/Catalonia/Hotel

Hotel Merce

Carrer Rvd. Antoni Doltra, 2, 08397 Pineda de Mar, Barcelona, España

Hotel Merce
Hotel
4
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
JMHQ+8W Pineda de Mar, España
+34 937 67 00 78
hotel-merce.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Rosa J.
Rosa J.2 años atrás
Buena relación calidad-precio. La habitación doble no era muy grande pero el espacio estaba muy bien aprovechado, mobiliario moderno y funcional, cama muy cómoda, aire acondicionado y balcón. El buffet del desayuno muy grande y variado con cocinero que va preparando huevos, bacon ... al momento. Gran piscina en el ático con muchas butacas y un bar muy bien ambientado. Todo el personal muy amable. La única pega son los 12 minutos caminando bajo el sol que tardas en llegar a la playa de Pineda de Mar, por lo demás superó nuestras expectativas.
Maitane González de San Román
Maitane González de San Román2 años atrás
El hotel tiene dos partes la nueva y la vieja. A nosotros con la smartbox nos tocó la vieja. La cama suena y creemos que hay chinches en la cama. El baño muy pequeño y se salía del agua. Tampoco había champú ni mampara.
El restaurante muy justo, la comida normalilla. No repetiremos experiencia
Kala Kalakary
Kala Kalakary2 años atrás
Fuimos a este Hotel con una oferta de última hora y sin unas expectativas demasiado altas. En lo que se refiere a las habitaciones, la experiencia debe cambiar bastante en función de si te toca la parte reformada o no reformada del hotel .En nuestro caso, fue la no reformada, lo que implicaba un baño obsoleto, con una cortina de ducha que se te pegaba al cuerpo mientras intentabas ducharte lo que era bastante incómodo, unos muebles bastante anticuados... La piscina, para el uso que le dimos nosotros (estancias cortas, chapuzones y poco más) era suficiente, pero entiendo que si vas con intención de estar más tiempo en ella se te puede quedar pequeña. El bar de la terraza, algo caro sin ser disparatado, pero cómodo y bien ambientado. El personal, sumamente amable en todos los casos, desde recepción a la barra del bar, pasando por la cocina y el comedor. Tuvimos un problema con la limpieza uno de los días, pero una vez nos quejamos, recibimos las disculpas de la responsable y le pusieron remedio rápidamente. Y en cuanto a servicios, lo más destacable me pareció el buffet, donde la comida era de calidad, guisos ricos, pastas, pizza, carne, pescado, opciones veganas... y la plancha funcionando durante todo el servicio de comida.
Sòria Sendín
Sòria Sendín2 años atrás
Hotel familiar a Pineda de Mar.
Habitaciones sencillas pero muy acojedoras.
Servicio muy amable. La mujer de la limpieza muy amable. En recepción también fueron muy atentos. Lo único que no me gusto fueron las camareras del servicio de desayuno, te quitaban los platos y aún no había acabado, te hacian presión para dejar la mesa. El horario de desayuno es de 8 a 10, creo que deberian ampliar el horario para no tener que ir achuchando.
El desayuno continental com mucha variedad y cantidad.
Totalmente recomendable.
Ireber Medrano
Ireber Medrano2 años atrás
Hotel antiguo pero reformado, acogedor y limpio. El personal agradable. La habitación cómoda, limpia y con buen aire acondicionado. Un extra es el acceso a Netflix en la TV. La zona de la terraza muy chula.
Como aspecto negativo, la comida. Muy poca variedad, calidad regulera y super repetitiva 😔 Además, no estaba claro en ningún momento lo que te estás comiendo. Punto a mejorar: señalizar que es cada plato e informar a la gente de lo que se está llevando a la boca. Ya sea por alergias, elección de dieta alternativa o simplemente por gustos... Debería estar especificado que es cada comida.
Ignacio Castaño Silva
Ignacio Castaño Silva2 años atrás
Este es un hotel en el que la calidad de la comida está a la altura de un 4 estrellas, pero el resto de servicio se ajusta a las 3 estrellas: es limpio, pero nos tuvimos que cambiar de habitación triple a doble porque la triple olía regular. Los colchones no son los mejores del mundo.
El personal de recepción es amable pero el del restaurante a veces no guarda las composturas. Algunos parecen que están en su casa.
El aparcamiento es algo engorroso: hay una zona a 500 metros fácil de aparcar, pero hay que atravesar la diagonal.
Está a unos 10 minutos de la playa andando.
Así como la comida del restaurante es buena, no lo es la de la terraza: un poco cara y de mala calidad (5,50€ un bocadillo de bacon y queso más seco que un ladrillo).
Siempre hemos usado las escaleras porque era más rápido que el ascensor.

Pasé 2 noches con mi mujer y mi hija a media pensión por 175€. Precio contenido, prestaciones contenidas.
Anda Maria Buze
Anda Maria Buze2 años atrás
El peor hotel que e estado en mi vida! La verdad que me salió una oferta en busca chollos y me fie! Resulta que nos dieron una habitación la 215 exactamente al otro lado de los ascensores y teníamos que bajar por unas escaleras y teníamos un carrito con mi hijo. Pedimos que nos cambiaran pero nos negaron los 3 días que estuvimos no se preocuparon si el bebé estaba bien y ya el colmo la habitación super sucia y llena de moho! No lo recomiendo para nada! Muy mal todo ya si me pongo a sacar no acabo..
Francesc Conesa
Francesc Conesa2 años atrás
Un poco de cal y arena.
Habíamos reservado una habitación con dos camas dobles (nosotros y nuestras hijas), y al final nos dieron dos habitaciones contiguas que se comunicaban entre ellas :). Cuando empezamos a aposentarnos descubrimos una botella de alcohol y unas latas de cerveza vacías en un armariete :( aunque a su favor debemos decir que al informar rápidamente vinieron a limpiarlo :). Las habitaciones estaban bastante bien con TV con smart TV y baño completo aunque algo antiguo y con las puertas bastante tocadas :( En el terrado hay un bar bastante agradable con un toque chill y subiendo unas escaleras la piscina que debe ser de unos 20x5m y con una profundidad que va del metro a los 2'1m. Algo que no me gustó es que aunque fuimos a finales de octubre, la piscina estaba abierta pero no había ningún vigilante.
Una de las cosas que nos sorprendió gratamente es la calidad del buffet. Buena variedad y calidad, nada que envidiar a los de otros hoteles de mayor categoría.
En líneas generales y pese a que tiene cosas a mejorar, pensamos que está bastante bien más si tenemos en cuenta su ajustado precio.
Supongo que decir que repetiríamos es la mejor valoración.
Lugares recomendados