/Castile-La Mancha/Hotel

HOTEL PARQUE REAL

C. Cruz de Los Casados, 1, 13002 Ciudad Real, España

HOTEL PARQUE REAL
Hotel
4.2
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
X3G6+MR Ciudad Real, España
+34 926 21 90 13
hotelparquereal.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Juanma Cañavate
Juanma Cañavate2 años atrás
Un hotel moderno y acogedor. Valoro mucho que tenga plato de ducha en lugar de bañera pues es más práctico y cómodo. Todo muy limpio. El conserje Jaime muy amable como la chica de la mañana. Parking privado muy accesible y barato. Lo recomiendo.
Cristina Laguna
Cristina Laguna2 años atrás
Bastante moderno, habitaciones amplias y muy buena atención en recepción. Sin embargo estancia empañada por desayuno muy regular, no a la altura de 4 estrellas. Gimnasio con una de las 4 máquinas sin funcionar, sin agua, toallas o papel...etc. Ruido de agua frecuente en la noche proveniente de la ducha que no debía funcionar ar correctamente que nos impidió descansar bien.
Jose Manuel Herranz Tejera
Jose Manuel Herranz Tejera2 años atrás
Hemos estado del 15 al 19 de agosto y nuestra experiencia ha sido formidable, el hotel tiene todo lo necesario para disfrutar de unos días en la ciudad. Excelente limpieza, personal eficiente y la piscina perfecta para disfrutar del verano.
Destacando el buen trato del jardinero. Volveremos sin duda.
Gracias PR.
Maria Jesús Ortega
Maria Jesús Ortega2 años atrás
Como Ciudad Real es pequeña, cualquier hotel queda a 10 minutos, así que te lo puedes coger en las afueras, como es este hotel. Alrededor no hay nada. Se aparca bien y el lugar es tranquilo, al menos en finde. La terraza para tomar café, tenía muy buena pinta. Pero cuando llegamos a la habitación comentamos que nuestro lavabo no tragaba agua (adjunto foto) y la solución fue ninguna, no hay habitación para cambiarte y hasta el lunes no llega el de mantenimiento. Gracias a Dios no era nada grave, con lavarte los dientes en la ducha. Además, para que no les roben el secador lo habían conectado sin enchufe directamente a la toma de corriente debajo del lavabo sin su marco protector incumpliendo así el Reglamento de Baja Tensión por distancia a zona húmeda y por eliminar las protecciones de los electrodomésticos
Fati coello
Fati coello2 años atrás
No hicimos uso de las habitaciones pues fue una celebración familiar en sus salones y jardines. Estaba muy bien tanto la comida como las instalaciones. Las únicas pegas,a mi modo de ver, fueron que saltaron los riegos a mitad de la tarde y nos calaron (aunq no vino del todo mal pues hacia bastante calor y nos refrescó) y la poca delicadeza a la hora de echarnos puesto que tenían otra celebración posterior (se entiende que deben echarte pues si así se ha acordado pero hay formas y formas, el problema no fue el hecho en si sino el como...)
Angel Alfageme
Angel Alfageme2 años atrás
Una noche de fin de semana inolvidable. El hotel tiene unas buenas instalaciones y las habitaciones están bien pero el servicio, el servicio...
El lavabo de nuestra habitación estaba atascado y nos informaron, con mucho sentir, que no podían hacer nada. No tenían servicio de mantenimiento ni tampoco servicio de urgencia a cargo de un entreno... El hotel estaba lleno y no era posible cambiar la habitación...
Finalmente sobrevivimos (jijiji) pero no parece razonable que un hotel de cuatro estrellas deje a sus clientes en esta situación. Que hubiera pasado si el problema hubiera sido mayor?
Conclusión. Sí se puede elegir mejor un hotel donde los problemas de los clientes sean importantes para la plantilla...
Javier Bermejo
Javier Bermejo2 años atrás
Hotel con buenas instalaciones. Servicio correcto. Algo ruidoso el aire acondicionado en la habitación. Calidad-precio en la media. Bufet de desayuno normal, no dispone de un comedor especialmente grande, pero suficiente. Las camas son muy confortables. La ubicación es buena, pero no céntrica. Para visitar el centro hay que andar aproximadamente 20 minutos, atravesando un parque muy bien acondicionado. Recomendable para una o dos noches.
Ester Hernández
Ester Hernández2 años atrás
Llegamos con una habitación reservada y el recepcionista nos dice que ha habido un problema. Nos ofrece otra habitación “parecida” pero nada que ver con la que teníamos reservada. Nos ofreció una solución y nos lo dejó más barato, pero nada satisfechos con la gestión del hotel. No creo que volvamos. La limpieza y los trabajadores muy bien.
Lugares recomendados