/Castile and León/Hotel

Hotel Rural Días de Luna

C. Magistrado Quiros, 24, 24145 Sena de Luna, León, España

Hotel Rural Días de Luna
Hotel
4.8
209 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
W2HW+Q6 Sena de Luna, España
+34 987 59 77 67
diasdeluna.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Cartageneros Viajeros
Cartageneros Viajeros2 años atrás
Estuvimos solo alojados una noche, el hotel es espectacular, supertranquilo, ideal para quien busque paz, como eramos 3 nos ubicaron en la segunda planta, durmiendo y viendo las estrellas. Todo muy limpio y el personal muy atento.
El desayuno de 10, todo muy bueno.
Muy recomendable
Juan Saborido
Juan Saborido2 años atrás
Un hotel rural súper agradable con unos dueños super acogedores buena cocina y habitaciones muy cómodas.
Es ideal como base para recorrer la zona en la que hay paseos preciosos de montaña y llanos en una naturaleza deslumbrante.
Puedes pasear por la zona y acercarte a Asturias q esta a menos de media hora en coche
Me parece q aceptan grupos y reuniones de empresa con reserva
Nos vamos con muchas ganas de volver pronto
Gelu clotas
Gelu clotas2 años atrás
Si buscas un lugar donde encontrar la paz espiritual y reencontrarte a ti mismo en medio de la naturaleza en un entorno tan espectacular como Babia no encontrarás mejor sitio que días de luna.

Y el propio local de los antiguos escuelas es espectacular reconstruido con mucho gusto por sol y Gerardo, que además le han dado ese toque especial que muy poca gente consigue para encontrarte a gusto tranquilo y en paz contigo mismo en la naturaleza.

Especialmente destacables tanto los desayunos como las cenas elaborados todo con productos naturales.

Ese lugar escogido por Esencia Magica para sus reuniones anuales y sus cursos, los cuales cada vez tienen más éxito.

Desde luego es el lugar ideal para recuperar fuerzas y disfrutar de la naturaleza y el entorno.

precios normales trato exquisito y amable no te encontrarás como en casa.

Desde luego uno de los sitios que debes de conocer y pasar unos días.
Porfirio de la Fuente
Porfirio de la Fuente2 años atrás
Paraje magnifico. Rodeado de montañas. Posibilidad de hacer diversas rutas. Buen desayuno, la comida "Bacalao con arroz y patatas - carrilleras de cerdo con ensalada - mouse de cafe" rico, rico, rico. Buena calefacción, el salón y el comedor muy bonitos y acogedores.
Chus
Chus2 años atrás
Sitio agradable en un entorno maravilloso. Trato familiar y muy profesionales. Sole y Gerardo hacen sentirte como en casa, cuidando los detalles.
La comida es spectacular hecha con cariño, dedicación y sana. El entorno invita al descanso y acceso a ruta y baños en el pantano.
Recomendable sin duda, habitaciones amplias y muy limpio todo.
Eduardo Real Mascareñas
Eduardo Real Mascareñas2 años atrás
Atención exquisita, los propietarios te hacen sentir como en tu casa, sin perder la profesionalidad en ningún momento. Totalmente recomendable para descansar en un entorno casi de ensueño.
David Rosendo
David Rosendo2 años atrás
Un sitio muy recomendable! Un hotel ideal para pasar unos días en invierno. El pueblo muy bonito, tranquilo y el entorno inmejorable, al pie de la montaña, rodeado de naturaleza. El hotel confortable y acogedor, cenamos y nos sorprendió gratamente, muy rico todo! Muy bien atendidos y a un precio muy razonable, los tienes en su web. Para repetir!
Javier
Javier2 años atrás
El Hotel Rural Días de Luna ocupa el que fuera hace muchos años el edificio de las Escuelas del pueblo (Sena de Luna). Un edificio de piedra precedido de un gran jardín y en un entorno montañoso natural de gran belleza. La relación calidad-precio es buena. El matrimonio que lleva el hotel son encantadores y siempre dispuestos a ayudar, ella en lo asuntos generales y él más centrado en la cocina. A destacar como positivo el gran salón de uso general, con sillones, chimenea, juegos de mesa y una amplia biblioteca sobre temas de la comarca (Babia). La cena se resuelve con un formato original: un servicio único en el que se incluye a la vez un entrante y dos platillos, seguido de postre, todo ello en cantidad suficiente. Interesante solución que permite administrar el tiempo al gusto de cada uno sin esperar a que retiren un plato y traigan el siguiente. La calidad de la comida es excelente y la confección esmerada.
El desayuno es bastante completo, incluyendo fruta natural, bollería, fiambre y queso de la zona. A mejorar el zumo de bote. Mejoraría mucho si pusieran zumo de naranja natural. Este es un pequeño punto negativo del sitio.
El comedor es de piedra vista, y tiene el problema de la reverberación del sonido, lo que trae consigo un ambiente muy ruidoso cuando hay unas cuantas personas hablando a la vez. No es de solución fácil, pero sería muy conveniente realizar un estudio de las condiciones acústicas, incluyendo la posibilidad de forrar las paredes y techo con un material absorbente.
Las habitaciones son relativamente pequeñas pero suficientes y los baños funcionan bien en general. A mejorar la incorporación de al menos un soporte plegable para la maleta, que de hecho ni cabe en el pequeño armario disponible ni hay un lugar donde dejarla. Algo sencillo de resolver y que mejoraría el nivel de confort de los viajeros.
En resumen, este hotel rural es una de las mejores opciones (probablemente la mejor) para visitar las comarcas de Babia y Luna, una zona natural de singular belleza, poco conocida, situada al norte de León, bordeando la provincia de Asturias.
Si atienden las tres mejoras propuestas aquí, el grado de satisfacción sería completo.
Lugares recomendados