/Castile-La Mancha/Hotel

Hotel María Cristina

C. Marqués de Mendigorría, 1, 45003 Toledo, España

Hotel María Cristina
Hotel
4
823 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
VX8G+GQ Toledo, España
+34 925 21 32 02
hotelmariacristina.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
J. Alvarez
J. Alvarez2 años atrás
Hotel totalmente reformado, muy cómodo y próximo al centro histórico de Toledo.
Habitación muy amplia, con colchones muy cómodos que hacen que descanses fantásticamente bien.
El baño es amplio, totalmente nuevo y con amenitie. Perfecto.
Todo esta ordenado y limpio.
Por 10€ dispone de aparcamiento interior que es recomendable.
Personal atento y amabilidad absoluta.
Como un pero, nuestra habitación daba a un patio interior con vecinos en frente ( sin vistas)
Por lo demás, estupendo y muy muy recomendable.
Estancia muy positiva.
Daniel Villasol
Daniel Villasol2 años atrás
Podría ser buena opción de alojamiento en Toledo. Extramuros pero muy cerca de una de las entradas, la Puerta de la Visagra. Un hotel no muy grande, tranquilo y destaca la limpieza y comodidad de la habitación. Tampoco es un hotel con una decoración o ambiente exquisito, pero sí muy funcional y cómodo. La relación calidad precio es buena, y la opción desayuno solamente es interesante si te vas a alojar más de un día. No es un hotel ruidoso pero la insonorizacion de los cuartos de baño es mejorable. Lo peor no había calefacción en el cuarto de baño, en noviembre con 12 grados en el exterior, y teniendo que esperar a que se temple la habitación con el aire caliente del aire acondicionado.
Jose luis Vicente
Jose luis Vicente2 años atrás
Hotel ubicado 10 minutos en coche de Puy de Fou y a 15 minutos andando del centro, al lado de la plaza de toros y de los juzgados. La ventaja principal es que se aparca muy fácil, en zona azul. Pero los Sábados empieza a las 10 de la mañana por lo que si vas el fin de semana son muy pocas horas. Habitaciones totalmente nuevas, colchones excelentes, amplitud de espacios y ducha espectacular. Desayuno con dulce y salado muy completo. Hotel perfecto para conocer Toledo llegando en coche. Desde luego muy recomendable.
Ana
Ana2 años atrás
Bonito hotel en edificio antiguo totalmente reformado. La habitación estaba genial. Limpieza impecable. El desayuno bufé muy completo. El hotel se encuentra a 5 minutos andando de la Puerta de Bisagra, el recorrido es una amplia avenida con un parque a un lado y varias terrazas. Y a 5 minutos de varias paradas de autobús. El restaurante tenía muy buena pinta pero no tuve ocasión de comer o cenar allí. Toda las las calles de alrededor son zona azul, por lo que resulta necesario buscar parking. El hotel dispone de parking, pero hay pocas plazas. El personal es muy amable y dispuesto a resolver a ayudarte en todo. 100% recomendable.
Ignacio J. Blanco
Ignacio J. Blanco2 años atrás
El hotel está ubicado fuera del Casco Histórico, junto a la Plaza de Toros y muy cerca de La Puerta de La Bisagra. Pero, personalmente, prefiero andar un poquito (unos 10-15 minutos) para llegar al centro (Plaza de Zocodover) porque me da la oportunidad de descubrir cosas y acercarme poco a poco a la ciudad. Las habitaciones están totalmente renovadas. Las camas son de las más cómodas en las que he dormido en hoteles. El personal es muy atento y el desayuno está muy bien. Y de precio, está bastante bien. ¡Anotado!
Adrián Fernández
Adrián Fernández2 años atrás
El hotel está situado muy cerca de la Puerta de la Bisagra, fuera del casco antiguo pero a menos de 500 metros de este, las instalaciones son muy bonitas; las habitaciones limpias, frescas y espaciosas; en mi caso cogí el balcón y maravilloso; el buffet muy bueno. Si vuelvo a Toledo ya sé que hotel cogeré
Pedro Bernal
Pedro Bernal2 años atrás
Hotel muy agradable de habitar y al que volveremos. Excelente personal, muy buen equipo de profesionales, con un Director muy compenetrado con sus compañeros, empatico, amable y muy constante. Hotel muy limpio con un suelo brillante impecable. Muy bien distribuido, con habitaciones silenciosas y ducha amplia y cómoda. Sábanas de algodón muy fuertes y agradables al tacto, al igual que. Las toallas. Comedor muy coqueto y comidas bien servidas y agradables. Buenísimo el vino tinto. Paradas de autobuses en la acera de enfrente y taxis baratos. Con ésta reseña, agradecemos el buen trato recibido y la excelente profesionalidad del personal. Gracias a todos y les deseamos éxitos y salud. En hora buena.
Joseda Sanchez
Joseda Sanchez2 años atrás
Buen hotel, las habitación amplias, con unos baños amplios. La ubicación es justo fuera de la muralla al lado de la universidad.
Lo que es un poco más flojo es el buffet del desayuno, hay bastante cosas pero el café y los zumos son de máquina.
Lugares recomendados