/Castile-La Mancha/Hotel

La Casa del Tio Venancio

C. Pilar Viejo, 2, 16540 Caracenilla, Cuenca, España

La Casa del Tio Venancio
Hotel
4.6
402 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
4CRJ+6G Caracenilla, España
+34 969 27 26 71
casatiovenancio.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Maria carmen moreno guillén
Maria carmen moreno guillén2 años atrás
Con un entorno tan agradable puedes disfrutar de una comida riquísima junto con la atención y mimo de quienes nos atienden
Jose Perez
Jose Perez2 años atrás
Qué amabilidad por parte de Leo. Cuando hice la reserva me dijo que estaba complicado, eran fiestas en Caracenilla,pues nos encontró un hueco. La comida exquisita, productos naturales de la huerta y de sus gallinas. El cordero a la miel un gran descubrimiento y los Vientos de España superior. De licor y como no podía ser de otro modo...Resoli.
Ana B
Ana B2 años atrás
Hemos comido fenomenal, en un sitio muy agradable. Muy recomendable acercarse si se está por la zona
Julio Andreu novella
Julio Andreu novella2 años atrás
El hotel no estube alojado, supongo que viendo como comimos supongo que muy bien todo, buena comida, buen servicio y trato esquisito ha buen precio... 👍🤗
Natividad Gómez Morales
Natividad Gómez Morales2 años atrás
La Casa del Tío Venancio es un lugar especial repleto de rincones con encanto. Es bonito además de sorprendente.

La comida es toda casera y se nota que la hacen con mucho cariño. Tienen platos típicos de la zona que merece la pena probar. El queso frito, el morteruelo y el ajo arriero son 100% recomendables.
Yolanda Vera
Yolanda Vera2 años atrás
Comida muy rica, tradicional de la zona. Fuimos a comer después de visitar las bodegas y nos gustó el trato
Alejandra López
Alejandra López2 años atrás
Toda la vida llendo a este sitio maravilloso, buena comida de la zona, profesionalidad , atención exquisita.... Nunca imaginarias que esta joya está en este pueblecito pequeño. El encanto del lugar además de su entorno , la comida que siempre es de 10 ; es que es un negocio familiar de hace mucho que ha pasado de padres a hijos. Parada obligatoria para encontrar muchas más cosas buenas que da la mancha.
Celia Gil
Celia Gil2 años atrás
Maravilloso, la cena en el patio rodeados de plantas en rincones decorados con mucho gusto ha sido genial, es muy acogedor. La comida típica conquense buenísima, todo lo que hemos probado estaba espectacular pero el morteruelo se merece una mención especial, y el servicio de 10, todos super amables y simpáticos y un ambiente muy familiar. Si pilla de paso es de visita obligatoria y si no, también.
Lugares recomendados