/Castile and León/Hotel

Posada y restaurante Fuenteplateada

calle las rozas, s/n, 40170 Collado Hermoso, Segovia, España

Posada y restaurante Fuenteplateada
Hotel
4.6
245 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
23MM+W9 Collado Hermoso, España
+34 618 97 89 74
fuenteplateada.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Ivana Chacaltana
Ivana Chacaltana2 años atrás
Allí nos alojamos con amigos muy queridos un día antes de casarnos. Fueron atentos con todos. Las habitaciones son grandes y bien decoradas rodeado de un jardín lleno de flores y con muy bien gusto. La comida fue increíble. Un sitio que vamos cuando nos podemos tomar un fin de semana para desconectar. Muy recomendable.
ROBERTO B. V.
ROBERTO B. V.2 años atrás
El sitio ideal para descansar y desconectar durante unos días. El chef Jesús es un gran profesional de los fogones. Ana encantadora así como todo el personal. Los jardines muy bonitos. La estancia sería perfecta con alguna pequeña mejora en las habitaciones. Los días de más calor las habitaciones no tienen aire acondicionado ni ventilador, tampoco minibar. La habitación amplia y confortable aunque las camas demasiado duras para mi gusto.
Tamara Llases Martos
Tamara Llases Martos2 años atrás
La estancia ha sido maravillosa, el sitio es precioso y el trato q te dan es excepcional, un pero ha sido el televisor q aunque no vas allí a ver la tele pero el rato q la ves desde la cama es bastante incómodo porque es muy pequeña y con la distancia apenas la ves..la cena y desayuno ha estado muy bien la verdad. En resumen un sitio estupendo al que espero volver.
Stephanie Robayo ORMAZA
Stephanie Robayo ORMAZA2 años atrás
Hemos pasado un fin de semana de ensueño.

La habitación contaba con todo lo necesario para desconectar de la rutina del día a día. Las vistas a la montaña, el jacuzzi, pero sobre todo ¡Qué silencio!

Las instalaciones, una pasada. A pesar del tiempo, hemos podido disfrutar de una buena copa de vino en el porche bajo la luz de la luna. Y que decir de qué te dejen traerte a tu peludo, ¡Ojalá más sitios como este!

Una especial mención al trato que recibimos de principio a fin. Siempre con una sonrisa y la amabilidad en casa gesto. La atención ha sido de 10.

Sin duda repetiremos.
Daniela Müller
Daniela Müller2 años atrás
Espectacular estancia de fin de semana. Iba sola y me sentí como en casa desde el primer momento. El recinto con su jardín es precioso, el hotel por fuera muy bonito y el interior con su luz tenue y su decoración con mucho ojo para el detalle súper acogedor. La habitación preciosa, de nuevo decorada con mucho gusto y cuidando todo detalle. Con su bañera de hidromasaje y su chimenea, con un pequeño escritorio súper cuco, sus sillones para pasar un buen rato... no tenia ni ganas de salir de la habitación. También había un pequeño salón con chimenea, ajedrez y un montón de DVDs antes de pasar al restaurante que invita a quedarse allí un rato. El desayuno muy bien con su tostada y cruasán, zumo y café, y el resto de comidas en el restaurante genial, mucha calidad y con ideas diferentes e interesantes.
Pero lo mejor de todo fue el trato por parte de los dueños. Siempre con una sonrisa, siempre una buena palabra, con atención al detalle y trato con suma amabilidad y calidez, y allí incluyo también el resto del personal, desde la camarera hasta la señora de la limpieza. Se les nota la vocación de ser verdaderos anfitriones y las ganas de hacer que estés a gusto en todo momento.
Es un sitio para desconectar y descansar, sea solo, en pareja o en familia. Ya estoy deseando volver para un nuevo descanso del estrés del día a día.
Para sacarle un pequeño "pero", la insonorización de la habitación es mejorable. Se escuchaba perfectamente palabra por palabra tanto lo que se hablaba en el pasillo como la tele de la habitación de al lado. Aunque se nota que todo el mundo venía para descansar y desde las 23:00 h estaba todo tranquilo toda la noche, por lo tanto no fue un impedimento para dormir.
Ana L
Ana L2 años atrás
Unos días maravillosos en un entorno espectacular. Gran habitación, personal atento y profesional y desayunos y comida exquisitos. Además, los dueños invitaron al pueblo y a los huéspedes a la inauguración de la Navidad con cava y un riquísimo arroz. Muchas gracias por estos días de descanso. ¡Repetiremos!
Zaafira Gil
Zaafira Gil2 años atrás
Maravilloso 😍😍😍
No puedo definirlo de otro modo! La atención de 10! El trato por parte del dueño muy muy cercana.
Pedimos paella de marisco para cenar, y super rica!!! Todo lo que diga es poco!
Aunque tenían un problema con el agua y hubo una avería (no tenían agua caliente, sólo tibia), nos lo trataron de avisar vía e-mail y por teléfono. Nosotros decidimos quedarnos igualmente 💖
Es un lugar perfecto donde poder desconectar 🖤🖤🖤
Javier Antón Contreras
Javier Antón Contreras2 años atrás
Lo descubrimos por casualidad, buscando restaurantes cerca de casa. El lugar tiene mucho encanto y es muy acogedor. Pedimos jamón ibérico y patés como entrantes para compartir. Y de segundo hamburguesa de Angus, bacalao al pil pil, carrilleras y lagarto. De postre tarta de queso. Todo muy bueno, servicio amable y profesional. Precio razonable. Habrá que volver con buen tiempo para disfrutar del jardín.
Lugares recomendados