/Castile and León/Hotel

Hotel Castellano Centro

C. Pedro Mendoza, 36, 37004 Salamanca, España

Hotel Castellano Centro
Hotel
3.7
424 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
X8CW+J7 Salamanca, España
+34 923 01 65 10
hotel-castellano-ii.hotelescuatroestrellas.website
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Ester Perez
Ester Perez2 años atrás
Mejorable. El hotel no se encuentra muy lejos del centro de Salamanca, se puede ir andando.
El personal es agradable y atento.
Las habitaciones son muy mejorables. Mobiliario anticuado. Habitaciones sin aire acondicionado, solo un ventilador de pie. No ponen vasos en los baños. Las camas no son precisamente cómodas.
Tienen plazas de garaje, aunque para entrar tienes que esperar a que alguien del hotel baje a abrir la puerta.
Javier París
Javier París2 años atrás
Muy buen servicio del hotel y habitaciones tranquilas y bastante grandes.

Gustó · Muy buena ubicación del hotel, está a un paseo de poco tiempo del centro, en una zona muy tranquila de Salamanca.
Hace un tiempo viajaron mis suegros al mismo hotel y y ya habían reparado un problema que ellos tuvieron, por lo que me alegro de que lean las reseñas y las usen para mejorar ellos mismos.
El desayuno por 5€ es más que suficiente. Por ese precio tienen variedad suficiente en su pequeño buffet.
Las habitaciones son bastante amplias, incluso viajando con un bebé y la cuna, la habitación seguía siendo grandecita.
El precio del garaje y lo mal que se aparca en la zona entre diario y los sábados hace que guardar el coche en el hotel sea la mejor opción.
El personal del hotel fue muy agradable en todo momento.

No gustó · Las almohadas quizá no sean de las mejores que he tenido en hoteles similares, aunque yo al estar acostumbrado a almohadas bajas la encontré el punto, pero mi pareja no tuvo una buena noche con la almohada, la verdad.
La temperatura en general del hotel, y en particular de la habitación, en el mes de diciembre, era demasiado alta, y en la habitación no podía graduarse. No estamos acostumbrados a la calefacción y pasamos algo de calor en nuestra estancia, aunque con pijama fino y la sábana era la combinación ideal para no pasar ni frío ni calor en diciembre.
Jonatan Arroyo Ballesteros
Jonatan Arroyo Ballesteros2 años atrás
Un aprobado muy regular. No está en el centro de Salamanca, a pesar del nombre. Al llegar aseguraban que no teníamos reserva pese a estar pagada, nos llevamos un disgusto. Vimos cierto caos en la gestión. La habitación era espaciosa, el agua caliente funcionaba bien. Los colchones bastante viejos, pero para dormir una o dos noches, vale.
Aroha ruiz castillo
Aroha ruiz castillo2 años atrás
El personal muy amable y atento. En cuanto a la habitación todo perfecto, solo puedo poner una pega y ha sido el desayuno, todo era bollería industrial a pesar de que hay mucha variedad. Por lo demas, muy recomendable.
Juan Francisco Alcañiz Morán
Juan Francisco Alcañiz Morán2 años atrás
He vivido 10 años en Salamanca y he podido alojarme en muchos sitios de la ciudad, por lo que hablo con propiedad. Lo único positivo que le veo a este hotel es el wifi y el agua caliente (que iban bien). Cuando llegamos nos atendió un chico joven rubio que desconfiaba de nosotros y decía que seguramente nos hubiésemos confundido de hotel. No teníamos batería después del viaje y casi que le tuvimos que rogar que nos dejara enchufar el móvil para darle el código de Booking. Finalmente nos dio la razón y nos comentó que se les había traspapelado la reserva. Nos dio una habitación, la 102, era amplia pero muy ruidosa al estar al lado de la recepción, toda la noche entrando y saliendo gente. La cama muy incómoda también. Una noche en este hotel te sale de 70-90 euros, al no ser un punto positivo la ubicación (a media hora de la Plaza Mayor) lo menos que se espera al menos es algo de atención y calidad. No lo recomendaría.
Jorge Massa Achútegui
Jorge Massa Achútegui2 años atrás
Hotel económico céntrico con buena zona de aparcamiento. Habitaciones un poco antiguas, aseo bueno ducha calentita y con presión, limpieza un poco deficiente. La recepción muy simpáticos y agradables. La habitación que nos tocó a nosotros estaba a pie de calle y hacía mucho calor y si abríamos la venta había mucho ruido de la calle. No tiene aire acondicionado pero si un ventilador.
GIUSEPPINA PIGLIA
GIUSEPPINA PIGLIA2 años atrás
Hotel muy vejo, habitación de bajo a la calle y muy caliente, tiene un ventilador y no es muy limpia. La cama es ruidosa si te muove. Desayuno es pobre no tiene dispensador de café y leche pero tiene un frigorífico pequeño. En cambio el personal es muy amable y agradable. Es a 30 minutos a pie del centro.
Maite
Maite2 años atrás
Me encanta este hotel. Cada vez que tengo que viajar me alojo en él. Está muy cerca de la estación de tren. Es muy acogedor. Sencillo pero muy bonito. La habitación y el baño muy limpio. El personal es encantador. Os lo recomiendo si venís a visitar la ciudad. Gracias por todo.
Lugares recomendados