máximo cada detalle
Laura Sánchez
Laura Sánchez2 años atrás
Un sitio precioso, pero ojo, se alquila con sorpresa. Hemos pasado este fin de semana allí como invitados de una boda. El sitio es precioso, una finca ideal, el problema viene cuando nadie te explica que con el alquiler (que no es barato precisamente) vienen incluidos los dueños del Palacio.
Entiendo que es un sitio antiguo y que requiere cierta vigilancia por parte de los encargados de su gestión, pero para eso ya hay una empleada (en ocasiones bastante borde, pero ese es otro tema) y una gobernanta que siempre están por allí.
El viernes nada más llegar, nos encontramos con 3 personas mayores sentadas en el patio de entrada, detalle que pasas por alto porque al final es el patio de entrada a la finca, pero desde ese momento, las incursiones por la finca de estas personas van a más. Finca que, como bien he dicho anteriormente, está alquilada en su totalidad.
El colmo fue el domingo cuando entro al Palacio y me encuentro al señor mayor en un sofá de masaje que hay en el salón de abajo dormido como si estuviese en su casa.
Sinceramente son detalles de muy mal gusto, 0 intimidad, si decides alquilar la finca, debes alquilarla con todas las consecuencias.
Una pena que pase esto porque definitivamente el lugar es precioso, pero NO RECOMENDARÍA a nadie que celebrase nada allí, pues la intimidad es nula.
A parte de todo esto, hubo bastantes detalles por parte de la empleada que dejaron mucho que desear.
En el desayuno, cada cosa que se le pedía venía precedida de una mala contestación o una mala cara. Un desayuno por otro lado bastante escaso.
Hasta para poner un triste plato de sandía a mayores protestaba (sandía que finalmente sobró y quedó fuera de la nevera a 34 grados). Además le cobró la habitación a varios invitados cuando los novios habían pedido que no se le cobrase a nadie.
Por suerte, ninguno de estos detalles empañó la celebración de una día 10 con un catering de 10 y unos novios espectaculares, pero sí es cierto que los novios se vieron en una situación realmente incómoda para ellos.
Miriam Alonso
Miriam Alonso2 años atrás
Estuvimos en una boda, la finca es preciosa, todos los detalles muy cuidados, el trato por parte del personal fue inmejorable y el catering delicioso. Sin duda un sitio muy recomendable.
Lugares recomendados