/Catalonia/Hotel

Cal Viudo

Les Valls de Pedra, La, Lleida, España

Cal Viudo
Hotel
3.7
70 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
5J9C+98 La Coma, España
+34 656 84 52 18
calviudo.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Marc Saludes Rullo
Marc Saludes Rullo2 años atrás
La escapada en Cal Viudo fue la mejor decisión posible. Entorno mágico, en mitad de la absoluta naturaleza, en una casa equipada con todo lo necesario.

El grupo de casitas de Cal Viudo está genial, distribución de los espacios muy práctico para grupos, camas cómodas y todo funcionaba correctamente.

Repetiremos sin duda en los próximos años, ¡muy recomendable!
Montselu
Montselu2 años atrás
Casa en la montaña ideal para desconectar y buscar bolets. Con todo lo necesario para pasar un finde con familia o amigos.Hay algun mueble algo roto y faltan algunos detalles pero es una casa antigua. Lo mejor las vistas del entorno y la tranquilidad.
ADRIANA MERINO
ADRIANA MERINO2 años atrás
Vistas espectaculares, pero por dentro de la casa no tanto. No hay suficientes platos ni vasos, no está equipada para 12 personas. Tampoco está muy limpia. Los cristales de la piscina están agrietados y su temperatura de 28 grados... No es verdad!. Hay 3 habitaciones y una de ellas está en otra casa más a partada donde no tiene baño. En definitiva, es cara para lo que ofrece.
Eneastuve Pastor
Eneastuve Pastor2 años atrás
Casa de campo enfocada al turismo rural espectacular en medio de la Vall de Lord exactamente en la población de la Pedra. Super acogedora y con piscina climatizada la verdad hemos estado super agusto volveremos. Además todo muy muy muy limpio Ah y el dueño muy amable también.
Raquel Gregoriano
Raquel Gregoriano2 años atrás
Alberto es un encanto.. Ns explicó muchas cosas del lugar i su historia!!!
El paisaje impresionante tanto de día como de noche. Estuvimos muy a gusto!!! Fuimos con mi niña que se baño en la piscina todo y no estar calentitas como yo esperaba. Tres lleguas preciosas vienen a visitarte cada día para que les des zanahorias. Los cristales de la piscina no son nada peligrosos los caballos al verse reflejados los golpearon pero ya está protegido el paso para que no vuelva a suceder. Las camas súper cómodas cocina bastante bien equipada aunque faltaba algún utensilio como tijeras. Esta aislada de todo genial para desconectar e ir sin mascarilla para poder respirar aire puro!!! La calefacción puesta desde el 1° día. Muy recomendable!!!
Andrea Zafra
Andrea Zafra2 años atrás
Paisaje espectacular desde lo alto de la montaña. La casa bien equipada; utensilios de cocina, mantas de abrigo (por la noche hace mucho frío aún siendo verano), etc. Cuando llegas ya huele a casa rural y el ambiente es genial. Hay una casa vecina algo lejos así que se puede decir que estábamos solos. El dueño es muy simpático. Hay para pasear cerca algun río y por sorpresa se nos acercaron a la casa unos caballos que nos hicieron compañía en algún momento. Seguramente repitamos en invierno, ha sido una buena experiencia y estas vistas no quiero perdermelas en esa época!
Alberto Parra
Alberto Parra2 años atrás
Situación cerca de Barcelona las vistas impresionantes, el trato correcto y muy atento, la casa no es un hotel de 5 estrellas es una masia tipica antigua del pirineo pero manteniendo su aspecto original con todos las comodidades actuales. Finca rustica con caballos y contacto con la naturaleza total la piscina transparente y para desconectar con la familia o amigos es ideal pero claro sin lujos que la relación precio calidad es correcta. Repetiremos seguro.
Miquel Villanueva
Miquel Villanueva2 años atrás
Una casa muy bonita, con muchísimo potencial pero con un mantenimiento inexistente. Pese a lo bonitas de las fotos, la casa estaba super sucia, la nevera estaba recién enchufada instantes antes de que llegásemos nosotros por lo que estuvimos casi todo el día sin poder tomar nada frío y con riesgo de que la comida pudiese tener problemas... Como añadido, la piscina, que en fotos veréis espectacular está con los cristales exteriores rajados, el agua muy muy sucia y algunas partes de la piscina directamente rotas (adjunto foto de la piscina y su mal estado, tanto de agua como de la madera que la bordea). A favor de la casa hay que decir que las vistas y el espacio habitable de la casa estaba bastante bien, estando ocho adultos y sin ningún tipo de problemas de espacio.

El dueño es muy majo y muy amable, pero ni se mostró delante nuestro (vino una mujer que nos cobró la pobre buenamente hizo lo que pudo respecto a echarle cloro a la piscina) y al saber del estado de la piscina dijo que mandaría a alguien a pasar un robot de limpieza, pero no se presentó nadie... Sería una casa ideal para pocas personas si simplemente se hace una limpieza decente, se deja conectada la nevera con un mínimo de tiempo de antelación y a la piscina se le da mantenimiento de verdad
Lugares recomendados