/Catalonia/Hotel

La Figuerola Hotel & Restaurant

C-44, Km. 11,4, 43891 Vandellòs, Tarragona, España

La Figuerola Hotel & Restaurant
Hotel
3.8
886 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
2RJ7+22 Vandellòs, España
+34 977 10 01 22
lafiguerolahotel.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–13
Martes: 9–13
Miércoles: 9–13
Jueves: 9–13
Viernes: 9–13
Sábado: 10–13
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Gran Thor
Gran Thor2 años atrás
Un hotel algo escondido, lo que lejos de ser un inconveniente, es una ventaja.
Este lugar es ideal para desconectar y para desligarse del ruido habitual en nuestras ciudades.

Desayunar en la terraza escuchando los pájaros y viendo el estanque y el paisaje en general es un verdadero lujo.

Tiene varias críticas negativas y son merecidas, pero ha cambiado de dirección y realmente el cambio ha sido espectacular.

El restaurante y las habitaciones son de alta calidad.

Además dispone de salas para eventos o reuniones que están bien equipadas.

Para mi es un lugar de referencia.

Lo recomiendo.
Saray Tarradellas
Saray Tarradellas2 años atrás
El sitio es bonito en plena montaña y la limpieza también bien . Hay zonas de fuera como la parte de la zona de golf que tienen dejadas y se ven feas .
No es un lugar recomendable para familias ya que sólo disponen de un únicos menú para 3 días el mismo para comer que para cenar , fuera de ese menú no tienen para ofrecerte nada de comer . El menú son 25€ por persona , y si no te apetece pues.. te quedas sin comer porque no hay nada más. Tampoco puedes pedirte solo un plato lo tienes que pedir entero . El desayuno es de 8 a 10 de la mañana si llegas de viaje más tarde d esa hora procura venir desayunado porque no te ofrecen nada d desayunar , solo café y batidos , de comer nada . Lo mismo con las merienda s .. Allí no hay ninguna tienda cerca así que tienes que coger el coche e irte al pueblo más cercano a comprar comida así que ven ya con tu comida . El cheking es a las 15 horas y te tienes que ir antes de las 12 . Esto de hotel de 4 estrellas tiene poco ... tiene una piscina interior bastante dejada también con algún chorro que otro vale 15€ ,no vale la pena no deberían ni cobrarla .. Fuimos para pasar una semana y nos quedamos uno .
Esteban tolosa
Esteban tolosa2 años atrás
La ubicación es perfecta y el hotel tiene mucho encanto, pero en las habitaciones escuchas el ruido de todo el hotel, pasillos, habitaciones contiguas, etc. Las camas resultan algo incomodas por culpa de las almohadas. La comida es buena, pero tienen el mismo menú para comer y cenar durante dos dias seguidos y eso le quita gracia. Resaltar la amabilidad del personal del hotel, tanto en cafetería como en recepción el personal es muy amable, atento y servicial, pero a la hora de las cenas van un poco de cabeza por falta de personal.
May Schilling
May Schilling2 años atrás
Me ha gustado, la instalación está muy bien ubicada y el paisaje es precioso. Es cierto que tiene cosas para mejorar, sugeriría un medio menú para la noche. El desayuno bastante variado. Camareros simpáticos y la recepcionista francesa también, buen ambiente en general. El olor de la recepción puede mejorarse. Con un poquito más de inversión este hotel sería impresionante!
Gingin moga
Gingin moga2 años atrás
Este hotel no se merece las estrellas que tiene. Almuerzo escaso y tardan en reponer los productos, servicio justo, limpieza justa, camas incómodas, habitación descuidada, campo de golf seco. Lo único que vale la pena es el lugar dónde se encuentra. La piscina exterior no tiene nada de sombra y la interior vale 8 euros por persona. Hasta las tres no te dan la habitación y encima nos dieron una que tiene escaleras para acceder teniendo un bebé. No volveremos.
Ana Belén Rodríguez Ros
Ana Belén Rodríguez Ros2 años atrás
Un lugar maravilloso que invita a la desconexión, la tranquilidad y la paz. El hotel es encantador en todos y cada uno de sus rincones, decorado con encanto y muy acogedor. Las habitaciones muy limpias, amplias y completas. El comedor es precioso y la comida de categoría. La atención del personal, muy buena. Hemos disfrutado en familia de una escapada diferente, entre montañas, naturaleza y encanto. ¡¡Sin duda, volveremos!!
Cris Garzaran Sanchez
Cris Garzaran Sanchez2 años atrás
Nos ha parecido todo genial: el trato el servicio, el hotel en general un 10. El único fallo es que está muy aislado. Y no hay opción de poder cenar o comer en alrededores o pueblos cercanos a no ser que tengas que utilizar un vehículo. Pero a parte de ese detalle, todo excelente.
Manuela
Manuela2 años atrás
Enclave espectacular entre montañas. La habitación aceptable aunque le faltaba limpieza, sobretodo en el baño,el menú repetitivo en comidas y cenas del fin de semana, donde el personal no daba a basto para atender a los clientes. El desayuno justito.Las piscinas del exterior bastante justas y la de interior nada destacable!
A destacar la amabilidad y buen trato de Alberto y las dos camareras… excepcionales!
Lugares recomendados