/Castile-La Mancha/Hotel

Hostal Rural La Cañada

Carretera de Las Lagunas, Km. 4, 02611 Ossa de Montiel, Albacete, España

Hostal Rural La Cañada
Hotel
3.2
178 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
X46V+84 Ossa de Montiel, España
+34 926 69 91 27
canadaruidera.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Angel Martínez
Angel Martínez2 años atrás
Una pena que este lugar este tan descuidado estando en una zona tan bonita. La entrada cuesta 6 euros. Parece que estás en los años 80. Hay mucha falta de inversión en el complejo. Las avispas son las dueñas de todo el complejo. Incluso se comen la comida antes que las personas. Se metían dentro del tupper cuando comiamos. Tuvimos que dejar de comer para que se comieran ellas la tortilla. Nunca vi tanta avispa por metro cuadrado. Creo que deberían de fumigar la plaga que hay. Hace años estuve y estaba mejor cuidado.Si sigue así pronto se verá cerrado el complejo porque el que va no vuelve. Una pena porque no volveré más.
Eva Escribano Gil
Eva Escribano Gil2 años atrás
Un lugar maravilloso. Ahora lo lleva gente nueva y están renovando todo, es un lujo. Las habitaciones más que limpias, la piscina, restaurante y chiringuito de 10 y una atención perfecta. Estuvimos un fin de semana allí y ya estamos deseando volver. Para ir con niños es genial
Joaquin Navarro Lillo
Joaquin Navarro Lillo2 años atrás
El sitio está bastante bien, aunque algo descuidado y con falta de mantenimiento. La piscina está genial y las habitaciones muy limpias. En cuanto al servicio, son todo gente joven con ganas de trabajar. René un máquina como camarero!
Alba
Alba2 años atrás
Hemos estado después de no ir desde hace unos años y la experiencia fatal, lo recordaba genial y bonito para pasar el día y hoy nos hemos tenido que ir a los 10 minutos de entrar porque las instalaciones están descuidadas, encima lo peor es que hay una plaga de avispas y está todo lleno de avisperos, no te puedes beber ni una coca cola tranquilo. Encima estábamos sentados y se a caído una rama enorme del arbol y nadie se a acercado, si te pilla imaginate...Lo único bueno es que se lo hemos dicho al chico y amablemente nos a dicho que nos devolvía el dinero sin problema. Sin duda no iremos más. Una pena por el sitio que es y por los trabajadores que son amables.
Tania Rubio
Tania Rubio2 años atrás
Experiencia Alcatraz!
Fuimos a hacer senderismo y menos mal que volvíamos cansados para tocar la cama y dormir.
Nada más llegar no había nadie en recepción, por ello nos acercamos al bar de la piscina a ver si veíamos a alguien para dejar las maletas. Allí vimos a una persona con un uniforme con el nombre del hostal, al preguntarle nos dijo que no sabía nada y que esperaremos a otra persona del sitio pero que tampoco sabía cuando iban a llegar. Al rato encontramos a una chica que nos atendió. 122 habitaciones y 5 coches en el parking (uno nuestro); con una reserva de una habitación con cama de matrimonio hecha. Las mejores vistas, dos ventanas y dos muros detrás, las fotos lo explican mejor. No hablaré de las avispas de día y de la habitación llena de hormigas pero sí del agua a 2 euros y de la noche que no nos dieron de cenar con el siguiente anuncio, "oye vosotros, está noche no daremos cenas". Y casi que mejor, porque fuimos a Ruidera a cenar y por fin pudimos tomarnos un café por menos de otros 2 euros.
Teresa Alcolea
Teresa Alcolea2 años atrás
La atención fue excelente, son muy profesionales y atentos. Fuimos con una bebé pequeñita y nos acomodaron la estancia al máximo. El interior estaba limpísimo. Las instalaciones son modestas pero van arreglando todo poco a poco. No es para una estancia de lujo pero sí para estar relajado.
Fran
Fran2 años atrás
Me encanta que empresas contraten a personal joven como en este caso, trabajadores no más de 30 años y con ganas de formarse, aprender y TRABAJAR.

La atención magnífica por todos los empleados/as, muy atentos y cualquier duda te la resolvían en el momento.

La comida muy buena y económica todo platos combinados muy baratos.

La piscina muy limpia y los socorristas muy atentos a cualquier incidencia.

¡Volveré a repetir!
Vicente rodriguez asensio
Vicente rodriguez asensio2 años atrás
Asegurar bien el tema de Reservas e Intolerancia Alimentaria.
Haciendo reserva para restaurante con una semana de antelación nos encontramos la sorpresa de No tenerla, una vez allí nos dieron reserva de mesa porque llegamos pronto y fuimos a confirmar. Incluso habiendo informado de que un comensal era Celiaco y habiendolo expuesto en la reserva exponiendo el restaurante que No había inconveniente descubrimos por parte de personal que No sabían nada del asunto, luego si hubo buena predisposición por parte de la cocinera a realizar platos aptos para Celíacos.
Lugares recomendados