/Castile-La Mancha/Hotel

Hotel Rural la Fuensanta Hostal Rural

Carretera Nacional de Cuenca, 0 , km 259, 19140 Horche, Guadalajara, España

Hotel Rural la Fuensanta Hostal Rural
Hotel
4.1
90 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
HWCV+9Q Horche, España
+34 699 68 36 26
hotel-rural-la-fuensanta.com.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Isidre Gonzalez
Isidre Gonzalez2 años atrás
Hemos estado alojados con la familia durante la semana del puente de la Purísima y ha sido una gran experiencia, magníficas instalaciones comida excelente y relación calidad precio estupendo. Finalmente destacar y agradecer especialmente a los propietarios Roberto y Marisol que nos han dispensado un trato absolutamente de familia. Repetiremos seguro para disfrutar de nuevo de las maravillas de la Alcarria.
Felicidades, Isidro
Juan Carlos Gadea
Juan Carlos Gadea2 años atrás
He pasado un fin de semana muy agusto.
Unas instalaciones estupendas.
La habitación limpia y en muy buen estado.
Tanto Rober como su esposa y el equipo del restaurante me han ofrecido un trato muy agradable.
La cocina muy buena.
Si se quiere pasar unos dias de escapada es un sitio ideal.
Marivi Crespo
Marivi Crespo2 años atrás
Los camareros muy atentos y la comida fenomenal. Para repetir en verano y poder disfrutar también de la terraza y la piscina
Antonio Gómez Bernal
Antonio Gómez Bernal2 años atrás
Casa de larga tradición en la comarca. Producto honesto y bien tratado. No hay que perderse el ciervo ni la costrada de crema y nata. Fueron amabilísimos y, como viajábamos en autocaravana, nos permitieron tras la cena pernoctar en su tranquilo y sombreado aparcamiento. Si volvemos a recorrer esta zona volveremos seguro.
JAVIER OC
JAVIER OC2 años atrás
Fantástico, entorno especial y vistas estupendas. De los mejores sitios de la provincia de Guadalajara, por trato, servicio y ubicación.
MUY RECOMENDABLE
José Domínguez
José Domínguez2 años atrás
Reservamos decenas de personas para una boda que teníamos cerca y de paso reservamos para comer tanto sábado como domingo. Para empezar ya, nadie te recibe en recepción y tardan en atenderte, los precios del restaurante son altísimos, pero lo que más me molesto fue que los camareros te hacen sentirte un incordio, como si molestaramos. En fin, normalmente no sería tan crítico, pero no he sido el único al que han hablado mal o han atendido mal. Ha sido generalizado, todos los que estábamos hemos tenido la sensación de haber sido tratados de manera muy desagradable. Por otro lado, el servicio cometía muchos errores, ponía muchos problemas y le costaba dar soluciones pese a que intentabamos poner de nuestra parte facilidades al ser muchos (aunque lo llenamos nosotros básicamente, no había tanta gente como para colapsarse el servicio). El lugar estaba bien en general, el paisaje, la piscina, las habitaciones, la comida... En definitiva, una pena, todos nos hemos ido con muy mal sabor de boca, no repetiría para nada.
Agus
Agus2 años atrás
En general, todo muy bien, pero si tengo que destacar algo, es el restaurante junto a su personal, superaron las expectativas que llevaba, la calidad de los productos y la elaboración de los platos, ¡¡excelente!!. La atención de Roberto en todo momento pendiente de nuestra estancia, aconsejando con lo que podíamos pedir en el restaurante y las excursiones que podíamos hacer por la zona, es de mucho agradecer que nos aconsejara que no pidiéramos tantos platos de entrante y así disfrutar de los platos estrellas. Enhorabuena también para el resto de personal,, siempre con una sonrisa en la cara
JoseLuis Jose
JoseLuis Jose2 años atrás
Día de diario por la mañana.
Servicio correcto
Montado de lomo correcto
Café bueno.
Limpio.
Entorno muy agradable.
Lugares recomendados